LUKE CAGE Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: algo agraciada con pelo lacio hasta el hombro , labios gruesos2. Edad:253. Talla:1,604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera buen culito formado y piernas acorde a su ass7. Tatuajes o Señas Particulares: Si8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini dos piezaz9. Ajuste Vaginal: Si tiene maña10. Sexo anal: No pulsie11. Mamada: se toma su tiempo y lo succiona rico.. no boloñea al terminar cambia de pre para penetrarla12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi hace semanas atraz en el ci 01 asi q no tiene cuarto fijo. La encontre con ropa de calle entrando asi q espere a donde se iba y decidi entrarlee.. queria sacarme el clavo dentro me recibe con pico saludo y me hace un baile mientras la manoseo toda.. me calateo para q empieze a chuparla.. q rico ver como se tragaba toda mi pinga , se tomo su tiempo y luego se pone en misionero para darle a full.... cambiamos ella.montada mirandome..aqui senti ajuste rico. Luego perro semi parado.a full para q le entre todoo cambiamos a tijerita mientras chupaba sus tetitas y boca abajo... me engolosino con su culito y se.me vino toda la.leche.13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: Pico saludo15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Scf ci 58 dia viernes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera19. Puntaje de Atención (0/10):6,520. Comentarios Adicionales: talvez regrese para romperle el anis
Publicaciones recomendadas