INDECISO Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Alargado, pelo lacio negro, ojos como de ojeras o como si no hubiera dormido2. Edad: No pregunte debe estar por sus 26 años3. Talla: 1:75 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña, con la luz cagada se veia casi bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alta Si aun Poca Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Redondito bien parado como me gustan Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: A los costados de las piernas tenia tatuaje como de lineas de colores, no se la luz azul no deja ver bienn esos detalles Para escondida detras de la puerta8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini crema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Papita: Ajuste regular/bueno10. Servicio Adicional: No da el *11. Fellatio: Lo hizo regular para que se levante lázaro no mas12. Relato del Servicio: Bueno luego de relojeada brutal de Ambar estaba asado con la leche en la punta, y en eso veo a esa tia, y de cara no pasaba nadha, pero se manejaba un culitooo bienn formadito me acerque me convencio y entre, ya dentro le cancelo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos ponemos en modo Adan y Eva, ella me pone el condon, lo mama por corto tiempo para que se paraba no mas mi amigo, luego la pongo al filo de perrito y ahiii le doy y el ajuste era bueno no masss, despues me canso y me echo y ella encima mioo pero no sabe dar sentones bueno, luego pasamos a misionerooo dondeeee le dii durooo, no se dejaba dar besitos al pecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luegoo la puse de costaditoooo y la kine me decia ya amigo apurate ya queria saliirr la leche, le pedi la ultima pose en perrito y acabe, otra relojera pero al menoss no tanto como Ambar, al menos me dejo terminar.13. Aseo Personal: Te da papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- +- - (HAY CAMARAS DE ESCONDIDAS QUE TE ESTAN FILMANDO DENTRO DE LOS CUARTOS, NO SOLO EN LO PASILLOS SINO CUANCO CACHAS CON LA PUTA) 19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aproboo a las justasss, solo por ese ajuste y ricoo culitooo que se maneja, no le volveria a entrar a esta tia, fue algo relojera al final, bueno al menos me dejo terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bombeador Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 No fue algo relojera mi estimado. Es una relojera
LORD ESCANOR Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Alagargado, linda, bonitas facciones cabello lacio, nero, de tamaño medio 2. Edad: seran unos 23-253. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, pero bien formada, en cuanto a atributos (90-65-90) silas silas grandes, redondos, wonitos tuning ok 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona uhm culito rikisisimo, claro algo de tuning regulares nomas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa o algo asi en el muslo izquierdo una par de cicatrices en las nachas 8. Apariencia / Vestimenta: esa carita me mato lenceria nera dos piezas 9. Ajuste Vaginal: muy bueno 10. Sexo Anal: no se , pero lo vi selladito con marca de fabrica 11. Mamada: buena nomas, sin peros en este punto, con una succion enfatizada 12. Relato del Servicio: bueno, entre nomas, porque mi pata me aseguro que era un polvo inolvidable... ya p entre nomas, aparte q si atendia buen tiempo la kine y pa dentro ... , un calido recibimiento dentro del room, le pague, calateo y un buen preambulo.... me dejo hierro ... sin mas me desinfecto, me puso el condon, rica mamada, mas fierro aun ... seguimos con la mamadera ... luego en perrito oh corojo, que poto q se habia manejado rico, sin llegar a ser big ass, pero un corazon para culear .. ptm que tal ajuste, cachamos bien rico en esta pose, buen rato, para luego pasar al misionero, bien rico tambien, sin quejas ... cariñosa la kine con besitos al dorso y al cuello, para ponerse mas en candela ... estaa que ardia, las sensaciones se acumulaban, la ereccion se hacia mas ferrea, nos trensamos con al kine que placer luego en cabashito otra maravilla ... me falto manos borthers ... luego en costarica, quice una mas pero esa papa, me saco la michi 13. Higiene Personal: ph con alcohol, toallitas humedas, se asea, 10 en este punto 14. Besos en la Boca: no se15. Precio: 20 soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Numero de Habitación: 113 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular sin privacidad en los chongos de juliaca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se keda .. ya saben el factor tiempo es muy determinante para la estadia en nuestras gelida ciudad ... Spoiler me dijo q recien llego ayer ... 8.5 puntos en lo personal ... veremos como evoluciona pa bien o pa mal ... de lleno unos picos en la entrada q en el polvo se convirtieron en besos apasionados... mi pata me dijo q no llego a tanto... uhm sera? full chuapada de tetas, pero son tuneadas asi q me fui con cuidado, pero pa mi es una bella mujer, facil y me teleo jajaja .. buenas nalgas, tetas y carita, q mas se puede pedir, aparte de esa papita criminal.... nos corrimos varias veces, como llene la bolsa jajajaj ... pero le di con cariño y con pasion too en su debido momento, o nos compenetramos de maravilla, o soy un cacheraazo jjajaja me atendio alrededor de 23 min, entrando y saliendo con cronometro en mano, haber si la ubico en otra, con estas kines no se puede estar seguros ... ya qno solto sus datos ... kise corromperla con chelas, para obtener info de primera, pero la puta no toma ... saludos 1
LORD ESCANOR Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Spoiler SOLO ME DN GANAS DE JALARME EL GANZO JAJAJA SERA CUESTION DE SACAR MAS PIKIS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pizhaboy Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgado alargado2. Edad: 27 aprox.3. Talla: 170 con chanclas4. Color de Piel: Cobriza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cinturita delgada como pocas, algo de flacidez en el vientre6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo firme y redondo, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: La luz azul no me dejo ver8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y melón9. Ajuste Vaginal: Perfecto para mi, buen ajuste como pocas10. Sexo anal: No da11. Mamada: Lo hizo 5 minutos sin exagerar, me gustó bastante12. Relato del Servicio: Ayer estuve libre y fui al local a ver que había en el menú, llegué a las 3, aún habían muchas habitaciones abiertas sin kines, en eso llegó ella, se instalo, dalió en mallas que no dejaban nada a la imaginación, me gustó la figurita de su cuerpo y pase a degustarla... Ya en la habitación le pague, hablamos un rato, me desvesti rápido y comencé acariciando su hermosa figura, le bese el cuello y baje a sus tetas ( de silicona por cierto) las probe un rato... no pude lactar porque ella no quiso, después me hizo la fellatio con esa boquita pequeña... todo un placer, en seguida la puse a cabalgar... en eso es novata aún no domina la técnica, después la penetre sentadita estrujando sus nalgas y estrechandola... su aliento y el mío juntos, jadeaba y comenzabamos a transpirar... la puse en perro y cogi ese corazón perfecto que formaba ese culo con esa cinturita, primero le di lentamente acelerando poco a poco hasta ponerme eléctrico... ella gemia y con esa melodía no pude resistirme y termine13. Higiene Personal: Usa papel y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 berries16.Telefono / Anuncia / Local: El miss Liz17. Número de Habitación: 115 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace falta limpiar esa habitación y de privacidad ni hablar19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Dijo llamarse Lieta proveniente de Piura y aseguró quedarse hasta Agosto Spoiler Spoiler
HERODES Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 baje a este burdel, seguían las mismas perras recicladas de siempre, solo vi a una teen tablita en el tercer nivel, estaba dando vueltas por el chongo para buscar carne nueva y nada, vi a esta perra que ya lleva tiempo puteando jaja, aquí rating de la ramera Julieta...!!! 1. Tipo de Rostro: cara alargada, algo simpática, tiene lunares por su ojo izquierdo, cabello negro largo 2. Edad: 27 años3. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... cintura regular... unos rollos cuando se sienta, estrías en su abdomen... tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura... culoncita pero no es un culazo... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su muslo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas, parecían mallas9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, tiene su selvita10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: se toma su tiempo en la audición, solo chupaba el glande 12. Relato del Servicio: la perra se oculta con la puerta, solo muestra la cara o a veces su mano jaja, ya sabia que era esta kine, como no había nada en el chongo ni modo me la cachare dije, aunque de lejos parece de menos edad pero ya esta vieja para la puteria jaja, en la consulta nada de nada, igual entre, ya adentro hicimos unas previas, mientras ella acomodaba sus cosas, yo me puse detrás de ella y baile un perreo, agarre sus nalgas y sus tetas, no me dejo degustar sus tetas, luego de la limpiada de mazo, me eche sobre la cama y ella se vino a hacerme su karaoke, después ella se sube para la cabalgata, atine a amasar sus tetas, la perra no saltaba ni mrd solo me aplastaba jaja, después la azote en la pose canina, después cambiamos a la pose del misionero con sus piernas abiertas, la perra una muñeca inflable, la chanque duro y parejo, la perra se preocupaba que el condorito se haya roto y a cada momento me paraba para revisarlo y nada, la perra empezó con la jodida del tiempo, aumente las revoluciones y vote la lactosa, me puse mi armadura y jalisco13. Higiene Personal: después del servis se limpia sus partes con ph14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: ayer estaba en el room # 11718. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: sigue cagado el nivel de perras de este chonguito, nada más.
VOYKA Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 De piura su encanto 1. Tipo de Rostro: medio simpática siempre tuneadas 2. Edad: nunca pregunto debe ser 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/silas/wata chelera/siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: en debe/nada que admirar/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda de flores creo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas un trapo en las tetas y su calson 9. Ajuste Vaginal: casi na 10. Sexo Anal: si pregunte en pleno y nolas 11. Mamada: se da si tiempo chevere mamada 12. Relato del Servicio: di vueltas y vueltas como que las flacas ya te tasan que roche y vi esta weona que no muestra mucho cuerpo te engaña le hice la consulta y las generales de ley besos caricias con paciencia etc. Ya adentro de frente le toque las siliconas y para que cheveres y fuera ropa una acariciada a ambos y me dijo hechate y la chupada ya descrita y altoque vaquerita se clavo sola para degustar sus ricas siliconas un buen rato y luego perrito para a taladrarla duro después me la levante ahí si le di de alma me senté en la cama no se deja chupar las tetas y para terminar ella en perro yo de pie y Chao bastardos su kuaker para su desayuno me dio papel y ella solo se limpia me vestí y crédito nalgadas y chao 13. Higiene Personal: sentí un olor extraño o habrá sido mi parecer 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 20 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Numero de Habitación: 217 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el miss mejor mucho ya saben lo que es el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por que no disfruta del caché se deja hacer de todo pero no lo vive 20. Comentarios Adicionales: no le entraria otra vez como dije no vive el caché y en lo particular al menos me gusta que aparentemente disfrutar. Se queda hasta agosto 1
INDECISO Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Publicado 27 de Junio del 2018 hace 11 minutos, VOYKA dijo: 17. Numero de Habitación: 217 No querras decirr 117?, ahiii la estoy viendoo a Julietaaa, esaa perra, es una bipolarr mecanicaaa
VOYKA Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Ohhhh lo siento si 117 primer piso sorry sorry es una lapsus brutos lo siento creo que ya no se puede corregir
GranPapu Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 JULIETA - PALO SECO Luego de dar varias vueltas y congelarme en este cuchitril, no queria irme invicto, y cuando estoy por irme veo este pasillo otras vez vacio y veo un HDL salir de este cuarto y apenas se abrio sin pensarlo entre. 1. Tipo de Rostro: Pelo lacio negro, afuera parece simpatica, parece jaja2. Edad: 26-273. Talla: 1.74 cm, con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/lastiene/nada/lo mejor6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/mediano/largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par , tenia una cicatriz pequeña arriba de su culito8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo en mallas y adentro un bikini negro9. Ajuste Vaginal: Regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Lo hizo regular nomas12. Relato del Servicio: No eera lo que buscaba, pense que estaba una culoncita que me recomendaron, cuando ya estaba dentro y la veo bien y ya la marcaba de antes a esta kine, como que me bajonie, despues la flaca en one me pide que la pague y dije ya me va relojear, en eso le pago y le digo para empezar en doguyyy y en eso cuando entro mi pija en ese culito ajustaba noma la rufiana, le empece a dar con todo amazando ese culito, despues la hice cabalgar y fue lo mejor, pude amasar esa tetas ( lo mejor que tiene ), mientras ella se movia yo amasaba esas tetas, luego le pedi al filo de la cama y le empece a dar otra vez, como que se movia para que acabe, en eso me dice que tengo que acabar, le dije de nuevo ¡ para doguyy le di con todo y sallio toda la lactosa, la flaca se cambio al toque poco mas me bota,jejejeje13. Higiene Personal: Papel14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Número de Habitación: 11718. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 5.420. Comentarios Adicionales: Le entre buscando a otra, no era lo que esperaba, le pondria menos, pero lo bueno que tiene la flaca es sus tetas y ajuata noma la rufiana, sus defectos, es relojerasa como dicen los HDL. 1
ELMATY Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: si la ves entrecerrando los ojos es simpática jajajaja 2. Edad: 27 así me dijo xD 3. Talla: con tacos se ve altita sin ellos es peque 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si hay, rollos pequeños nada llamativo, senos buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, para su contextura está bien, largas falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una cicatriz más arriba de su ojete 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y le queda muy bien, se esconde tras la puerta 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo hizo por buen tiempo pero le falta técnica 12. Relato del Servicio: Casi todo el primer piso estaba cerrado y el segundo ni que hablar, así que fue la única que me llamó la atención a parte que me coqueteo y no podía despreciarla jajaja , en la consulta toda coqueta la perra, ya adentro nos saludamos y directo al mate empezó con la mamada bien nomás pero le falta mejorar lamia todo el tronco, le dije que se montara y así lo hizo se sentía bien tocar ese par de senos grandes jajaja , después le dije parados y accedió al ser flaquita de traga todo y se siente bien, después la puse en perro al filo de la cama y me gustó ver ese culito ahí pude ver mejor esa cicatriz, termine en esa pose me cambie y me dio un pico de saludo13. Higiene Personal: algo limpia pero su cuarto tenía tierra en el piso14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca17. Número de Habitación: 117 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien en ese piso, el problema está dentro del cuarto estaba sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no le entraría de nuevo solo entre porque no había otra novedad y no me gustan las flacas alaos hermanos
LORD ESCANOR Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 en buenas cuentas, esta perra se esconde tras la puerta y no se muestra... todo lo contrario de vanesa la culonita que si enseñaba su rico pakete... asi que paren de sufrir no se entren de fresa al room 117 vean 1º la merca ...
PAPACHO Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: DE TIA MAÑUCA CABELLO NEGRO LACIO ES MEDIA SIMPATICA 2. Edad: SUS 30 AÑOS 3. Talla: 1.68 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN BODDY NO NOTE DESPERFECCIONES SI LA TIENE PERO ESTA EN DECAIDA UN PAR DE LLANTITAS SENOS GRANDES BUENASOS 6. Caderas / Culo / Piernas: 95 DE CADERA LE DOY CULO GRANDE PARRADITO PIERNAS GRUESAS PERO NADHA FITNES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATTOOS 8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UNA BRASIER DONDE SE NOTABA MUY BIEN SUS TERESAS 9. Ajuste Vaginal: REGULAR NO MAS 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO CON PACIENCIA DELICADEZA NO METE DIENTE ┴ 12. Relato del Servicio: BUENO LA MERECA ESTA ME ECHO EL OJO NI BIEN ENTRE AL CHONGO LA VI SI ESTABA RICA PERO PENSE QUE HABIA MAS RICAS QUE ELLA PERO NO ME RECORRÍ TODO EL CHONGO Y NO HABIA NI MIERDA ASI QUE TUBE QUE REGRESAR JAJAJ LE PREGUNTE EL SERVIS Y ME RESPONDIÓ TODO LO DE SIEMPRE AS IQUE PASE LA FLACA TRANQUILA NO ESA APURADA ME PIDIO QUE LE CANCELARA ESO HICE Y NOS DESVESTIMOS Y PASAMOS AL MAMANI DE SIEMPRE PARA LUEGO ELLA EMPEZAR CON LA CABALGADA LO HACE BIEN SABE MOVERSE TO PODIA AGARRAR ESOS MELONASOS QUE SE MANEJA RICOS ............ LUEGO PASAMOS A CSOTA RICA SE LE VE BIEN EL CULO DE LA FLACA EN ESA POSE PERO LA PINGA SE ME ESTABA MURIENDO ASIQUE LE PEDI DE A DOGGY ACEPTO Y LA TALADRE RICO CULO PERO EL PAPACHO NO RESPONDIA LA TIA SE DIO CUENTA Y EMPEZO A MASTURBARME PARA QUE REAACIONE EL MUCHACHO UNA RESPIRACIÓN DE BOCA ES BUENA EN LOS PRIMEROS AUXILIOS JAJAJA .......... YA MEDIO ERECTO POR QUE NO SE PARO DEL TODO HICIMOS LA POSE DEL MISIONERO PARA EMPOTRARLE TODA LA GAMPI QUERIA CHUPARLE LAS TETAS PERO SE NEGO ROTUNDAMENTE NO QUISO Y EN ESA POSE BOTE A MIS HEREDEROS ME DIO PAPEL Y ALCOHOL PARA LIMPIAR YO MISMO LIMPIAR LA HERAMIENTA DE TRABAJO 13. Higiene Personal: REGULARON SE OLVIDO SU LUBRICANTE LA PUTILLA Y SE METIO LA SALIBA AL COÑO JAJAJ 14. Besos en la Boca: LE QUISE DAR UN PICO PERO VOLTEO LA CARA PERO LE PUSE LA PINGA Y SE LO COMIO TODA JAJAJAJ (SERA QUE MI BOCA APESTA A CACA :v)15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: ROOM# 11118. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRE NO MEJORA EL LOCAL SE QUEDO ESTANCADO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR LO QUE FUE PACIENTE CON MI DEFICIENCIA ERÉCTIL 20. Comentarios Adicionales: LA PERRA NO ME RELOJEO PERO ES MEDIA VAGA PARA EL CACHE LE CUESTA MOVERSE ,,,,,, PARA DE SUEÑO NO QUERIA TRABAJAR ESE DIA ESTAB CONVERSANDO CON MI PERSONA Y YO LE ESTABA FLORENADO QUE TENGO MIS EMPRESAS Y SOY GERENTE MUNICIPAL JAJAJ LE INVITE A SALIR Y NO ME DIJO QUE NO PERO QUERIA SALIR CON SUS AMIGAS UNA POTONA Y SU MARIDO Y QUERIA 150 LUCRECIAS ................ ELLA ME DIJO QUE NO TENIA MARIDO QUE TRABAJABA PARA SU CRIO Y NO RESPONDÍA A NINGUN CHULO ASI QUE SAFE CULO NO MAS CON UNA BESO EN EL CACHETE Y SU NALGADA CORRESPONDIENTE A Y COBRA 80 LUCAS EL PAR SE CERVEZAS SI TOMA LA CONDENADA SALUDOS HERMANOS DE LECHE 3
LORD ESCANOR Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buen rating papacho, lakine fue expectorada del local, y ya no se le ve por el local, por las tetas solo las keria solar ppr adicionales, 10 soles, pero otras te la dan incl. Saludos a todos los hermanos de leche con esta puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas