Jump to content

[ BIPOLAR ] JULIETA NORTEÑA MILF - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro:

Alargado, pelo lacio negro, ojos como de ojeras o como si no hubiera dormido

2. Edad:

No pregunte debe estar por sus 26 años

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña, con la luz cagada se veia casi bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaca alta
  • Si aun
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca
  • Redondito bien parado como me gustan
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

A los costados de las piernas tenia tatuaje como de lineas de colores, no se la luz azul no deja ver bienn esos detalles :XD: Para escondida detras de la puerta

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini crema

9. Papita:

Ajuste regular/bueno

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hizo regular para que se levante lázaro no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno luego de relojeada brutal de Ambar estaba asado con la leche en la punta, y en eso veo a esa tia, y de cara no pasaba nadha, pero se manejaba un culitooo bienn formadito :dribble: me acerque me convencio y entre, ya dentro le cancelo,

nos ponemos en modo Adan y Eva, ella me pone el condon, lo mama por corto tiempo para que se paraba no mas mi amigo, luego la pongo al filo de perrito y ahiii le doy y el ajuste era bueno no masss, despues me canso y me echo y ella encima mioo pero no sabe dar sentones bueno, luego pasamos a misionerooo dondeeee le dii durooo, no se dejaba dar besitos al pecho

Luegoo la puse de costaditoooo y la kine me decia ya amigo apurate :amazed: ya queria saliirr la leche, le pedi la ultima pose en perrito y acabe, otra relojera pero al menoss no tanto como Ambar, al menos me dejo terminar.

13. Aseo Personal:

Te da papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-
  • +-
  • - (HAY CAMARAS DE ESCONDIDAS QUE TE ESTAN FILMANDO DENTRO DE LOS CUARTOS, NO SOLO EN LO PASILLOS SINO CUANCO CACHAS CON LA PUTA)

19. Puntaje Final (0/10):

5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno aproboo a las justasss, solo por ese ajuste y ricoo culitooo que se maneja, no le volveria a entrar a esta tia, fue algo relojera al final, bueno al menos me dejo terminar

Publicado

No fue algo relojera mi estimado. Es una relojera

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Alagargado, linda, bonitas facciones
  • cabello lacio, nero, de tamaño medio

2. Edad: seran unos 23-25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: sacalagua

• regular, pero bien formada, en cuanto a atributos (90-65-90)
  • silas
  • silas
  • grandes, redondos, wonitos :adore: tuning ok

• caderona uhm
  • culito rikisisimo, claro algo de tuning
  • regulares nomas ...

• una rosa o algo asi en el muslo izquierdo
  • una par de cicatrices en las nachas

• esa carita me mato :look_down:
  • lenceria nera dos piezas

9. Ajuste Vaginal: muy bueno :sure:

10. Sexo Anal: no se , pero lo vi selladito con marca de fabrica :big_smile:

11. Mamada: buena nomas, sin peros en este punto, con una succion enfatizada

12. Relato del Servicio:

bueno, entre nomas, porque mi pata me aseguro que era un polvo inolvidable...

ya p entre nomas, aparte q si atendia buen tiempo la kine y pa dentro ...

, un calido recibimiento dentro del room, le pague, calateo y un buen preambulo....

me dejo hierro ...

sin mas me desinfecto, me puso el condon, rica mamada, mas fierro aun ...

seguimos con la mamadera ...

luego en perrito oh corojo, que poto q se habia manejado rico, sin llegar a ser big ass, pero un corazon para culear ..

ptm que tal ajuste, cachamos bien rico en esta pose, buen rato, para luego pasar al misionero, bien rico tambien, sin quejas ...

cariñosa la kine con besitos al dorso y al cuello, para ponerse mas en candela ... :extreme_sexy_girl: estaa que ardia, las sensaciones se acumulaban, la ereccion se hacia mas ferrea, nos trensamos con al kine que placer :feel_good:

luego en cabashito otra maravilla ... me falto manos borthers ...

luego en costarica, quice una mas pero esa papa, me saco la michi :ops:

13. Higiene Personal: ph con alcohol, toallitas humedas, se asea, 10 en este punto

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: 113

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular sin privacidad en los chongos de juliaca

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se keda .. ya saben el factor tiempo es muy determinante para la estadia en nuestras gelida ciudad ...

Spoiler

me dijo q recien llego ayer ...

8.5 puntos en lo personal ... veremos como evoluciona pa bien o pa mal ...

de lleno unos picos en la entrada q en el polvo se convirtieron en besos apasionados...

mi pata me dijo q no llego a tanto... uhm sera?

full chuapada de tetas, pero son tuneadas asi q me fui con cuidado, pero pa mi es una bella mujer, facil y me teleo jajaja .. buenas nalgas, tetas y carita, q mas se puede pedir, aparte de esa papita criminal.... nos corrimos varias veces, como llene la bolsa jajajaj ... pero le di con cariño y con pasion too en su debido momento, o nos compenetramos de maravilla, o soy un cacheraazo jjajaja :big_smile:

me atendio alrededor de 23 min, entrando y saliendo con cronometro en mano, haber si la ubico en otra, con estas kines no se puede estar seguros ... ya qno solto sus datos ... kise corromperla con chelas, para obtener info de primera, pero la puta no toma ...

saludos :surrender:

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

SOLO ME DN GANAS DE JALARME EL GANZO JAJAJA :big_smile:

SERA CUESTION DE SACAR MAS PIKIS :look_down:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado alargado

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 170 con chanclas

4. Color de Piel: Cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cinturita delgada como pocas, algo de flacidez en el vientre

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo firme y redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La luz azul no me dejo ver

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y melón

9. Ajuste Vaginal: Perfecto para mi, buen ajuste como pocas

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo hizo  5 minutos sin exagerar, me gustó bastante

12. Relato del Servicio: Ayer estuve libre y fui al local a ver que había en el menú, llegué a las 3, aún habían muchas habitaciones abiertas sin kines, en eso llegó ella, se instalo, dalió en mallas que no dejaban nada a la imaginación, me gustó la figurita de su cuerpo y pase a degustarla... 

Ya en la habitación le pague, hablamos un rato, me desvesti rápido y comencé acariciando su hermosa figura, le bese el cuello y baje a sus tetas ( de silicona por cierto) las probe un rato... no pude lactar porque ella no quiso, después me hizo la fellatio con esa boquita pequeña... todo un placer, en seguida la puse a cabalgar... en eso es novata aún no domina la técnica, después la penetre sentadita estrujando sus nalgas y estrechandola... su aliento y el mío juntos, jadeaba y comenzabamos a transpirar... la puse en perro y cogi ese corazón perfecto que formaba ese culo con esa cinturita, primero le di lentamente acelerando poco a poco hasta ponerme eléctrico... ella gemia y con esa melodía no pude resistirme y termine

13. Higiene Personal: Usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: El miss Liz

17. Número de Habitación: 115 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace falta limpiar esa habitación y de privacidad ni hablar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Dijo llamarse Lieta proveniente de Piura y aseguró quedarse hasta Agosto

Spoiler

Spoiler

Publicado

baje a este burdel, seguían las mismas perras recicladas de siempre, solo vi a una teen tablita en el tercer nivel, estaba dando vueltas por el chongo para buscar carne nueva y nada, vi a esta perra que ya lleva tiempo puteando jaja, aquí rating de la ramera Julieta...!!!

1. Tipo de Rostro: cara alargada, algo simpática, tiene lunares por su ojo izquierdo, cabello negro largo 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... cintura regular... unos rollos cuando se sienta, estrías en su abdomen... tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura... culoncita pero no es un culazo... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas, parecían mallas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: se toma su tiempo en la audición, solo chupaba el glande  

12. Relato del Servicio: la perra se oculta con la puerta, solo muestra la cara o a veces su mano jaja, ya sabia que era esta kine, como no había nada en el chongo ni modo me la cachare dije, aunque de lejos parece de menos edad pero ya esta vieja para la puteria jaja, en la consulta nada de nada, igual entre, ya adentro hicimos unas previas, mientras ella acomodaba sus cosas, yo me puse detrás de ella y baile un perreo, agarre sus nalgas y sus tetas, no me dejo degustar sus tetas, luego de la limpiada de mazo, me eche sobre la cama y ella se vino a hacerme su karaoke, después ella se sube para la cabalgata, atine a amasar sus tetas, la perra no saltaba ni mrd solo me aplastaba jaja, después la azote en la pose canina, después cambiamos a la pose del misionero con sus piernas abiertas, la perra una muñeca inflable, la chanque duro y parejo, la perra se preocupaba que el condorito se haya roto y a cada momento me paraba para revisarlo y nada, la perra empezó con la jodida del tiempo, aumente las revoluciones y vote la lactosa, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después del servis se limpia sus partes con ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: ayer estaba en el room # 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: sigue cagado el nivel de perras de este chonguito, nada más.

Publicado

De piura su encanto

1. Tipo de Rostro: medio simpática siempre tuneadas

2. Edad: nunca pregunto debe ser 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/silas/wata chelera/siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe/nada que admirar/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas un trapo en las tetas y su calson

9. Ajuste Vaginal: casi na

10. Sexo Anal: si pregunte en pleno y nolas

11. Mamada: se da si tiempo chevere mamada

12. Relato del Servicio: di vueltas y vueltas como que las flacas ya te tasan que roche y vi esta weona que no muestra mucho cuerpo te engaña le hice la consulta y las generales de ley besos caricias con paciencia etc. Ya adentro de frente le toque las siliconas y para que cheveres y fuera ropa una acariciada a ambos y me dijo hechate y la chupada ya descrita y altoque vaquerita se clavo sola para degustar sus ricas siliconas un buen rato y luego perrito para a taladrarla duro después me la levante ahí si le di de alma me senté en la cama no se deja chupar las tetas y para terminar ella en perro yo de pie y Chao bastardos su kuaker para su desayuno me dio papel y ella solo se limpia me vestí y crédito nalgadas y chao

13. Higiene Personal: sentí un olor extraño o habrá sido mi parecer

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Numero de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el miss mejor mucho ya saben lo que es el local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por que no disfruta del caché se deja hacer de todo pero no lo vive

20. Comentarios Adicionales: no le entraria otra vez como dije no vive el caché y en lo particular al menos me gusta que aparentemente disfrutar. Se queda hasta agosto

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, VOYKA dijo:

17. Numero de Habitación: 217

No querras decirr 117?, ahiii la estoy viendoo a Julietaaa, esaa perra, es una bipolarr mecanicaaa :ah:

Publicado

Ohhhh lo siento si 117 primer piso sorry sorry es una lapsus brutos lo siento creo que ya no se puede corregir

Publicado

JULIETA - PALO SECO

Luego de dar varias vueltas  y congelarme en este cuchitril, no queria irme invicto,  y cuando estoy por irme veo este pasillo otras vez vacio y veo un HDL salir de este cuarto y apenas se abrio sin pensarlo entre.

1. Tipo de Rostro:

Pelo  lacio negro, afuera parece simpatica, parece jaja

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.74 cm, con tacos

Normal/lastiene/nada/lo mejor

Normal/mediano/largas

Un par , tenia una cicatriz pequeña arriba de su culito

un enterizo en mallas y adentro un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:

Lo hizo regular nomas

12. Relato del Servicio:

No eera lo que buscaba, pense que estaba una culoncita que me recomendaron, cuando ya estaba dentro  y la veo bien y ya la marcaba de antes a esta kine, como que me bajonie, despues la flaca en one me pide que la pague y dije ya me va relojear, en eso le pago y le digo para empezar en doguyyy  y en eso cuando entro mi pija en ese culito ajustaba  noma la rufiana, le empece a dar con todo amazando ese culito, despues la hice cabalgar y fue lo mejor, pude amasar esa tetas   ( lo mejor que tiene :adore:), mientras ella se movia yo amasaba esas tetas, luego le pedi al filo de la cama y le empece  a dar otra vez, como que se movia para que acabe, en eso me dice que tengo que acabar, le dije de nuevo ¡ para doguyy le di con todo y sallio toda la lactosa, la flaca se cambio al toque poco mas me bota,jejejeje

13. Higiene Personal: Papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales:

Le entre buscando a otra, no era lo que esperaba, le pondria menos, pero lo bueno que tiene la flaca es sus tetas y ajuata noma la rufiana, sus defectos, es relojerasa como dicen los HDL.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: si la ves entrecerrando los ojos es simpática jajajaja 

2. Edad: 27 así me dijo xD 

3. Talla: con tacos se ve altita sin ellos es peque 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si hay, rollos pequeños nada llamativo, senos buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, para su contextura está bien, largas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una cicatriz más arriba de su ojete 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y le queda muy bien, se esconde tras la puerta 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hizo por buen tiempo pero le falta técnica 

12. Relato del Servicio: Casi todo el primer piso estaba cerrado y el segundo ni que hablar, así que fue la única que me llamó la atención a parte que me coqueteo y no podía despreciarla jajaja , en la consulta toda coqueta la perra, ya adentro nos saludamos y directo al mate empezó con la mamada bien nomás pero le falta mejorar lamia todo el tronco, le dije que se montara y así lo hizo se sentía bien tocar ese par de senos grandes jajaja , después le dije parados y accedió al ser flaquita de traga todo y se siente bien, después la puse en perro al filo de la cama y me gustó ver ese culito ahí pude ver mejor esa cicatriz, termine en esa pose me cambie y me dio un pico de saludo

13. Higiene Personal: algo limpia pero su cuarto tenía tierra en el piso

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca

17. Número de Habitación: 117 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien en ese piso, el problema está dentro del cuarto estaba sucio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  no le entraría de nuevo solo entre porque no había otra novedad y no me gustan las flacas alaos hermanos 

Publicado

en buenas cuentas, esta perra se esconde tras la puerta y no se muestra...

todo lo contrario de vanesa la culonita que si enseñaba su rico pakete... asi que paren de sufrir no se entren de fresa al room 117 vean 1º la merca ... :look_down:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  DE TIA MAÑUCA  CABELLO NEGRO LACIO  ES MEDIA SIMPATICA 

2. Edad: SUS  30 AÑOS 

3. Talla: 1.68 CON TACOS 

4. Color de PielTRIGUEÑA  

•  BUEN BODDY NO NOTE  DESPERFECCIONES 
  • SI LA TIENE PERO ESTA EN DECAIDA 
  • UN PAR DE LLANTITAS 
  • SENOS GRANDES BUENASOS 

• 95 DE CADERA LE DOY 
  • CULO GRANDE  PARRADITO 
  • PIERNAS GRUESAS PERO NADHA FITNES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATTOOS 

8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UNA BRASIER DONDE SE NOTABA MUY BIEN SUS TERESAS 

9. Ajuste Vaginal: REGULAR  NO MAS  

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 

11. MamadaBUENA SE TOMA SU TIEMPO CON PACIENCIA   DELICADEZA NO METE DIENTE ┴ 

12. Relato del Servicio

BUENO LA  MERECA ESTA ME ECHO EL OJO NI BIEN ENTRE AL CHONGO  LA VI SI ESTABA RICA PERO PENSE QUE HABIA MAS RICAS QUE ELLA PERO NO ME  RECORRÍ TODO EL CHONGO Y NO HABIA NI MIERDA  ASI QUE TUBE QUE REGRESAR  JAJAJ  LE PREGUNTE EL SERVIS  Y ME RESPONDIÓ TODO LO DE SIEMPRE  AS IQUE PASE LA FLACA TRANQUILA NO ESA APURADA   ME PIDIO QUE LE CANCELARA  ESO HICE  Y NOS DESVESTIMOS Y PASAMOS AL MAMANI DE SIEMPRE  PARA LUEGO ELLA EMPEZAR CON LA CABALGADA  LO HACE BIEN  SABE MOVERSE  TO PODIA AGARRAR ESOS MELONASOS QUE SE MANEJA  RICOS ............ LUEGO PASAMOS A  CSOTA RICA  SE LE VE BIEN EL CULO DE LA FLACA   EN ESA POSE  PERO LA PINGA SE ME ESTABA MURIENDO ASIQUE LE PEDI DE A DOGGY  ACEPTO Y LA TALADRE   RICO CULO PERO  EL PAPACHO NO RESPONDIA   LA TIA SE DIO CUENTA Y EMPEZO A MASTURBARME  PARA QUE REAACIONE  EL MUCHACHO UNA RESPIRACIÓN DE BOCA  ES BUENA EN LOS PRIMEROS AUXILIOS  JAJAJA  ..........  YA MEDIO ERECTO POR QUE NO SE PARO DEL TODO  HICIMOS LA POSE DEL MISIONERO PARA EMPOTRARLE  TODA LA GAMPI  QUERIA CHUPARLE LAS TETAS PERO SE NEGO ROTUNDAMENTE NO QUISO  Y EN ESA POSE  BOTE  A MIS HEREDEROS   ME DIO PAPEL Y ALCOHOL PARA LIMPIAR YO MISMO LIMPIAR LA HERAMIENTA DE TRABAJO 

13. Higiene PersonalREGULARON SE OLVIDO SU LUBRICANTE LA PUTILLA  Y SE METIO LA SALIBA AL COÑO JAJAJ 

14. Besos en la Boca: LE QUISE DAR UN PICO PERO  VOLTEO LA CARA   PERO LE PUSE LA  PINGA Y SE LO COMIO TODA  JAJAJAJ  (SERA QUE MI BOCA APESTA A CACA :v)

15. Precio S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ  

17. Número de Habitación: ROOM# 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRE NO MEJORA EL LOCAL SE QUEDO ESTANCADO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  POR LO QUE FUE PACIENTE CON MI DEFICIENCIA ERÉCTIL 

20. Comentarios Adicionales

LA PERRA NO ME RELOJEO  PERO ES MEDIA VAGA PARA EL CACHE  LE CUESTA MOVERSE ,,,,,, PARA DE SUEÑO  NO QUERIA TRABAJAR ESE  DIA  ESTAB CONVERSANDO CON MI   PERSONA  Y  YO  LE ESTABA FLORENADO QUE TENGO MIS EMPRESAS  Y SOY  GERENTE MUNICIPAL  JAJAJ  LE INVITE A SALIR  Y NO ME DIJO QUE NO  PERO QUERIA SALIR CON SUS AMIGAS  UNA POTONA Y SU MARIDO  Y QUERIA 150 LUCRECIAS  ................ ELLA ME DIJO QUE NO TENIA MARIDO QUE TRABAJABA PARA SU CRIO Y NO RESPONDÍA A NINGUN  CHULO   ASI QUE SAFE CULO NO MAS  CON UNA BESO EN EL CACHETE Y SU NALGADA CORRESPONDIENTE 

A Y COBRA 80  LUCAS EL PAR SE CERVEZAS SI TOMA LA CONDENADA  

SALUDOS HERMANOS DE LECHE 

• Me gusta 3
Publicado

Buen rating papacho, lakine fue expectorada del local, y ya no se le ve por el local, por las tetas solo las keria solar ppr adicionales, 10 soles, pero otras te la dan incl.

Saludos a todos los hermanos de leche con esta puta:byebye: