savarese Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, rulosa2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita rosa cortita transparente y brasier 9. Papita: ligera selvix 10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable a+, GP, boloñea12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar lei en listado del hno. @FARRUCO que estaba en el corral e ipso facto me hice presente, escanie tutos los rooms hasta que di con ella, la consulta de rigor y mejor entre fast mucho sapo no me la vayan a meter ojeriza melas, nos pelamos y ohhh se mando tremendo karaoke con ensalibada de bolas caraj... besando tuto mi pechito farfan asuu, me prendio esta condenada, la puse al filomeno pa meterle rataro y se hecha mucho lubri , ya pess que se hace le empale la papita sika y maso nomas el ajuste, full metralla pa luego cambiar a firulais colabora nomas con el matatiru y me despache con cuchara grande ptm faltaba lo esencial pero tenia que seguir nomas y ya pal finish volvimos a paticas al hombrillo besandome newmente el pecho y tetillas que hicieron su efecto y solte la lactosa megdaa, se mete en la piel de una cacherazaa, asi ke aprobada, el aseo respectivo y sake la cola, alamoz bendejos13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: maso nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvorex , trata de complacerte y no mira el suizo como crazy, alaoz bueyes. 1
KENSHIRO Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Spoiler Hace dos dias me la encontre en el Chinarro, me dijo que quizas viajaba a Tacna, puede ser, porque desde esa vez no la veo, asi que atento hermano @savarese, hablamos
savarese Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Publicado 10 de Julio del 2018 @FARRUCO Spoiler buinaaaa, que chidoo me hiciste el dia, ojala ora si me suelte el anillo de sauron esa materia quedo pendiente, ire mañana miercoles a los antros a escanearlos hasta debajo de las piedrasmelas , me tiene crazy ese culei creo pagare capricho hasta 15+, es mi tope sino ya fue, salu2 brou.
Publicaciones recomendadas