savarese Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo amarrado cola de horse2. Edad: base tres +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / algodon / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: top nero y truza en tiras9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar buscando new material me encontre con esta canina en el room de uso almacen y una vez hecho el trato entre fast, nos pelamos y me recuesto pal gologolo de ley como dije cumplidor nomas, ya logo se sube a jinetear un toke , depois en bordero del catre le maltrate su papa huayro a place , tons ya tocaba en firulais y una vez cuadrada en 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar le meto presión con alevosia y ventaja y ya pal finish en paticas al hombro me despache con full metersaker hasta botar los sayayines , la verdura no me motivo mucho, pero colaboro sin queja ni murmuración, el aseo respectivo y safe de su cubil, alaoz jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room del almacen s/n18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, pero le falta mas saoco, ni modo, adio cherokas.
Publicaciones recomendadas