Jump to content

STEFANI O JULIETA MILF EX OLVIDO ROOM 34 - LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: tiene el rostro masomenos, cabello negro y suelto

2. Edad: sus 33 años 

3. Talla: con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: blanca leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media llenita, cintura pasable, casi no tiene barriga, buenos senos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color medio rosado le queda bien resalta su buen cuerpo

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buen mamey

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta con ese vestido a mallas mostrando ese buen cuerpo sobre todo su culo tuneado cuando estuvo en el olvido me atendio bien asi que aquí repeti en la consulta de rigor me dice 30 soles y los vale en el cuarto se quita el vestido y esa rica ropa interior que resaltaba su piel blanca se remango el vestido y se bajo el brasier me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno se paro y puso las manos a la pared mostrándome ese culazo le di en doggy contra la pared que rico sentir darle duro a esta media tia buen rato gozando con ese culo luego me dejo tirar a la cama le dije suba para que me cabalgue ella monta y me da ricos sentones moviéndose bien mis mamos la agarraban con caricias en su cuerpo tiene piel durita cambiamos a misionero piernas abiertas dándole tiene rica papita grande y resistente al maltrato a los minutos le pedi se acomode en doggy para volver a darle en esta pose pero esta ves en la cama me pone su culo se la zampo todita y aquí no resistí mas y bote toda la lechita rico polvo me vesti cambie y Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una mas que proviene del olvido tia colaboradora y su cuerpo esta bien tuneado

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2
Publicado

Mmmm rostro masomenos ya no mi estimado ya esta matada de cara parece un payaso,  eso si de body aun si se mantiene en algo.