Jump to content

Érica Tatiana room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos este raitng es del domingo 29 / 04 / 18. Llegué plan de 7 pm. 

1. Rostro: agraciada, se ve que es tía, nariz algo puntiaguda, ojos negros, cara delgada. Cabello largo negro.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta de milf / no tiene, las caderas le hacen ver que sí / algo de barriga / senos regulares algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / Culo grande algo flácido / piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier negro y una falda larga hasta el piso con corte en los costados hasta la costura (cintura) se le veía linda silueta

9. Papita: se nota el recorrido.

10. Servicio Adicional: Sí

11. Fellatio: De los bravos, le gusta chupar el trozo y si por ella fuera te la chupa hasta que te vengas. Tienes que avisarle que debe cachar, sino se queda chupando, golosa. Hace GP no visita boloñas pero si las acaricia.

12. Relato del Servicio: Ya le había ojo a esta kine que lleva tiempo en ese room. Le hice la consulta y en one se mostró positiva, lo cual dudé porque tengo experiencias con kines que son así, pilas en la consulta y a la hora del polvo, son otras. Bueno entré y nos calateamos, me la chupa en cuclillas con el pre puesto por la boca y así empieza la faena, luego le pido que se monte encima, noté que es algo floja para esto, me pide otra pose y le dije de costadito y la empecé a bombear que se sintió leve ajuste, acá empezó a gemir fuerte y luego la pongo en perrazo, le cacheteaba suave el culo, no quería que se achore, hasta que me vine. 
Aquí empieza lo bueno, terminando no sé qué le pasó a la tía que me pidió unas chelas, le dije que no para la próxima, solo tenía el vuelto que ella me dio, me insistió otra vez y le dije, no puedo. La kine no me dijo nada y se fue a pasar el agua en la ducha, ya me cambié y saliendo de la ducha me volvió a insistir y le dijo "ya, me das otro polvo y te pongo la cerveza", me dijo "ándale mira que el 2do dura más" y me convenció. Pidió la chela y estábamos conversando, me tocaba la pichula y yo la panocha, acabamos la chela y empezó a calatearme ella, ya tenía el maso armado y me puso el pre y empezó la chupada, rico y luego la puse ne misionero, no se echó nada de lubricante, le empecé a bombear hard y la tía empezó a gemir fuerte, me arrechó más y le puse patas al hombro, ¡Qué rico! De tanto darle la tía empezó a darme chapes y como estaba con toda la arrechura en la cabeza, cedí xD. Parecíamos esos amantes que cogen como locos disfrutando el cache; tamare si hasta me dejó un chupete en el hombro derecho. Ya para acabar acabar le pido perrazo, sentía esa papaya mojada csm, estábamos así buen rato hasta que se me salió el quaker. 

13. Aseo Personal: Me lava y ella se lava, se ducha.

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: 30 normal 40 trato de pareja y 50 el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 aunque fue uno de los polvos más locos que tuve. Le baja el hecho que el culo esté flácido, un poco de ejercicio le caerá bien. En el 2do polvo, creí que el "trato de pareja" incluía el culo, pero me quiso cobrar 10 más, salao no pude probar ese ano que llamaba mucho la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser colocha, de Cali, me dijo su nombre así como está en el título,  se queda 2 semanas más. Trata de ser pata, conversadora y siempre trata de buscar un tema para charlar. Sabe atender, no sé que le habrá pasado antes que llegue, que estaba empiladaza con las chelas, siento que estoy en deuda por su cortesía de invitarme xD. Tiene hijos adolescentes en el cole, y recién se acaba de separar. En fin estábamos hablando un poco de todo. 

Saludos hermanos.