Jump to content

GISELLE, MONA EX CUCARDAS DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Bonito, con cabello pintado de color castaño, bonita sonrisa, con lentes.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene, pero no muy marcada/semi plana/senos chicos tirando para medianos, puede ser un 36 c.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas/culo medianos y carnoso/piernas largas y semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de tribal encima de su culo y un tatuaje encima de su concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria arrecha/vestia un vestido entallado y sandalias.

9. Papita: Regualar ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Lo hace con delicadeza, sin llegar a ser expectacular.

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

Dando vueltas por el local, me encuentro con esta kine ecuatoriana, le hago la consulta y me dice que me va a atender como para que regrese, bueno, arriesgue en nombre de la hermandad, ya adentro, me pidio que le cancele, nos desnudamos y me desinfecto con alcohol, las manos y la ingle, luego puso el condon con su boca y procedio a la felación descrita, yo echado y ella haciendo lo suyo, me empezo a besar el pecho, coloco mi pene en su vagina y empezo a hacer movimientos ondulantes y suaves, aproveche en amasar sus pechitos y besarlos a mi antojo, luego ella se echo encima y continuaba con sus movimientos lentos, le empece a besar el cuello y sentia como se aceleraba su respiración, luego la cambie a la posición de misionero, donde le empece a dar mas rapido, me soltaba algunas frases arrechantes, como tenia los ojos cerrados, aproveche y le robe un pico, aunque no me dijo nada, no lo segui intentando, no habia mucha confianza, luego para terminar le pedi perrito, donde se formo un buen panorama, la hice sudar a la condenada, luego de la faena, me ayudo a lavarme y empezamos a conversar alguanas cosas, luego nos vestimos y nos despedimos con un pico.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 30 soles, no me relojeo ni me pidio propina.

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo aún/no anuncia/Mona Lisa Club de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el cuarto N° 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos, falta darle una sacudida más fuerte, pero me parece por lo que senti y ahora por lo que lei de ella, que no le gusta el Hard Sex.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Les hago llegar su tema en Las Cucardas de Lima:

Servidos hermanos.

Editado por FARRUCO