Jump to content

Luciana colocha -Masajes Relax o Renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:se parece mucho a barbie de las rabbits  :confuse: eso me flecho en una yo diria q es su clon, blanca media achinada cara redonda pelo con tintan castaño , y esa voz delgada de colocha q arrecha :beauty:

2. Edad:entre 25 a 30 ya es media milf

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , cintura en algo barriga un poco fofa senos pequeños se los deja lamer :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en forma de paneton blanco , piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una especie de flores por encima de la xuxa q cubre casi todo su vientre
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda blanca mostrando todo el ojetazo

9. Ajuste Vaginal:0 :embarrassed:

10. Sexo anal:no pregunte pero se veia trajin

11. Mamada:lo mejor q tiene , boloñea hace gp se come la pija con paciencia se deja cachar por alli....por momentos pense q no cachariamos la flaca vive la mamada ...

12. Relato del Servicio:
Llegue me mostraron a todas las merecas estaba entre ella y otra veneca q tenia cara de pata , pero su parecido a barbie me jalo en una ,pague , entro a los 5m no demoro mucho me consulto si cachabamos o queria masajes ..le dije cachamos mejor , se mando con el oral descrito :beauty: , luego la agarre en misionero ajuste 0 aproveche y le lami un par de veces las teticas y luego me saco la boca :confuse: , la puse de tijeras, y finalmente terminamos en perro...gemia rico:big_smile:
13. Higiene Personal:lo justo , me saco el pre me dio alcohol lo normal

14. Besos en la Boca:nada le busque y fue rehuyente

15. Precio:80 la media hora(tiempo real 20m)

16.Telefono / Anuncia / Local:renuevate

17. Número de Habitación:unknown

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7 cache 3(no se dejo mamar las tetas) ....promedio 5.0 

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos chinitos y usa lentes, cabello lacio pintado, guapa.
2. Edad: le pongo sus 26
3. Talla: con tacos es de mi vuelo, 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda colocha, bien quebrada, tiene buena cintura, un pequeño rollo al sentarse y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo q encanta, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el viente
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito que deja ver sus yucazas
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: puntos extras acá, te lo chupa muy rico, pero sabe sus chamba, te pajea para q te vengas, así q tienes q pararla.
12. Relato del Servicio: llegué buscando a Ambar, la gaucha del relax, pero como estaba atendiendo me presentaron a las chicas, estoy viendo buena carne en ese local, escogí a luciana por su cuerpo y sus lentes q me empilaron. Regresó a los minutos con sus cosas y me hizo aprox unos 5 minutos de masajes, no es su fuerte pero ayudaron a botar un poco es estrés, te besa el cuerpo mientras baja a mandar sus saludos a la comuna, visita a las boloñas y luego te pone el pre y hace su chamba, se engolosina bastante, le pedí pasar al sillón y de a perrito le embestía ese señor culo que se maneja, se arrecha y te pide más y más, se masturba mientras la penetras, la vive bien la flaca, pasamos a misionero, piernas al hombro y luego a vaquerita, luego de sapito con el q me hizo venirme, me sacó el pre, me limpió el muchachón, bien acomedida, hablamos mientras nos vestíamos, se despidió y se fue.
13. Higiene Personal: todo ok, olía bien y usa alcohol para desinfectar.
14. Besos en la Boca: no se los pedí, aunque me saludo de a pico.
15. Precio: 80 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: relax
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos cómodos, podrían mejorar los colchones pero creo q ya es mucho pedir.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5
20. Comentarios Adicionales: recomendada, tira muy bien esta colocha, dice q se va a fines de mayo, se regresa a Medellín, será visitarla otra vez.

Acabo de notar que ya había rating de esta flaca, a ver si algún moderador ayuda a juntarlos, sorry por el spam.

Publicado
hace 16 horas, Sofiabanto dijo:

Hermanos donde queda renuevate?

seria bueno de que vayas al off-topic y busques , todo esta ahi y no hagas spam , esa pregunta es primariosa .

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Muy bonita, blanca 
2. Edad:
26-29
3. Talla:
1.70 sin tacos aprox
4. Color de Piel:
Blanca bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/buena cintura/poquito casi nada/ caines tenían cicatriz smde cirugía
6. Caderas / Culo / Piernas:
Señor culazoooooooo blanco y carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de plumas , me parece que cubría su cicatriz de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo al cuete
9. Ajuste Vaginal:
Regular para abajo 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo daba
11. Mamada:
Como dicen los hermanos arriba , vive la mamada , conmigo no visito boloñaa pero si lo mamo muy bien.
12. Relato del Servicio:
Atraído por los comentarios de los hermanos , fui a visitar por primera vez renuevate, la chica me las presentó, todas muy guapas , buenos cuerpos, pero su cara bonita blanquita y fina de esta xolocha ademas de su rabazo me cautivo en una , le pague los 80, vino Luciana , me hizo masajes , n pasaba nada con sus masajes me aburrí y le dije que empezará , empezó con el mamey , bueno eso si pero te pajea, y coml que te quiere cagar para que te vengas , luego le di en perro , luego pasamos a misionero , otra vez perrito pero al filo de la cama , luego otea vez misionero y ahí ya se aso me dijo que ya estaba pasando mi tiempo y que debía acabar , le dije dame 5 minutos mas porque aún iban 15 , refufuñando aceptó asi que se sentó encina mio y cabalgo ni aun asi me venia asi que le dije la ultima en perro y acabo , pasamos a perrito y acabe con tremendo culazo, luego conversamos un ratito , besito en la mejilla y se fue . 
13. Higiene Personal:
Limpia olores neutros 
14. Besos en la Boca:
Me dio varios picos eso si te arrecha con sus palabras y besos en el cuerpo
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Renuevate
17. Número de Habitación:
La.primera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón sobre cemento creo, para cachar todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el culazo y 6 porque me apuraba.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se iba el martes de la otra semana aproximadamente asi que me daré una vuelta la próxima semana., vi buenas jermas a comparación de otros chongos del norte(pekados,doraditas,el del dental social frente a plplaza norte, etc) recién estoy conociendo tampoco conozco todos .