Jump to content

Ecuatotiana Estrella / Corredor C / Room 03 / Ex Kamasutra y Nené vip 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flaca simpática que la vi el domingo en el C3, me dijo llamarse Estrella, aquí su rating:

1. Tipo de Rostro: simpática de nariz perfilada algo chinita, me hizo recordar a Mirella del 46 CD del troka solo de cara, porque de cuerpo Mirella es más rica.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.60 cm, con tacos se le ve más alta.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, tiene poca cintura, barriga plana, pero fobita, al sentarse algún rollito se asoma por ahí, senos medianos algo caídos con pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ¿tiene sus caderas culo mediano y piernas poco gruesa y largos, todo esta flácido, falta de gym?

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: una pequeña camisa celeste tipo top, su calzón negro y una cinta que atraviesa su frente.

9. Ajuste Vaginal: nada, sin ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se tomó buen tiempo, yo echado y ella mirándome a los ojos, intento de GP.

12. Relato del Servicio: cuando la vi parada en su puerta me atrajo su carita, la agende para el segundo polvo y así fue, cuando volví tuve que esperar un rato, cuando se desocupo, le hice la consulta respectiva y adentro, adentro ella me dio un beso como saludo y me pregunto cómo me llamo, ¿note un acento y le pregunte de donde era? Me dijo que ere de Huaquillas Ecuador, y que recién trabajaba en el Bote, que vino el sábado y no había cuarto y que hoy si le dieron cuarto, se desnudó y comenzó con el mameluco ya descrito, subió a cabalgar normal e invertido por buen tiempo, proseguimos de costados y finalmente misionero, donde vote el milk, la flaca no vive el encuentro, pero trata de darte gusto abrazándote y acariciándote el cuerpo.  

13. Higiene Personal: me ayudo a lavar, ella hizo lo mismo.

14. Besos en la Boca: NO, solo un besito en el cachete al entrar.

15. Precio: S/25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: El domingo en el C3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y la privacidad del bote que ya conocemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 6, de cuerpo 4, y atención 5.5 puntos, fue un polvo regular.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de la nene de VMT, cansada del maltrato del local y que allá la “sangran” mucho, y que estaba probando suerte aquí, no sabe si se quedara.

• 8 months later...
Publicado
Rating del martes 8 de enero.
1. Tipo de Rostro: es un poco cachetona con ojos algo acojinados, tiene pinta de charapa pero cuando hablas con ella se le sale lo mona ... 

2. Edad: 26 será 

3. Talla: 1,71 con tacos

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de wata pero no espanta , senos medianos y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura, piernas delgadas y largas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes q recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho, no se deja ver bien su marucha, cada vez que cambiamos se tapaba o juntaba las piernas para no ver bien su vagina
10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada:
Si estuvo aceptable , lo hizo buen rato
12. Relato del Servicio:
En la consulta se mostró amable. Sin embargo, me dijo que se dejaba mamar los senos y al final sólo se dejó dar un par de picos. Bueno , primero nos desvestimos, me dijo que me echara y empezó con el sexo oral . Luego de eso se trepó y empezó a moverse . Quise prenderme de sus tetas pero pegaba su cuerpo con el mío para no hacerlo. Le dije que no era lo que quedamos pero solo sonreía . Pasamos a perrito , luego a misionero, quise mamarle los senos pero nada de nuevo. Solo me dejó darle un par de picos .. para terminar nuevamente en perrito, me concentre y acabé .
13. Higiene Personal:
Solo me dió papel, no Vi q se lavara y eso que se puso a achicar..
14. Besos en la Boca:
Nada, no da 
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: 3 del corredor c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: flaca que no cumple lo que dice...