Jump to content

Rating De Vanesa Cc 53 Cuarto Fijo / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, pelo negro  corto, ojos verdes pero postizos, labios pequeños, cara triangular, tiene mirada seria pero es generosa ,nose parece a su hermana hilary

2. Edad: debe estar entre 22 a 25

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de teens ,piernas  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuajes, lo que si tenía era como picado mosquitos tiene varias en la espalda, por el vientre, pero nada molestoso

8. Apariencia / Vestimenta:para siembre con bikini de color negro

9. Papita: lampiña como cuando era niña, lavios sobresalidos tiene ajuste, es el mismo color de su piel

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: me chupo era mi primero polvo el trozo se me paro rápido aparte su chupada era bien buena sobada de glande a veces hace garganta profundo visita todo el pescuezo.

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le pregunte varias cosas ella también me preguntaba ya desnudos me dijo que me echara a la cama me chupo era mi primero polvo el trozo se me paro rápido aparte su chupada era bien buena sobada de glande a veces hace garganta profundo visita todo el pescuezo luego se monto encima mío a veces se echaba para atrás se veía como entra a su chuchita atiende con luz blanca tenía una buena vista de esa vagina ,luego se puso de espalda se movía bien como es delgada así una buenas brincadas luego la puse de doggy al filo de la cama, esa papasa ajustaba bien le daba con ganas salían esos labios de esas nalgas aparte gemía pero no tanto no habla también en el cache pero se deja castigar no pide cambio de pose me que abusando de su culo hasta sudar, luego boca arriba piernas abierta esa chuchita lampiña como cuando era niña el mismo color de su piel aparte esa luz blanca ayudaba mucho a ver bien el panorama le zampe le daba en cualquier pose ajusta esa vagina le daba mirando la penetración a veces su cara luego la puse de doggy al filo de la cama esta ves que le dije que justara las piernas ese bollo brotaba mas ahí le se emburre le mas tabla a ese culo ella gemia que no aguante mas bote el lácteo así con el condón con leche le seguí dando hasta me quede si energía le dije ya termine no apura estuve mas 20 minutos es buen polvo era recomendable para el tercero cuarto polvo

13. Aseo Personal: no sentí olores me echo alcohol  a las bolas al final me lavo

14. Trato de pareja:  me gusto su trato no apura, es una buena esclava del sexo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60 es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, ese cuarto tiene buena iluminación con luz blanca

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine esta tiempo en el troca 1 mes y medio

• 5 months later...
Publicado

asi q regreso esta monita en CC 51 ya me la cache

Publicado (editado)

La hermanita de hillary esta bien pedida hay 4 venaos ke estan em competencia..

1..la perra kilombera margarita

2.-harry el bizarro

3.marcopolio+

4.-la loquita99....

en primera ronda ,,sono la perra kilombera la margarita,,ke es un adefesio en el katre,,lo botan a los 13 min.... :haha:  

.- se fueron  a la segunda ronda los demas kachudos,,,y aqui sono la loquita 99( enano ke vende trapos a las nenas) el popular gitano solo entra a dormir y deja su merca,,encima no le pagan y lo lapean las nenas....) :spiderman:  :choler:  :haha: ,,,,

- se fueron  a las finales harry y marcopolio,,,pero en one sono el bizarro ke es de acelacion rapida,,,,hahahahahaha,,yeahhhhhhhhhhh :haha: ,,,qedando como uniico marido (por el momento,,salvo algun otro postulante ke quiere patentarse como el cherete de esta mona(qe no me vacila pa naaaaaaaa) :haha: ,,,,).....el tal marcopolioooooooooooooooo,,,provecho androide y sacale mas lechita de sus tetikas pa ke seas grande y fuerte como le perra de redman :haha:  :haha:

Editado por STREET PLAYER
Publicado

La hermanita de hillary esta bien pedida hay 4 venaos ke estan em competencia..

1..la perra kilombera margarita

2.-harry el bizarro

3.marcopolio+

4.-la loquita99....

en primera ronda ,,sono la perra kilombera la margarita,,ke es un adefesio en el katre,,lo botan a los 13 min.... :haha:

.- se fueron a la segunda ronda los demas kachudos,,,y aqui sono la loquita 99( enano ke vende trapos a las nenas) el popular gitano solo entra a dormir y deja su merca,,encima no le pagan y lo lapean las nenas....) :spiderman: :choler: :haha: ,,,,

- se fueron a las finales harry y marcopolio,,,pero en one sono el bizarro ke es de acelacion rapida,,,,hahahahahaha,,yeahhhhhhhhhhh :haha: ,,,qedando como uniico marido (por el momento,,salvo algun otro postulante ke quiere patentarse como el cherete de esta mona(qe no me vacila pa naaaaaaaa) :haha: ,,,,).....el tal marcopolioooooooooooooooo,,,provecho androide y sacale mas lechita de sus tetikas pa ke seas grande y fuerte como le perra de redman :haha: :haha:

recien regreso del troca, si la vi pero ya me canse de cacharmela. me vio , me hizo señas pero nada, este pechito se hizo el q no se acuerda de ella, así como melisa la chinita o Miryam del CD 42 .....

..

Publicado

Este rating es del martes; bueno di la primicia de su retorno y ya me la cache tres veces desde entonces.

1. Rostro: Es bonita la condenada, cabello hasta el hombro, se hace una cola que lo muestra por la parte delantera de sus hombros y para jugando con ella. Utiliza lentes de contacto y por ende cambia el color de sus hojas que le hace ver como una gatita. A esta putita me la presentó Hilary hace como un año y desde entonces la vengo aplicando (es mi plan B). Dicen los cofrades que son hermanas pero ... me la reservo para no delatarme.

2. Edad: Parece una baby teen pero tiene menos de 24 years

3. Talla: con sus tacos llega al metro setenta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica tipo anfitriona, de linda cinturita que es una delicia abrazarla mientra la tengo sentada sobre mis piernas. Senos pequeñitos parece la de un bebé.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culito pequeño pero formadito, cuando camina lo sabe mover mismo pasarela. Piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeñitos tatuajes por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre viste bikini, a veces se pone un hilo dental, solo le falta mostrar la marucha como la Hilary, le propuse pero se chupa, jaja.

9. Papita: Peladita, rico ajuston da esa papita.

10. Servicio Adicional: Por ahora no lo da, estoy trabajando en eso.

11. Fellatio: Sabe hacer su chamba, se lo come todita, le gusta lamer el glande (ojo todo con mameluco).

12. Relato del Servicio: Esta putita es mi cacerita cuando me ve de lejos ya me está haciendo señas como quien dice presente aquí estoy :byebye: se alegra la bebe y con un pico me invita pasar a su cuarto. La verdad no soy de frecuentar mucho a las ecuatorianas, tengo caceritas contaditas con los dedos de la mano. Ya dentro del room la levanto en vilo y la llevo sobre el catre, se sienta sobre mis piernas mientras voy recorriendo todo su cuerpo con mis manos mismo pulpo, luego de la conversa paso a desnudarla siempre procedo de esa forma con mis cacheritas. Ella procede de la misma forma y se apodera del engreido, se pone a tararear tomandose el tiempo de rato en rato se lo engulle todo, le gusta jugar con el glande la ultima vez me lo mascó :ops: . Ya bien armado la herramienta se pone a cabalgar, con saltos ligeros, buena ranitas que se da le ayudo con las manos sobre sus gluteos para que haya un buen rebote. Como es flaquita cambia de pose sin sacar el engreido de su chuchita ahora cabalga dandome la espalda y aprobecho para jalarla de los cabellos suavemente hacia atrás haciendo la pose del escorpion y sobandole sus limoncitos y siente la pegada dando sus gemidos que me ponía mas arrecho, luego pasamos a misionero y aproveche para darle unos mordiscos a sus tetitas de bebe, me gusta esta kine cuando sonrie, le puse piernas al hombro y gemia con mas fuerza, de rato en rato le daba sus picos, chess ya estaba por venirme y para evitar el huayco, le propuse perrito, al ver su lindo culito casi le sampo por ahí pero para mis adentros me dije nones, se lubricó su chuchita y le meti el engreido, rico ajuston que me dio similar al de mi chata, procedí lentamente con la penetración y luego aumentaba las revoluciones con mas fuerza, sudaba mismo caballo de carrera pues también era mi tercer polaco de la noche, ya me era imposible seguir reteniendo el lacteo y salio toda la milk, había perdido la noción del tiempo siempre me quedo mas d media hora, es por eso que siempre la frecuento.

13. Aseo Personal: Limpia, tiene alcohol para una mejor limpieza antes y despues del matatiru. Se lava y te lo asea al engreido.

14. Trato de pareja:  Similar al de Hilary, bien cariñosa la "señorita", no habla mucho cuando no te conoce pero si eres su cachero, el trato es de amante.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo su privado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre paraba en el CI por los room 56 al 62. Ahora que retornó se le ubica en el CC51 o CC53 no tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese room está hasta las webas, paredes sucias CDSM administracion de mier..... nada hace en mejorar las habitaciones, todo el mundo roba en el troca que ya les cae altamente mejorar la infraestructura, como siempre esas mierdas que piden los tickets paran haciendo carrusel, mínimo esos webones diario se llevan 100 lucas cada uno de ellos.

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos bien jugados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

es bonita, como dicen es bastante parecida a hilary aunque esta parece mas niña ....

2. Edad:

21 maso

3. Talla:

1,60 sin tacos

4. Color de Piel:

blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene wata , senos ligeramente caído , se deja mamar conmigo bueno tbn pk ya la manyo mas , sale lechecita jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:

todo acorde a su cuerpo ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini

9. Papita: peladita, pero no me gusta su vagina

10. Servicio Adicional: nunca le he preguntado, creo no la da tampoco ...

11. Fellatio: es cumplidor, pero se le ve rico

12. Relato del Servicio: como ya me conoce , me deja desvestirla (antes al toque se sacaba los trapos ). ya luego le chupo sus manguitos un toque, hasta q empezó con el oral, q si es bueno, esta vez no le pedí 69 aunque si me dejaba... hasta q empezamos, me gusta q ella este buen rato en mi encima porque asi le chupo sus senos con gusto y con sabor a leche, n verdad cada vez q me atiendo con ella le saco un vaso de leche jaja. luego misionero, perrito y otra vez le pedí encima mio y acabe ......

13. Aseo Personal: me lava al final

14. Trato de pareja: algunos picos q son robados mas q nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las pocas q no tiene marido..... bueno según ella tbn..... saludos gente...

Publicado

no quiere dar tuboo

ayer le pedi x fa... y me dijo que No :still_dreaming:

Publicado

ayer entre en mi 5to polvo con esta mona mas de media hora encerrados es buen polvo recomendable ya es fija CC 53 esa tota buen ajuste rica darle de doggy maneje esa vagina a mi antojo