INVADER Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de niña , tiene su gracia pero es timida la kine se nota es nueva 2. Edad: me dijo 21 , le creo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura , regular , ligera wata, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , culo formado rico , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun por ser joven 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada:buena fellatio puso el pre lamio el tronco luego jugo con la cabesa y se lo metio 12. Relato del Servicio: a ver ese dia llegue de tarde y un par de parrocos esperando a esta puta , en fin tuve que esperar también porque las demás estaban mal gato , buen performance tome media hora me hizo un poco de masajes como 10 minutos me voltie y empezo lo bueno me puso el pre y hiso el fellatio luego la kine se monto y empezo con cow girl que rico ajusta esa papa luego la puse misionero y pa acabr en perrito viendo su carita en ele spejo como sentia mi pajaro 13. Higiene Personal: alcohol , papel, ducha descuidada 14. Besos en la Boca: no, buen trato la kine es nueva y esta dispuesta a complacer al cliente15. Precio: 100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 95630622217. Número de Habitación: la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico , son tarimas con colchoneta encima 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 de físico y 6.5 cache20. Comentarios Adicionales: Editado 2 de Mayo del 2018 por INVADER
Publicaciones recomendadas