Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara de bandida, coqueta. 
2. Edad: pues debe ser sus 25-26 aprox.

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la flaca se mantiene, cero rollos., naturales, ricos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, es un deleite, normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero 

9. Ajuste Vaginal:moja, se exita y vive el tire. eso que la flaca esta recorridaza.

10. Sexo anal:no da.

11. Mamada:que rico chupa las bolas, excelente fellatio, todo con pre, le mete su saliva que rico.

12. Relato del Servicio:Paseando por el sauna y viendo la TV aparece esta flaca delgada, rubia, le llamo pero ella me dijo no, tu ven. Me le acerco y le digo para subir
Ya en el cuarto se desnuda y hace sus movimientos, comienza chupando las bolas y colocando el pre comienza el mamey, que rico lo hace la flaca le mete su saliva
y se atora, ahí le presiono para que se atore tiene buen aguante. luego la pongo contra la camilla y empieza el maltrato, la flaca aguanta por un rato pedia piedad
pero hace que le den mas duro, finalmente nos subimos a la camilla y comienza a cabalgar, me prendo de sus senos naturales y sudados me vine, que rico tire con esa flaca.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos nomas 

15. Precio: 250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venice sauna Spa en la av aviacion, googleen 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , Pesimo, lockers antiguos, sus duchas dan pena. Nunca uso sus saunas solo voy a tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7.5, cuerpo 7 

20. Comentarios Adicionales: ninguno ,