Jump to content

CAMILA COLOCHA EX OLVIDO ROOM 01 - LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática media ojoncita

2. Edad: sus 27 años 

3. Talla:  1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, rica cintura, nada de barriga, buenos senos grandes se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo con ayuda pero rico, piernas normales suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas color turquesa

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 mas

11. Fellatio: buen mamey

12. Relato del Servicio: luego del descanso de recuperación me anime por esta ojona colocha en la consulta de rigor me dice 30 soles y pa dentro como tratando de entrar en confianza platicamos le dije que la vi en el otro local olvido si me dice que aquí es mas limpio y mejor le di la razón se quito la trusa y el sostén que rico cuerpo empecé a manosearla pero sobre todo el culo y esos melones con pesones rosados me coloca el pre y me da el mamey de rigor que rico lo dio fue bueno nos acomodaos en la cama le di en misionero que rico darle porque cada sacudida que le daba sus tetazas bailaban de lado en lado allí me prendi de sus pechos los bese y ella se dejo que rico de allí la pongo de semi costadito y le empiezo a empujarsela ambos disfrutando ella gemia y sus vocecitas me excitaban luego me tumbo en la cama le pido me cabalge ella monta y empieza con sus ricos sentones que rico como chocaban esas nalgas por cada movimiento al termino de la pose le pedi en doggy aca lo mejor ese culazo dio forma y aquí perdi no dure mucho dándole y se me vino toda la lechita rico polvo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colocha tuneada que viene del olvido

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona, simpaticona. Rostro agradable.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo es silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con bikini

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Si tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Te recibe con besito, te soba el cuerpito , con el tuyo. Es algo conversadora. Me la recomendo un HDL, en si las poses clasicas, perrito, de costado, ella encima, misionero. En si es calida en su trato . Lo unico malo es que es pura silicona.

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: Le gusta dar piquitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas Club Vip

17. Número de Habitación: sera el 35, cerca a donde hacen los shows. Para cambiando , la vez pasada la vi al frente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto mucha silicona.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona. Ojos verdes (según ella naturales, habrá que creerle). Muy guapa a mi gusto.

2. Edad: 30 (eso es lo que me dijo a mi tambien, sí le creo)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca. La más blanca que me he comido hasta el día de hoy XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Buena cintura / No hay barriga / Grandes (eran suaves, no sabría decir si naturales. Soy un tanto nuevo para esto je)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo siliconeado, me gusta como le queda (a mi gusto, claro). Es cosa de cada uno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno que haya podido apreciar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turquesa si mal no recuerdo. Este polvo fue del día de ayer.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.

10. Sexo anal: Adicional de 20 soles. Le gusta al parecer.

11. Mamada: Si tiene su técnica

12. Relato del Servicio: Llegué, el pico de bienvenida. Pagué los 30 soles. Me preguntó si le podía invitar una cerveza (estaba muy arrecho, le dije que sí XD) pero no me arrepentí ya que la verdad me gustó mucho su trato.

Poses clásicas luego de la respectiva mamada. Cowgirl, misionero y perrito. Luego le pedí el anillo me dijo que eran 20 le dije que le daba al terminar y me aceptó sin ningún problema (no como otras que se ponen tercas en que les pagues primero).

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: Da picos.
15. Precio: 30 + 20 por la cola.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. Le pregunté si hace salidas porque me gustaría poder llamarla pero me dijo que por el momento no ya que tuvo anteriormente una mala experiencia por los pajeros que solo llaman para joder y además porque sale muy tarde del sirenas.

17. Número de Habitación: Cambian de habitaciones cada día al parecer. La vi a dos habitaciones a la izquierda (perspectiva de quien mira el escenario) de donde se hacen los show.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las habitaciones del Sirenitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7. Trato 8. Puntaje 7.5.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho el trato de esta kine. Es bien conversadora (sí no eres malcriado, claro) le invité una chela y estuvimos hablando despues del polvo como 10 minutos creo. Mis disculpas del caso si alguno estuvo esperando jeje. Pienso volver ya que vivo a 3 cuadras.

Publicado

1. Tipo de Rostro: bien simpatica, blanca colocha, pelo lacio bien cuidado negro. Ojos grandes bonitos, mirada encantadora

2. Edad: 30 (eso me dijo) 

3. Talla: 1:70 con tacos o sandalias no recuerdo 

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero no es gorda/ muy buena cintura/ nada/ grandes pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde/  big ass lo mejor de ella/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, andaba muy distraído con su enorme ass y senos

8. Apariencia / VestimentaBikini rosado 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero tampoco se siente nada suelto. Está en su punto 

10. Sexo anal: me dijo que no (me pareció raro xq x aquí leí que si + adicional) 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: después de haberla visto hace 2 semanas y no poder entrarle porque un enamorado le pagó según ella más de 200 para que lo acompañase 2 horas hasta las 4 am y todos esperando como giles, y pucha nadie pudo entrar. Disculpen pero realmente me parecen unos babosos lo que hacen eso con las putas. Les sobra la plata? Jaja quiéranse un poco. 

Continuando, tenía que volver a ir al point para entrarle y ayer sábado 2 de junio fui a la 1 am casi y la veo con otro templado comiendo en el comedor con ella y con ropa , buzo y polo a tiras. La espere y a las 2 am entró al local para atender al enamorado, se quedó media hora con el adentro y luego entraron 2 más q me ganaron xq la esperaban también, en fin llego mi turno y entre y le pregunté adentro ya cuanto era y me dijo 30. Me quite la ropa, ella el bikini rosado Y por fin me la iba a comer porque en verdad está muy buena y es guapa lo que me gusta más. Me masturbó un poco con su mano (sin condon) no lo vi tanto conducta de riesgo xq no me agarró el cabezon, luego me puso el per primero con la mano luego con la boca y empezó a mamar y me puso mi mano en sus tetas (buena señal) empecé a acariciarla mientras lo chupaba y se echa para darle en misionero, me conversaba mientras le daba me preguntaba mi edad jaja y la tiraba como si fuera mi flaca, se mete en el papel , eso me gustó , duramos bastante en cada pose, la 2da fue perrito, de ahí ella boca abajo, luego cowgirl invertido, Aquí me

dedique a apreciar ese culazo que rico, luego perro otra vez y para terminar de costado y que rico terminar en ella. Me cambie se cambio, me dio alcohol y me fui. (Al entrar y despedirse te da beso en la mejilla) es conversadora antes durante y despues. No desconcentra aún así. Salí ganador de sacarme la espina y matar las ganas , pedí mi beat afuera y me quite.  

13. Higiene Personal:
Se pasó ph con alcohol después del mate
14. Besos en la Boca: no pedí ni intente aunque parecía xq me miraba de cerca como enamorada pero nme mandé. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip los olivos 

17. Número de Habitación: ella  es del 13 aunque esta también a la frente no recuerdo el número pero es la última habitacion de la pared de al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. Con el anal le ponía 10

20. Comentarios Adicionales: es bien guapa pero por favor no se enamoren y dejen que los hermanos se la

cachen xq es bien demandada y esta muy rica. Dejen de ser amarra bolas!! 

Publicado

Sres. Moderen su calificación para sus próximos post, se les recuerda que el puntaje va se 0 a 10, y valgan verdades esta kine en físico no es gran cosa, ya está tía, se le nota la cara ya de tantas trasnochadas y ese culo mal tuneado, además sus ratings no justifica esos puntajes inflados que más parece que la están promocionando.

Bueno, ya saben, no quiero volver a repetirlo 2 veces...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro: Bonita ,Simpática , algo matada,colombiana, labios rosados.

2. Edad: Le.pongo 28

3. Talla: 1,69 creo

4. Color de Piel:  Blancona buenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarradita en su punto, cintura delgada ,vientre casi plano, senos grandes, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo , no natural full silicona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, solo tenia una mancha en el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas rosado creo

9. Papita: peladita , algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo hizo bien nada del otro mundo, cumplodora

12. Relato del Servicio: Habia escuchado mucho de esta kine, pero siempre que iba a verla, habia una colaza y me desanimaba, hasta la encontre parada, y habia varios tíos  q no se animaban a consultar ,  me pareció raro, asi q dije aqui aplico jejejje, bueno era temprano aún

Nos calateamos empezó con el mamey, lo hizo en 69  a pedido mío riicoooo, se subió encima y empezó a moverse lento, llevo mis mamos a.sus pechos, que ricos pecho cambiamos a perrito, la embestia y ella empezó a gemir, fingido claro, la empezaaba a nalguear y ella me decía q rico papi sigue, me arrechaba , cambia a ella boca arriba , le empecé a besar la mejila  el cuello,  los.pechos  mietras le daba , como no decia nada, emepeze a chupar esos hermosos pezones rozados y ella calladita sin peros, me los.dejó a voluntad, le.segui dando dando besando en el.cachete a la par ,nos dimos un par de picos , ya no pude aguantar y salió  toda la descendencia

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se limpió después del mate

14. Trato de pareja: Nos dimos unos picos y esquive otros , toy con flaca :v

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy cuarto 3, como no baila no se gana su cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): le ponía sus  7.7 por el cuerpo y trato  pero esa mancha en el trasero no me.gusto asi que , un 7.4 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica bien tratable, conversadora, justo como para esos mongolos enamoradizos con baja autoestima, si volvería por el anubis

Editado por NAGATO777
Publicado

bueno baje el domingo por aqui y  ya sbia que esta colocha estab aqui asi que  decidi ir alo seguro y atenderme con esta puta tuneada,

1. Tipo de Rostro: tiene una caara de sueño , es simpatica ojos claros

2. Edad:debe estar en sus 30  o por ahi , nose 

3. Talla:media chata cuando se quita los tacos

4. Color de Piel:blanconaaaa :disapointed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de avispa, sin barriga, seños grandes todo gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:cadras acorde , culo plastico grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:,. ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste poco

10. Sexo anal: a 2 cheques pero este dia no me lo quiso dar :(  

11. Mamada:buena mamada se deja cachar con la bocame dejo tomarla por la cabeza lo lenguatea 

12. Relato del Servicio:bueno la estuve esperando porque se la encerraron, al final la vi libre y entre , adentro me recibe con un media luna , no me apura en pagarle,
se quito la ropa me dejo tocarla todase quito el bikini yo me quite la ropa me comienza a mamar ella se pone en 4 en la camay lo comienza a mamar como lo describi arriba
buena mamada , despuyes de eso me da besos en el pecho , se pone en misionero me dejo sus tetas a mi antojo , me dijo con cuidado no tan tosco, luego le pedi de costadito se veia bien el panorama,
y ya pa terminar le pedi el chicoma me dijo que no por hoy dia , ya le dije , ponte en perro entonces  y no me hizo caso y se puso contra la pared ome habra escuchado mal , nose igual tambien le di en esa pose, ya senti que me iba a venir y le dije en 4 
ahirecien me hizo caso ahi si me sadiquee  hasta que salio la leche.

13. Higiene Personal:se paso ph y tambien me dio a mi

14. Besos en la Boca: media luna al recibirte y despedirse

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:19 cerca del estrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bacan con espejos paraq eu te veas que buen actor puedes ser xD

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:viuene del olvido me reconocio en cuanto le estaba consultando  jaja tmre que palta le dije , en fin es buena puta ala segura si no quiere tirar tu plata al agua .

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Para los hdl de confianza,  me dijo q se quedara en las Sirenas hasta Julio que de alli la rotaran a la NN2 VMT,  me lo dijo algo asi como q le llegara al pincho esa decision de los dueños. 

• 3 weeks later...
Publicado

Algun hermano sabe x donde esta esta colocha, quiero probarla.

Publicado

Baje el sabado un monton de gente, esta colocha estaba en mi lista pendiente, y pase por su room y veo q ya le estan haciendo guardia, tmr pense entrarle a otra entonces, me di un par de vueltas y empezo el show de una canina todo el mundo se fue a ver el show y aproveche para pararme en la puerta de Camila y justo sale un parroquiano, paso 1 minuto y la colocha abre su puerta, le pregunte el precio, y volteo y ya todo el mundo se abalanzaba a su puerto, en one me meti antes q me ganen y aca va el relato muchanchos.

1. Tipo de Rostro: frentona, ojos dormilones, simpatica

2. Edad: 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada de cintura, sin rollos y unas tetotas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso tuneado pero rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 

9. Ajuste Vaginal: medio  40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sabe hacerlo, te mira a los ojos,

12. Relato del Servicio: entre y le cancelo y nos sacamos los trapos, full paleto y besitos,  me eche y ello lo chupo riquisimo, luego la puse a brincar q caliente estaba esa papita,  luego misionero con piquitos y besos en el cuello, la vive la colocha, luego de costadito, luego me pare y le di patas al hombro riquisimo, aca le a di a full la flaca se mojo y full besos en el cuello, las tetas y los labios, cambiamos de pose y al sacar mi verga estaba mojadasa, finalmente la puse en 4 patas donde meti la ametralladora y salio toda la leche. Me lave y me dio papel para secarme.
13. Higiene Personal: ningun mal olor, limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas sex house

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:Esta colocha anda pedidasa, los parroquianos se meten en una sin consultar y hacen guardia en su puerta, ella regreso desde el viernes.

Publicado

Este ranking es de hace un par de semanas, me atendí con esta colocha que me atendio un par de veces en el Olvido, que rico se deja chachar..bueno al grano.

CAMILA - COLOCHA

1. Tipo de Rostro: Si tiene su pinta, es media ojona.

2. Edad: Le pongo sus 28.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Es  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene tetazas operadas, si hay cintura, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo para enfermarse, Piernas que no van tanto con su culo tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni una en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un calzon tipo bikini y camiseta de Colombia que solo le tapaba las tetas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. Se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: No pregunte, pero se que si lo da, en el Olvido me lo dio una vez por 10 lucas mas.

11. Mamada: Lento y bien rico, pero solo fue un rato, no chupa huevos, habrá sido un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local, pero como no veía nada bueno, se habre la puerta del cuarto nro. 19 y sale esta culocha que me atendio un par de veces en el Olvido, le hice la consulta y me reconocio, pero me dijo que cobraba 40 lucas ptm!..ya que mierda, quería probar ese culazo, nos metimos y la empeze a manosear, le tocaba el culo y la concha a la vez para calentar, luego me saque la ropa en one y me la empezó a chupar, yo hechado en la cama y ella encima, sus tetazas rozaban mis piernas que rico se sentía csm!!..si tanto solo me haría una rusa, ya le pediré a la próxima, luego se subio en cowgirl y yo chupando sus ricas tetas operadas buen rato, y mirando por el espejo como tremendo culazo se comia mi pichula que buena vista, luego se costalillo y de ahí en perro que rico culo como lo habría daba ganas de hacerle el beso negro, pero no primero es la salud, en perro la ametralle hasta botar la última gota de chele, termine y palmazo en ese culazo, me cambie y nos despedimos, un beso a ella y uno al culazo que se maneja.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo y paso ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ese dia que fui la encontré libre, luego volvi otro dia pero había fila para cachársela, ya será para la próxima.

• 2 weeks later...
Publicado

Oe pq xuxa le estan pagando 40  a esta weona? no jodan ps ptmr. A mi m sigue cobrando 30, pero cm la estan malacostumbrando uds la muy pendeja me pide cervezas, m jode cn q soy tacaño y otras mrdas, me puso cara de culo cuando le dije q NO, eso es pq le estan pagando capricho no jodan ps enamoradizos giles, cagan a la gnt q solo va cachar. Tengo cash pa cacharmela toda la puta noche pero no soy tan weom pa pagarle sus wevadas, malogran el mercado la firme.

Publicado

Señores la tarifa de la flaca es 30 soles. Si les cobra mas es porque en serio les esta viendo la cara y si estan en modo carreta les sugiero otras que si cobran 30 y dan mejor servicio. Si quieren enamorar a una les sugiero otros lugares mucho mejores. En serio, la desestabilizacion del mercado tiene causas y esta es una de ellas. 

Publicado

Pues a mí en este local la primera vez me cobró 30, la 2da me dijo 40 y le dije whatss???? Pero si me cobraste 30 y me aceptó los 30. La tercera vez volví con ella porque está rica y ese culo enferma a cualquiera y me reconoció y normal me cobró 30. La flaca es chevere, mi primo también se atendió con ella y bacan. Es un polvo sin pierde. PERO SI LES PIDE 40 NO SEAN GILES PUES!!! Y veo también que algunos se la encierran y hasta le pagan por horas ptm, no dejan cachar. No sean cojudos hermanos !!! Pulseenla bien y es fácil entrar en confianza con ella para una atención chevere. Por cierto ya no me la comeré en un buen tiempo porque ya me hostigó jajajaja.