Pinochon Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada con ojos dormilones.2. Edad: calculo que esta llegando a la base 3.3. Talla: 1.67 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, con algo de barriga pero con senos pronunciantes.6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, se nota que es tuneado.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: la verdad que poco o casi nada, tiene mucho recorrido.10. Sexo anal: me dijo que no.11. Mamada: buena mamada de 4min aproximadamente, me la dio en 69, una delicia tener tremendo culazo en toda la cara.12. Relato del Servicio: luego de un par de vueltas, extrañamente la vi sola en su puerta (ya que esta flaca suele estar encerrada), hice la consulta de la tarifa y trato, entonces entramos y adentro me empezo a bailar y me puso a disposición sus tremendas nalgas, las cuales no dude en amasarlas. Nos desvestimos y me coloco el globo, el mamey esta descrito arriba, luego cabalgo de frente y pude amasar tremendas teteras, se acerco para darme un piquito, luego cambio y cabalgo de manera invertida, en la cual se ve como se iba comiendo mi martillo. Pasamos a perrito por varios minutos y en misionero se hizo mas continuos los picos, a lo cual empece a taladrar con mas fuerza y se vino toda las descendencia.13. Higiene Personal: Se ve bien limpia, me dio papel al terminar.14. Besos en la Boca: durante el acto, me dio varios picos.15. Precio: 40 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP17. Número de Habitación: Room 18 (por la cabina del DJ)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Totalmente limpio y privado.19. Puntaje de Atención (0/10): 920. Comentarios Adicionales: al terminar me pidio una chela, a lo cual accedi y estuvimos conversando y tomando unos 10minutos.
Elmazo Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 El jueves baje despues de mucho tiempo a este local con la intencion de buscar a esta culocha que me habia atendido en febrero y que vi que regreso hace poco, ese culo es dificil de olvidar. 1. Tipo de Rostro: para mi es simpatica, cara redonda, ojoncita 2. Edad: debe ser sus 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona, rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero sigue con su figura, senos grandes, los deja chupar a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culasasaso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buena mamada, visitó boloñas sin pedirselo 12. Relato del Servicio: Bueno baje temprano plan de 5, el local aun estaba tranquilo con las flacas recien llegando y desde que vi su nombre en la habitacion la espere, pasaron 20 min tal vez y salio un parroquiano del cuarto y altoque emprendi camino hacia ella, le hago la consulta y para adentro. Me saluda con pico, hablamos un toque, le cancelo y se desviste de rodillas en la cama, directo me voy a chupar esos senos que me los dejo a disposición mientras le voy amasando el culo mirando al espejo, le digo que se pare y me mueva ese culo a lo cual accede amablemente y me pone el culo en la cara, tio ese culo es para enviciarse, me echa en la cama me pone el condon y lo empieza a chupar, visita las boloñas y cuando estaba ya duro cabalga mientras me prendo de sus tetas, a esto nunca se mostro incomoda eso me agrado bastante, luego me pregunto que pose me gusta, le dije que en perrito y ahi si me desquicié, le di suave primero y luego con fuerza, y otra vez lo digo, no se molesto o incomodo como otras chicas del local, punto a favor el buen trato de esta colocha, me vacie, hablamos un rato y me fui. 13. Higiene Personal: Me paso papel al final 14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: hab18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de la colocha, no se queja, es arrecha y te sigue el juego, buen polvo. 1
Luis Mendez Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Hace días baje al Sirenas vi a esta kine, taba un poco picado de chelas sin ser notorio y decidí entrar. 1. Tipo de Rostro: Redonda, ñata operada. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Full Tuneo 6. Caderas / Culo / Piernas: Full Tuneo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes cerca al tobillo, muñeca y cerca al vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Ya sin forro, me heche a la cama y me agarro la pieza para colocarme el doncon, y comenzo a chupar y por ratos le daba besos a las bolas hasta que lo lamio rico, luego se trago el falo y por ratos su mamada de huevo. 12. Relato del Servicio: Baje con mis patas temprano eso de las 4 y estaba cerrado, recién llegando kines al local, ya cuando abrieron fuimos a ver que féminas están presentes, nos sentamos y pedimos un par de chelas, ya de tanto tomar, decidí ver con quien vacear los porongos, en eso veo una flaca salir de su room y sin preguntar entre, a dentro le me dice 40, le pague y me dejo paletear su cuerpo y es ahi donde dije la cague, ya que xuxa a darle no mas, ya luego me hizo la mamada olímpica que ya narre en lineas arriba, luego ella se hizo un senton, cabalgo muy buen, sabe su chamba, ese poto de muñeca me desanimaba, demasiado duro, ya igual el daba para hacer valer mis 40 vizcarras, lo mejor es que es colaboradora para las poses, la bombardeaba hasta quemar el ultimo cartucho, ya para acabar la coloque en 4 y le di a full y me vine. 13. Higiene Personal: Sin olores, limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 40 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: hab18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Su trato es regular y es algo conversadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MagicianofChaos36 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Despues de unas semanas de no bajar al sitio, y solo porque los csmres de mis patas o podian. me quede con la leche de no haberle dado castigo anteriormente a esta rufa colocha blancona culona. Llegue a la estacion, latie hasta el chongo, pago entrada, revisada de huevos y cel apagado. entro y veo como ha cambiado le material, no vi a lesly abs ni a la crespita que estaba un cuarto mas adelante. asi que fui a meter un polvo previo para calentar y botar la arrechura asi cachar a esta rufiana mas cabeza fria. 1. Tipo de Rostro: ojona, cara redonda semi milf 2. Edad: base 3 de ley3. Talla: 1.68 por ahi no lleve wincha4. Color de Piel: lo mejor blanca eso me arrecha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura/ sus senos apetecibles los deja a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo me provocaba un beso negro pero nel / piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas verde 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña10. Sexo anal: me dijo que no, yo que sepa antes si daba pta proxima vez le meto su aceitada11. Mamada: 4m no la mejor de la vida pero si cumplidora, lame el tronco , visita las huerfanos y es arrechante ver su culaso en el espejo mientras chupa12. Relato del Servicio: Tras meter el polvito para calentar y tomar una chela. me puse cerca de su puerta espere unos 10-15m tentado a atenderme con una culona de unos cuartos mas abajo pero queria meterle treja por la otra vez que me quede con la leche. asi que caballero espere y abrio. me reconoce y pa dentro. adentro me da un pico, le cancelo se quita el bikini y aun vestido le chupo esas tetas y ese culo. ya calato me pone el pre y manda saludos al foro. para empezar le digo que se suba y que rico ver ese culo comiendose mi pieza luego se hecha encima mio y le sigo chupando esas tetas. de ahi pasamos a misionero donde siguen los picos. le pongo de costado y le doy con todo agarrando esas tetas y viendo como se me pega ese culote. por ultimo la pongo en perro y le doy con todo. no pude mas y solte los hermanos. sali sudado que rico conchasumare senti mojada la sabana se habia venido la kine xD13. Higiene Personal: no senti olores , se pasa alcohol y ph la kine14. Besos en la Boca: picos nomas 15. Precio: 40 tillits16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip17. Número de Habitación: 18 cerca al dj 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de ese antro19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 quiero darle anaaaaal a esa ona o probar el servicio de 1hra porque en la noche me la encierran los cachados enamoradizos 20. Comentarios Adicionales: si volveria para probar su anal, no me la encierren chamos 1
Bad Boy 10 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ojona frentona de cabello lacio, cara redonda pero ya se le ven los años2. Edad: 31 o 32 por ahi3. Talla: 1.70 con tacos por ahi4. Color de Piel: Blanca, eso me arrecha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semianchita / Acorde / Acorde / Tuneados grandes mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonzasa / Culonzasaaaaa con ayudin, aunque un poco deforme ese culo igual arrechante / Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca sino me equivoco8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas con su pareo9. Ajuste Vaginal: 35 al 40% de ajuste10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: Mas de lo protocolar, como para dejar parado y armado al muchacho, le dio besitos y chupada a las boloñas, no hizo GP12. Relato del Servicio: Ya estaba anotada en agenda desde hacia tiempo, pero siempre la veia ocupada o conversando con Maria Jose encerrados en cualquier cuarto de ellas, fui a hacerle las preguntas de rigor ni bien la vi libre, y pasamos a su cuarto a desvestirnos, fue cuando empece a paletear ese culazo, mal tuneado pero culazo, me falto mano para poder amasar ese culazo....me hizo un mamey rico, visito boloñas y le pedi empezar con cowgirl invertido, que rico ver como todo ese paneton se comia mi pichula, quise dedear el anubis pero me dijo que no lo daba y que no le dedee, buuuuuuu....pasamos a misionero donde que rico chupaba esas tetas, y luego le pedi en 4 para poder acabar en ese culote mal tuneado pero culote....y al ver esa piel blanca robandome centimetros como mierda..ufff me puso a full, asi que me sadiquee, le di de alma, palmadas embestidas con todo y bolas, todo eso y mas se merecia ese culo y asi de un momento a otro se me vino el nestle...13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: 18 2do turno ahora para en el 19 o 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local19. Puntaje de Atención (0/10): 6.320. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo, pero quiero que suelte el tubo si o si....aparte es dificil encontrarla libre, siempre para encerrada 1
Enigmatico Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Buenos días HDL's ayer me di una vuelta por la sirenita es la primera vez que iba me pareció muy bacan la infraestructura el lugar sumamente limpio, lo único es que es una vaina llegar. Siempre andar con cuidado por ahí 1. Descripción del Rostro: Es muy guapa(a mi parecer) tez blanca me parece q no tenía imperfecciones. Cabello negro lacio rostro redondito algo cachetoncita 2. Edad:Me dijo 35 3. Talla:1 70 con tacos y sin ellos 1.65 aprox 4. Color de Piel: Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa no tiene barriga o tal vez cuando se sienta, la cintura lo normal pero sus caderas son anchas por ello se ve una cintura pequeña y unos buenos senos grandes, blancos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas grandes, un culaso sr culo tal ves un poco de celulitis pero un culaso grande y blanco y unas patasas pa sostener ese rabazo. Sus pies también muy cuidados y pintaditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: ajusta el 50% 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Rico suave pero puede mejorar 12. Relato del Servicio: Fui en la tarde di unas vueltas y a esta bella dama me acerque, le pregunté el precio, que incluía y el trato siempre hay q asegurarnos y me respondió muy amable me dijo que era colombiana yo quería tirarme a una veneca pero ya estaba ahí y me gustaba lo que tenia en frente pase nos desvestimos, una conversación muy amena. Me puso el condon con la boca empezó el felatio me daba besos en el cuerpo(pecho cuello hombros y picos) pasamos al mate que rica colocha la ptm había esa coordinación de movimiento la puse en misionero luego patas al hombro procuraba penetrarla hasta el fondo también le chupaba los senos le daba besos en el cuello no me puso peros, luego se subió encima mio ahí me cago sentía que me salía la leche los sentó es que me dio muy ricos. Le dije que se ponga en perro para acabar ahí y que rico se veía su tremendo culo y sus caderasas ahí acabe. Me dio ph para sacarme el condon y alcohol para limpiarme. Hablamos un poco y nos despedimos con un pico 13. Higiene Personal: Muy limpia huele bien piel suave 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: #20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Muy limpio y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo le doy 9, por atención 8 porque no da el chico 20. Comentarios Adicionales: Ese culo y tetas parecían naturales eran suaves nada duros. No me anime a preguntarle jaja 3
HIPOCRATES 06 Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Kamila colombiana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 1. Rostro: cara redonda, simpatica, ojos claros, 2. Edad: +30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura acorde, sin guata, senos grandes deja tocarlos y besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culo enormee ptm q tal monstruo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini blanco crema 9. Papita: 50% 10. Servicio Adicional: si aqui atravece ese anazo csm, contratodo pronostico , por +20 castillos 11. Fellatio: bueno, te dice cosas arrechantes cuando te lo xupa y te mira, 12. Relato del Servicio: paseaba por los cuartos buscando a marcela, q por ahi mencionaron q vino para aqui de Afu, y nada vi q se abrio la puerta de esta culona, y ps me lanzo a la consulta, monton de gente mirando detras mio, me dice 40so, y pues paso al cuarto, ya adentro le salude bien, nos reconocimos, y le di su pico, le dije ya vamos al folleteo, le pedi su anazo, me dijo para acabar 20+ , ya ps atraque al toque, y nos desvestimos, le empeze amasar esos gluteos enormes, ptm como arrechaba eso, entonces se subio empezamos con la mamada descrita, luego se monto en convoy, aqui le meti mas chapes csm, luego se puso en convoy invertido, de costadito, misionero, todo bien, en perro al final fuimos en 4n4L, se metio la crema con un dedo, y q me agarra la pieza y meti aqui poco a poco, luego al momento que entra todo, tuve que acomodarme bien porq me robaba bastante csm, me subi como helicoptero en ese monstruo batallandole el ano, meti turbo y sali deslechado csm, luego nos lavamos y comentamos algunas cosas, fugaa. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: cinta 15. Precio: 40 + 20 so 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos de sirenas 19. Puntaje Final (0/10): su 7 puntos por el 4n4L, 1 por el chape, =8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvazoo en lineas generales, si volveria, aunque busco mas caninas nuevas, gaaa Saludos hdls 2
Prince of romance Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: mil cara de gordita llenita cabello negro 2. Edad: 33 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura y contextura semigruesa senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: nothing 10. Sexo anal: nothing 11. Mamada: chupada regular 12. Relato del Servicio: aca si fue un buen polvo me aguanto todo mi prins paso a bailar apegadito despacito suave y riquito luego puso el profilactico intento hacer gp no pudo completarlo una lastima luego pasamos a misionero si se dejo besar y lactar sus enormes muros de concreto luego en 4 aca si fue demasiada carne faltaba un par de manos mas para amasar tremendas carnes de mercado no aguante mas y logre satisfacer a mi prins 13. Higiene Personal: paños y papel 14. Besos en la Boca: piquitos quiere dar ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: performance regular al lado domenica :´´v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Esta kine también paso por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/43750-camila-de-colombia-room-31/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bizarrap Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Por fin abrieron el tema de kamila alias la señora k o tambien ls cocerita kamila hahaha. 1. Descripción del Rostro: simpatica ojona cara redonda buena piel 2. Edad: le pongo sus 35 años por ahi talvez un par menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: bien clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ si lo hay/ casi nada un poco ancha/ grandes que se deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culazo por algo le dicen la minotauro haha/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini medio rojo 9. Ajuste Vaginal: mm casi nada choclonasa 10. Sexo anal: me dijo que no lo daba pero bueee 11. Mamada: regular mamada, te dice cosas arrechantes con su acento colocho y besa las bolas 12. Relato del Servicio: bueno esto fue semanas pasadas, queris probar de nuevo a ests culocha y habis un tio qur estbaa hsciendo guardia, se demoro mas de lo habitual, entonces sale este csm y entro sin consultar porque ya dsta demss hacer eso cuando ya la has probado, entonces me reconoce y como que se emocions y me da picos yo normal hablamos de ciertas cosas hasta que le digo que ya sutilmente psra cachar porque sino se haria mss tiempo, le cancelo, la punteo todo chevere le chupo las tetazas csm, le digo para chuparle el culo y se pone en 4 y me dice chupa mi amor jshaha pt ni cagando tremendo culazo medio sudado jaha solo estaba pulseando, me hecha y me pone el poncharca y hace una mamada regular tirando para buena besando los huevos como ya describi anteriormente, entonces le digo que monte dandome las tetas y la verdad que su actitud y su voz de culochs arrechan, aca le chupe lss tetas csm y le di bien rico buen rato luego montada al revez mientras le daba nalgasos, luego pasamos misionero bien rico sobrr ls cama con todas las variantes le chupabs lss tetss le besaba el cuello y ssi buen rato patas al hombro y rodo luego tijeras a full pulssesndo ese culo besando su cuerpo, luego le digo bocs abajo, no se como pero se la encaje con tremendo culazo, le besaba ls espalda la nucs estaba loco, y ya psrs terminar en perro se pone en 4 y se le ve tremendo chanchazo, se la meto y le doy parejo y duro hasta botar todos los renacuajos, salio un polvazo csm. Ella se lavo en su tina su concha y me psso papel pars limpiarme la pinga, en eso la veo de perfil y pt tiene un culazo sobresaliente hsha. Bueno hablamos un poco mas y safe promentiendo volver again 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule bien pero fueron como 30 min o mas es que tambien hablamos de ciertas cosas/ 40 garecas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ese dia si me meti buen polvo con ests culona, un 8 facil me trato bien 20. Comentarios Adicionales: volveria psrs repetir plato pero por mientras a probar nuevas carnes. Saluteeeeeee @PibeChorro @cuchexxxx @WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI @generalbush @PANTA_LEÓN 4
metalgeo5 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, FOKA dijo: Esta es la q llaman la minotauro??? Si 1
Chilalo123 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Saben si hoy martes está atendiendo o no pueden confirmarme ?
lahabanachico Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redonda algo gordita aún se mantiene pero si sigue tragando su rostro será más gorda 2. Edad: 30 aproximado 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca clr 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regulat/ no tiene mucho / grandecitoa con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culotte con ayuda/ buena piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi talvez tendrá pero serán pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si sabe su chamba 12. Relato del Servicio: bueno entre al local y después de dar varias vueltas me decidí por ella atenta en la consulta y a todas mis preguntás, pase proceso de limpieza y empezó el oral lo hace bien y intenta meterse todo paso unos 3 a 4 min y luego continuamos con el misionero se deja besar sus lindas tetas y tocarlas luego con las piernas al hombro donde sonaba en cada embestida que el daba luego piernas juntas, de costsito y luego pra acabar el 4 ya la chica me esta pidiendo que acabe . Habrá pasado desde que entre ya los 20 minutos para + más la charla y el paleto. 13. Higiene Personal: si ok 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. A más/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas en l hab 20 segunda vez que me tiendo con ella las dos buenas atención pero a los 20 minutos ya esta con pedir que acabes 17. Número de Habitación: 20 fija acá siempre la veo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ah 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si tiene buena disposición pero el culo es muy duro nada natural como para darle boca abajo
Publicaciones recomendadas