Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeña, cara de lobita, agraciada en algo lo que me jalo fue que es recontra sociable y pensé que iba a ser mas entradora

2. Edad:parece de 25 pero me confirmo que tenia 22

3. Talla:parece de 25 pero me confirmo que tenia 22

4. Color de Piel:parece de 25 pero me confirmo que tenia 22

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita,  casi nada de rollo,    lo me sorprendio es que era flaquita pero se manejaba buenos pechos y te deja jugar con ellos, a los que les gusta las pechugonas y flacas ya saben

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero algo paradito, recomendable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en varios sitios, y en las nalgas también tiene jejje

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal:peladita me dejo palpar un poco por ahi, pero no mucho no pude visitar mas

10. Sexo anal: no pase por ahí

11. Mamada:no me hizo, me salio con el floro que tenemos que conocernos un poco mas, como si fuéramos a ser enamorados o algo mas,bien estupido ese floro, bueno cuestión de ellas

12. Relato del Servicio:entramos, me desvistio, me acompaño a darme una ducha, me sentía más fresco y relajado con ganas de que me de los masajes, ya estabamos chapado y yo pasando mi mano por todos lados y al toque me dice para darme masajes y ahi mato todo la próxima pido media hora, buenos pechos eso si bien flaquita atenta pero nunca cierra la boca siempre tiene algo que decir, le pedí oral y no quiso, motivo lineas arriba, al final fue solo un manual, plata al agua, pero con otras visitas puede mejorar creo yo eso si, pero no estoy para ir a pedir por favor, hay mejores 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si , chapes 

15. Precio:130 +60 queria dejar 50 pero.... ya pes 

16.Telefono / Anuncia / Local:Av. Santa Catalina 021, tel 472-4361

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen ambiente solo que no va en concordancia con las señoritas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bueno hermano, comentarte que hoy me comí a Gabi... Respecto al ranking concuerdo contigo en la mayoría de puntos. Solo añadire que la tiene como bolsillo de payaso.....

Más nada

Saludos