NITRO ... Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 II1. Tipo de Rostro: redondo, cabello nero lacio, ojos algo achinados, nariz pequeña, Boca pequeña, siempre risueña, en conclusión guapa 2. Edad: me dijo 23 añitos3. Talla: 1.65 con tacos nunca se los saca xD4. Color de Piel: clara, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, algo d barriga, senos medianos, me los regalo, hize lo q qize con ellos , falto lengua csmare6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaa, culona, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio un trival en el coxis, vi otro en la muñeca era chico. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, abajo un hilo q rico culazoo, encima d ello unas mallas negras 9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas posturas10. Sexo anal: nones la herramienta no me favoreció xD 11. Mamada: io parado ella d cuclillas, lo pone con la boca, no pone la mano en el guti, se lo traga too, trato d hacer GP sin conseguirlo pero lo intento y vale eso, no boloñea, mamáda buena a mi parecer12. Relato del Servicio: llegue arriola plan d 4 pm, vi algunos room ocupados, y sale esta culona New pa mi, me le acerco a consultarle me agrado su respuesta, lolas pa mi, hasta acabar sin apuro pa adentro carajo,.besito le cancelo, y a chambear.. Después del ítem d arriba me dijo me empezar d misionero encima del catre, se hecha su lubricante agarra a mi guti y se lo mete, pone las piernas un poco rígidas como pa q no entre too, carajo las abrí a mi gusto y bombie a mI placer plack plack, como gritaba esta rufián a, esas lolas le meti más lengua rico csm, gemidos no fingidos, x rato no qeria q se lo zape too, tuvimos ahí hasta donde aguanto, se puso a montar me enganche d New con esas lolas, eran mías a mi placer, rico se movía d arriba a abajo, acompañado d sus gemidos la jale hacia a mi para escuchar sus gritos en mi oreja me arrecho la verdad, cambiamos a dog encima de catre, puta me saco un enorme corazón me enfermo, le di duro , no quería q lo meta todo en un descuido se lo zape too como gritaba la condenada... La jale a filo d firulais me enferme con sus lolas full lengua csm, no ponía peros la flaca, plack plack, me agarraba la nuca fuerte, mirada firme, goza el cache esta culona, ia salía una gotita le dije pa cambiar a firulais al filo, la vista era tremenda y culote csmare a buen ritmo le di, grita fuerte esta culona, en una d esas bajo las dos piernas, era para aplaudir, tome d los hombros entre gritos d ella acabe reventando esa cuca antes d sacarlo frote esa cuca peladita, me regalo un pico, y le metí lengua a esas lolas.... Algo d 20min a más, rica esta culona. 13. Higiene Personal: la vi limpia creo q fui uno de los primeros.. Se va a orinar y se lava la cuca, a mi me da ph y io solo me lavo a guti14. Besos en la Boca: me regalo un pico..... Pepa pe 15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS17. Número de Habitación: #16 no era el fijo x q es New, tratara d q sea el fijo me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK a naaaaa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 rica esta norteña, si diera el anibal le pongo más puntos20. Comentarios Adicionales: esta culona es New, rica jeba va hacer una d mis engreidas, amable, después del cache alamoz buen rato, es sociable la culona esta,..... Voy a pulsear ese anibal no ta trabajao... PD: este R*lo hize entre copas... MAñana pongo listado xD.... Ah luego me fui al cerrito donde entre en otra culona reqecheche...... Gracias barbón x seguir poniendo estas culonas en mi camino mañana subo R* del cerrito FELIZ DÍA A ESOS HERMANOS Q SE Sacan la mela x la familia.. Y siempre dejan un sencillo pa las malcriadas... Maximo respeto hermanos... Este mano nunca dejará d informar....... Es too gente... Camiseta #10 HDL @OBITO UCHIHA 0 y van 2... Lo sigo esperando hermano
DON KIKO GM Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Me gustan las culonas ,, bajo a ver mas rato.
Chonguero forever Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Iré plan de 5,avidrn hermanos pa una excursión a la visicleta
NITRO ... Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Publicado 7 de Mayo del 2018 Ta mare, recién veo el mensaje esta culona no la vi oi... Taba JAZMYN yala... Saludos manos
Publicaciones recomendadas