Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita con rulitos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita figura, algunos rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo paradito bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en la espalda baja con el nombre de su venado

8. Apariencia / Vestimenta: es bastante bonita llama la atencion

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no quizo pero se nota uso

11. Fellatio: regular para pararla

12. Relato del Servicio:  caminando por el lugar veo a esta flaca y al preguntar olia bien y se veia bonita asi que me anime. adentro ps me dice que es ecuatoriana y ps toque su trasero que es durito y paradito y ps ahi ya caliente empiezo ella parada se agacha y le empiezo q dar se nota ajuste en la papita, luego la pongo de misionero y luego de un rato le digo para perrito, ahi ps exploro su ano y le digo si acepta adicional y me dice q no y dice q le duele, de ahi ps acelero y salieron los hijos

13. Aseo Personal: bueno la flaca muy limpia

14. Trato de pareja: no de pareja, pero te hace sentir bien, buen trato como para volver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
variable
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: merece volver

Publicado
hace 3 horas, Piu57 dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Variable
19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Vesteeee pollito consejo de pata en este antro los nros. Estan visibles en sus puertas el no ponerlo genera  duda de este Rating y brou, ¿fecha del caxe? Otra vaina mas, me parece mucho el puntaje, cuando no  hubo trato de pareja, no anal,  tons  8 puntos me parece mucho, tienes que considerar  esos  detalles para puntuar + o - , sin regalar puntos demas, ojo al piojo ,  estare a la espera de tu rpta. Salu2. 

Publicado

hermano la habitacion creo q es la 20, es el primer cuarto a lado derecho del pasadizo izquierdo, en el pasado la he visto en otra habitacion y me dijo que ese no era su cuarto fijo. la puntuacion la pongo alta porque la verdad es q fue buen polvo, digo no de pareja porque no hubo chapes y yo tampoco desearia considerando la cantidad de miembros que pasan por esa boca previamente pero en el resto muy bueno.

Publicado
En 3/5/2018 a las 22:38, Piu57 dijo:

hermano la habitacion creo q es la 20, es el primer cuarto a lado derecho del pasadizo izquierdo, en el pasado la he visto en otra habitacion y me dijo que ese no era su cuarto fijo. la puntuacion la pongo alta porque la verdad es q fue buen polvo, digo no de pareja porque no hubo chapes y yo tampoco desearia considerando la cantidad de miembros que pasan por esa boca previamente pero en el resto muy bueno.

ed el room 16 hermanos

• 7 months later...