Jump to content

agencia trece y hvca, breña y junin, cuzco y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta vexz me atendio cris la colocha crespa

1. Rostro :redondo simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza, hay pero nada del otro mundo, pequeños, bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos celestes de contacto y crespa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras

9. Papita: peladita, se ve bien, tiene un lunar al lado derecho de la concha ajuste medio

10. Servicio Adicional: no indague

11. Fellatio: por cumplir pero te lo lacta hasta que tu quieras

12. Relato del Servicio: llegue me recibio risueña, entonces empezo con el mameluco, desnuda totalmente, y me dijo como quieres empezar, le dije perrito, me dijo en la cama o al filo? al filo le dije, y ptm ese culazo y los labios que envolvian a mi pene con cada metida y sacada, ademas de ver ese ano sellado y rosado le di por buen rato ahi ella gemia, estrujaba el edredon  y yo seguia hasta que escuche el click de un celular tomando foto, y le pregunte que fue eso, y me dijo que habia una amiga atras de las cortinas, que atendia tbn y que le gustaba tomarse selfies, aya dije y prosegui le pedi al hombro, se acomodo al filo alzo sus piernas y le di duro hasta que se me vino la  leche, me limpie y me retire.

13. Aseo Personal: se limpia con arto alc0hol

14. Trato de pareja: no

15. Precio:50 + 2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 960959972

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso edificio en hvca a un lado de trece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente separado por cortinas

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui queria llegar, esta es una agencia porque cundo llamo a este numero me mandan a breña y hvca, otro dia a brña y moquegua y despues te mandan frente a venero, luego otro dia me enviaron a trece y hvca y las chicas rotan, solo repeti con la flaca que atiente renegando, ya hay un post de ella, asi que es una ruleta rusa, rotacion de chicas por los diferentes locales y me supongo que tienen su central telefonica que te contesta y te manda a esas direcciones, porque las chicas nunca contestan el celular. espero k haya sido util mi aporte hermanos lecheros

Publicado

Gran aporte hermano lactoso, y tienes razón, esas flacas rotan y no son ellas quienes responde sino otra supongo la mami y las fotos que pones, porejemplo de esta flaca colombiana si es real, pero la mayoria son falsas, saludos

Publicado

muchachos que opinan de crear un grupo de facebook yo creo que por ahí es más facil pasar el dato y tratar otros temas más facil y fluido como que la crespa tiene varios numeros o locales o algo así y los ranks por acá así también esta nota se vuelve más activa; si quieren yo creo el grupo y todo y se unen con sus cuentas falsas o algo :v no se que opinen

Publicado

Uhmm interesante hermano, seria genial, pero la contra es que se puden unir algunos cafichos, ya han depurado de este lugar a varios, los moderadores los olfatean en one, y si hay una cuenta de face sería un poco riesgoso, pero esta bacan la idea, depende de los otros hermanos quienes por lo menos aportan y opinan.

Publicado

seria bueno, estoy de acuerdo a pepin69, pero siempre va ser riesgoso xq nos pueden reconocer de quienes somos y estariamos perjudicados, ustedes comprenden

Publicado

Claro sería una buena idea HDL, si llegas a crearlo rotas el link

Publicado
En 8/5/2018 a las 17:23, Mirko Vongola dijo:

muchachos que opinan de crear un grupo de facebook yo creo que por ahí es más facil pasar el dato y tratar otros temas más facil y fluido como que la crespa tiene varios numeros o locales o algo así y los ranks por acá así también esta nota se vuelve más activa; si quieren yo creo el grupo y todo y se unen con sus cuentas falsas o algo :v no se que opinen

HDL, pásame tu link fb

Publicado

Bien aporte bro, pero como haríamos para no quemarnos cuando llamamos por las de las fotos y no son ellas, por ejemplo para atenderme con criss pero si no está en donde me citan 

Publicado

Preguntas por Cris, y te dicen en qué dirección está, las dos últimas veces k me atendí con Cris estaba en trece y hvca

Publicado

Ppr que um grupo de watsapp

ese tia es la dueña de vario locales con las mismas putas solo que le cambia el nombre un dia fui por samantha y te manda con otra puta ahora tiene un local nuevo en lima y libertad la putita es media malograda y cuando vas por una y nos dan a otra uno ya se compromete creen un grupo de watsapp solo hermanos lactosos y poder contar nuestras experiencias 

Publicado
En 11/5/2018 a las 22:51, deff dijo:

HDL, pásame tu link fb

https://www.facebook.com/groups/228072994447431/
HERMANOS UNANSE ME COMPROMETO A IR GESTIONANDO EL GRUPO, LA MAYORIA LE DA PALTA QUE LOS CONOZCAN ASI QUE WHATSAPP LO VEO ALGO DIFICIL PRO AHORA PERO POR FACEBOOK PUEDEN UNIRSE CON CUENTAS FALSAS SI QUIEREN, YA HACE FALTA UN GRUPO PORQUE SERIO ANDO BUSCANDO A CRIS Y HASTA AHORA NADA POR FB MAS FACIL CREO; AHI LES DEJO EL GRUPO PARA QUE SE UNAN

Publicado

No entiendo cuál sea la diferencia por acá o por el Facebook. Cómo mencioné líneas arriba, llamas y dice k te quites atender con Cris y te derivan al lugar donde ella está, ya me atendí 3 veces con la misma modalidad, y las 3 me mandaron a 13 y hvca

• 3 weeks later...
Publicado

Esta agencia se extendió, ahora me mandaron a Ayacucho y real, al lado de la heladería, cuarto piso, me atendió Cris la colocha, el Taringa ya lo subí, pero esta vez la conchita le olía feo, ni más con ella.

This is the hidden content, please