Fako Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cara de veneca y acento venezolana esa cara redondita que toda bebe venezolana tiwne no se por qué dice q es colocha joven y bonita tiene un aire a Dani Luz de ls2. Edad: 253. Talla:1.654. Color de Piel: test clara tirando para trigueñas caribeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita uno que un rollito que no pasa desapercibido Denis regulares pequeños tirando para mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonsita quebradita culito paradito con derrier aunque algo fofo en los alrededores como q cuelgan no se cuida tanto piernas que amornizan con su trasero son delgados 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unas marcas de lunares en la cola 8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que viniera con vestido no quizo apareció con un Jaén apretado y una blusa granate escotada 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: si lo da pero no voy11. Mamada: mamada regular no visita eggs es algo eticosa 12. Relato del Servicio: bueno la llame coordine por whatsap te manda sus fotos te dice que está libre y es fría al menos mandar sus audios bueno ten pide que te hospedes en un hostal específico yo le dije que estoy en lince en el cisne y con calera dijo que ya va tooc la puerta y era bonita teen heromosa veneca pero es colocha bien fría la verdad la leche se me salía y le dije media me beso fue armado todo luego la desvestí ella me dijo que podía sola luego me bajo el pantalón sumen puso el pre la chupo Monse luego amargo le dije en perro le di con todo el alma furia y me dijo no seas tosco y gritaba sintió la pegada recién se puso cariñosa la pendeja luego ya me empezó a besar el body y pasamos a cabalgata invertida me hizo unos sentones y le digo que me vengoella me decía no te vengas por qué te mato hijo e puta haha fuentes me Vine ella se enojo diciéndome que recién se estaba poniendo bueno la cosa me dio mi beso nos balamaos y nos fuimos 13. Higiene Personal: se baña después del cache14. Besos en la Boca: si los da cuando se prende15. Precio:250 la medían / 280 la hora la verdad no los valió estofado 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 529 412 / pk 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo del cisne 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si hubiera sido atenta al inicio y no frían le ponía mas la verdad quien mierda se pone así perdida de dinero al menos que te guste las chicas bonitas y defrente van al mate puede der para ellos a mi me gusta que halla química al inicio como al final lo único rescatable fue el final
Publicaciones recomendadas