Jump to content

DAY ANA (MONA) trigueña, culazo, recontra guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bello, ojos pequeños, nariz pequeña, boca chica, cabello lacio, creo q algo teñido sorry la luz no ayuda pa nada... Físicamente es hermosa esta monita

2. Edad: me dijo 24 añitos

3. Talla: con tacos  tara por el 1.75, nunca se los saca xD

4. Color de Piel: trigueña marróna piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, tiene su barriguita no jóde para nada en las posturas, senos grandes caídos, Puta hize lo q qize con ellos. :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, culazo en 4 era para aplaudir, piernas gruesas d acuerdo a su   contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño en su muñeca derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo naranja, puta q rico le qedaba, hacia ver delicioso ese culazo

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta esta mona culona

10. Sexo anal: nones a ti menos, oh yara csm :doubt:

11. Mamada: antes d empezar me hecha alcohol en ambas manos, pone el pre con las manos, una mamáda básica para levantar a guti, separe ambas manos  para q trate d hacer GP, si pa q buena garganta csv, d rato en rato, me.mOvía yo como si follara su  boca, no boloñesa, 

12. Relato del Servicio: llegue d las visis... A chequear el MAterial, ia me iba a quitar hasta q sale d su room este mujer on, puta q rica csv :oh: y    culona encima, me le acercó transamos pa adentro, besito d entrada le cancelo y a chambear, pasamos al ítem. D arriba, sola ella se puso al filo d misionero, la jale bien al filo  antes d meter a guti frote esa cuca peladita, se lo meto rico entro carajo, ahorcaba bien esos labios, gemia rico esta monita cuando golpeaba más fuerte gritaba fuerte esta jeba, plack plack, a buen  ritmo, puta esas ubres eran enormes. Las agarro y le meto más lengua, no di e naaa esta monita hize lo q qize con ellos... abro esas patitas largas bien abiertas y me zadiqie golpee duro, como cerraba sus ojitos esta bonita  cambiamos x q le dolía me dijo, se puso a montar a bue  ritmo, puso esas enormes lolas en mi boca, qerias más lengua le dije.. Como se reía esta jeba, la jale hacia a mi para escuchar sus gemidos.. Tuvimos buen rato, cambiamos a firulais encima de la cama, puta era para aplaudir ese culote era enorme csv, antes le doy otra frotada a esa cuca, no dice naaa la jeba, a ritmo parejo le di, como se ladeada ese culazo, duro y fuerte a ritmo parejo, gritaba duro esta jeba, se movió a mísionero, mientras se hechaba su lu lubricante le bese cada lolas y le metí dedo a esa cuca, la jeba no me decía nada, y ia follandola la tuve ahí al frente, bien guapa esta monita, duro y parejo x rato se lo sacaba ella. Misma mi guti, la jale pa terminar al filo d firulais, beso en cada nalgaza, se lo merecía, a a sí le di duro pa q se acuerde d este pechito :big_smile:, entre gritos d ella bote la lactosa, algo d 25min no relojea para nada... Buena monita esta jeba

13. Higiene Personal: la vi limpia sin malos olores, después del cache se va a orinar y se lava la cuca, a mi me dio PH, yo me lave solo  xD

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito - huaral

17. Número de Habitación:#04 ojo no es el fijo, ta q rote, pero es la más guapa d todo el lugar, no creo q no la saquen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK.. naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: de las culonas más lindas q me eh tirado, puta rica esta monita, buena onda, conversadora, tratable, pa q más pedir... Me dijo q se Queda 15 días más.... A gozarla q es d mi parte regresareee :boss:

Publicado

Se queda 15 días mas ?? 

No jodas ps,, 

Ojala la encuentre en la próxima visita,, con lo que me gustan las monas y culonas...

Andrea regresa por favor :beauty:

Publicado

:beated: y que pasó con ella, hoy puede ser por allá ¿todavía está?

Publicado
hace 4 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

:beated: y que pasó con ella, hoy puede ser por allá ¿todavía está?

Tarde tu reacción esta monita ya voló a otros rumbos.. Tuve la suerte d gozarla.. Reqecheche esta monita.. La extraño :cry::lloro: