Wil1788 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica como chica de intitutoo pero pendeja2. Edad: me.dijo 22 si parece3. Talla: 1.60 masoo 4. Color de Piel: canelita claraaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaa plana sin rollos senos deritos per algo.caines medio.rarooo6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderass rico culito.bien durito.parec de gym piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pinsin en la narizzz solo.eso.recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Un traje von.ligas negras nose como.se llama eso y un polito tip.de rayas9. Ajuste Vaginal: 5de.1010. Sexo anal: si lo.por.20 mas pero ayque rogar csmre no queriaa11. Mamada: aqui la jerma te quiere cagr te pajea duro mietras te la.chupa eso.sii.ello te lo chupa en 69 a vountad tienes q decirle.q.pare o te saca la.leche asi12. Relato del Servicio: llego con los patas para celebrar el.dia.del.trabajo y pura rdiana conocidad.la.mayoria de la nene vip 2 1 de lurin pmre asi que.unas chelas para celbrar y a dar vueltas aver si habia algo nuevo asi q habre esta nena la.vi sinpatica y me.aventure con ella y vi q si tacho estaba vacio me.dijo.recien estoy abreiendo taba descansando.solo.attendi a dos aenas abrio.el.local.y de ahi.descanse asuuuu dije no muy usada del.diaaa jajajaa y dentrando.la.herma toma la.iniciativa te siebta en la.siella y te baila y te pone.sexyy luego.me.quita ropa y a la cama una paleteada y empieza con el.mamey descrito tuve q decirle q pareee porq sino me qieria cagrr y la agrro inverto.ella arriba q rico.se mueve esta germita luego en.misioneroo y mierdaaa tooo.bien solo.q estuve demorando.por las chelas q me.metti y en.eso.le.dije por.* me dijo noo tube q conbercerla hasta q atraco y le empece a darr por el.culo rico ajustee pockisimo.ajusteeee y eso q uso lubricanbte cono.melss jajja se retorcia cono culebra tube q agararla para q no.se safee termina me.dcia casi ya melancolicaa como sugiendo.muchoo y ufffffff no puede masss tuve q terminarr q ricoooo un onee ella se levanta y empieza a lavarce el.culo y la chicja en.su.lavadorrr mientras yo me cambiaba le.dije q la.volveria visitar pero me.dijo culo ya no riendoseeeeee me gusto.la.atencion de esta kin13. Higiene Personal: linpia no. Tenia malos olores 14. Besos en la Boca: siiiiii los daaa me gano.la arrechura los siento 15. Precio: 30 + 20 del * y 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip17. Número de Habitación: 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy linpioo el.local esta bien creo q mejor ke.las kukas pq.es nuevo.lp.malo.son los culoss bmucho reciclajeee19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8.5 porke da el.culoo lo.malo.qYa.quiere sacarye la.leche puro.mamey y pajeandote no vaa 20. Comentarios Adicionales: este local esta bien buena presenciaa solo.las germas son reciclahe de.otros locales donde ya no.son.acojifas bueno.algunass
Publicaciones recomendadas