Jump to content

NN ( RUBY EX TROCADERO DEL CD) Ojos delineados con colitas de chilindrina/ las sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica tia bien consevada y poderosa 

2. Edad: le.calculo 28 @ 34

3. Talla:  1.70 facil.o.mas media alta la.tia

4. Color de Piel: claraa no.es blabca pero si blankitamasooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena como.de vedet plana senotes rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culazoo gruesits ricas acordee

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Me recuerdo la verdad ya esta medio.choborraa jaaja me.gano.el.acohol
8. Apariencia / Vestimenta:
 Solo tenia sosteb y la.parte de abajo. Taba calata se escondia tras la.puerta los.q jueron ese dia seguro.la vieron
9. Ajuste Vaginal: se da maña la tia en lgunas poses se siebte bien 

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: si buena la.tia ya es eexperta buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno.continuando.con la celebracion del.dia del trabajo y continuando.con l huasca decidi dar una vuelta mas pero.las.flcas no querian pq ya taba medio.borracho jajaja me.arrochaban ya q chucha y veo.eata tia y le.digo.quiero.contigo.pero me.atiendes bien me.pregunta si tome y le.digo.q.sii me.dice ya no importa pasaa jaajaasi q paseee y como.ella ya esta casi calata le.mira ese culazo y esa pap me arrechee rapido.me.caleteo.para q empieze y me.pobe el.pree y me da una buena manada  sabe su chamba luego.se monta encima se mueve rico pese.q taba huasca se sentia ricoo te regala.las tetas a discrecion luego en perriito tambiense sintio.bien filo a la cma abriendo.sus patotas y para terminar l.hice parar frente a la pared y yo.me.miraba en el espejo buen panorama.q.rico carajo.las chelas.hicieron.su efecto pq.demore.como.mierda.pero ya flaca np.dijo nada nunca.me.apurooo es mas  a medio cache me.sijo siquieres te la vuelvo.chupar para q nose muera pero la cosa iva bien buena atencion 

13. Higiene Personal: si limpia se hecha agua en.el.cuerpo y se seca on toallita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación:
 En mi huasca no recierodo.pero.es al.medio.del.2 pasaje si la.reconocen porq eata media calata y tiene dos colitas como.de chilindrina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen. Local.limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): la.tia.me.atendio.bien le.doy un 7'5 pq no.dio.* pero.te da las tetas a tu dispocion.buenas tetaa

20. Comentarios Adicionales: psssss no chupen.mucho si va. Cachar se olvidas de los nombres y los cuartossss jaajjajajaja saludos

• 2 weeks later...
Publicado

es la popular rubi del troka, del cd en el pasadizo chiquito que hay 2 cuartos al final. ya la probe y su trato es de amante, la vi ese dia y esta riquisima  parece que paso por el quirofano la vi mas delgada y su cara tenia otra expresion