Jump to content

BRIGIT | relax lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta kine ya me había atendido anteriormente, el día de ayer que estuve por ahí decidí entrar, me presentaron varias pero solo ella está en algo a mi parecer 

1. Tipo de Rostro: risueña , creo que eso le hace ver bien , bonitos ojos un tanto bocona 

2. Edad: unos. 25

3. Talla: chata 160 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, regular ,ligero pero nada que escandalice , senos pequeños se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como cualquier flaca, culo pequeño pero estético , piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido putero 
9. Ajuste Vaginal:
Acá si ya lleva tiempo esta kine en Este local , ya no hay ese ajuste , aunque en perro si se siente todavía, punto a favor se moja sola 
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena , lame la cabeza , se lo mete, hace buenos movimientos con los labios, aparte esa boca ayuda 

12. Relato del Servicio: Como siempre escojo a mi puta y ella regresa en un par de minutos, me pregunta si quiero que me haga masajes con una naquinita, no acepte mejor vamos de frente y accedió sin reproche , comenzó con la mamada descrita , luego misionero , luego deje que cabalgue y se mueva , en el transcurso del cache se va calentando y comienza a vivirla , hace sus gemidos nada escandalosos parecen naturales , luego de costado levantándole una pierna y para terminar en perro sin parar con nalagadas incluidas  dandole bien duro para hacer valer mi dinero , ahí si gemía mas y obviamente le di fuerte , aguanta bien la puta - no reprocha ni relojea

13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol antes de follar, al terminar se va a la ducha 

14. Besos en la Boca:  picos nomas  , no soy de chapar putas 

15. Precio: 100 soles la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax lince 956306222
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá deben tener más empeño en la limpieza, y también mejorar esas tarimas y colchonetas que son toscas y al cachar suena un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 polvo 7
20. Comentarios Adicionales:
Por ahora para mi solo ella y Gaby son follables en este local