Jump to content

Marilyn - Venezolana muy guapa / Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, creo que después de muchos días volveré a aportar, pues al leer el aporte del HDL @victor manuel tejada me llamó la atencion y decidí tener la misma agradable experiencia, no fue tanto como esperaba de esta Kine Marilyn, pues seguro la Kine que comparte atiende mejor.

Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Guapa, como muchas venezolanas

2. Edad: 20 - 25 años, muy joven

3. Talla: 1.65 m sin tacos 

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / cintura poco definida al sacarse el vestido / abdomen flácido y descuidado / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo de buen tamaño / piernas gruesas y poco atleticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tebia

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro, muy pegado al body en donde decía POLICE

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio: Bueno como mencioné al leer el aporte del HDL fui al Kamasutra con el fin de encontrar a las Kines y bueno, resaltan bastabte al lado de tanto Pokémon que hay, bueno al ver a esta Kine desocupada, pregunté el precio y como se ven pocas kines así de guapas y con ese tez de piel, entre sin preguntarle por el tipo de atencion, y bueno no apura pero no vive el polvo, al sacarse el vestido no llevaba ninguna prenda y al verla un poquito flácida me desnimó un poco, pero como está bastante linda no protesté, me pidió q me recostara e hizo cowgirl invertido mostrandome su enorme culo, y no lubrica nada la Línea, luego de aplicarse salivita, pasamos a Doggystyle, después de aplicarse otro poco más de salivita pasamos a misionero y expulsé el estrés, pero ojo, la kine estaba tan seca que el poncho estaba apunto de romperse. Me coloqué mis prendas y me fui.

13. Higiene Personal: Me aplicó alcohol a las manos y a la zona pélvica, ella se dió un duchaso

14. Besos en la Boca: No intenté con ella, porque estaba en modo culo de pingüino

15. Precio: 40 soles más 10 de propina por mejorar el trato

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra VIP

17. Número de Habitación: Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Al culminar la faena, llegó la aparente hermana y en la puerta le gritaron Eva, asumo ese será su verdadero nombre, para hoy o mañana voy a probar a la otra Línea q de hecho tbn está muy guapa cómo describen 

SALUDOS

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca, bonitos ojos , pelo claro como me gustan 
2. Edad:
24 años me dijo 
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ si lo normal/ casi nada / pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su figura/ señor culo tremendo :beauty: / buenas piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si un tatuaje por su nalga si mal no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta esta venezolana , calientita
10. Sexo anal:
no lo da me comento , pero me parece que si le habra dado su mariachi facil porque se le notaba
11. Mamada:
buena para que , sin visita a websites  ni gp , pero me la puso erecta se podria decir una mamada 6/10
12. Relato del Servicio:
llegando a este local despues de mas de 2 meses de visitarlo , pense encontrar nuevas carnes y novedades porque ultimamente el bahia estaba en nada aunque dicen que ahora hay novedades , pero me aventure a este local y para que nada decepcionante habian kines para todos los gustos y bonitas para que sobre todo esas venezolanas son hermosas de por si , ya de tanta vuelta me anime por esta flaquita porque me gustan las flacas de pelo claro y de bonita cara , entramos le pague los 40 so y empezamos a desvestirnos , cuando la vi calatita ese culo me puso a full , mas aun despues de que me la mamo que rica , me gustaba esta flaca por que era asi como que algo timida , eso si el cache lo vive regular de ratos gime , asi que por ese lado no se hagan muchas ilusiones , lo bueno es que apetece a las posiciones que tu quieras y por lo menos no me apuro , pero haberla cogido en cowgirl , de costado y de perrito sobre todo en la pose de perrito habiendole metido por esa rica conchita rosadita  y agarrar tremendo culo , nalguearla y todo eso :beauty: , hizo que me viniera por completo lo bueno es que tambien me dejaba besarla el cuello y todo menos la boca , para que esta linda la flaca!
13. Higiene Personal:
Limpia se ducho despues del cache 
14. Besos en la Boca:
noo :cry: me hubiera gustado darle uno aunquesea solo por lo linda que era , ademas eso si esta flaca no es botada a pesar de ser linda 
15. Precio:
40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
KAMASUTRA VIP
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si el mejor local en cuanto a infraestructura en trujillo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/ 10 . 
20. Comentarios Adicionales:

tendria mas puntaje en realidad si lo viviera mas el polvo , tambien tengo que ser justo con la puntuacion no le puedo regalar puntos demas pero yo desde mi posicion si volveria a entrar con esa flaca por su forma de ser y su belleza. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y clara, joven, es guapa, tiene el cabello claro

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Tiene la piel clara, pero no es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se la veía de contextura delgadita con su vestido pegado, su cintura disminuyó cuando se sacó el vestido, no es panzona pero tiene un poco de grasa en el abdomen, tiene los pechos planos, le falta ejercitarse pero no se ve mal, con su vestido me pareció ricotona, y desnuda vi que no era para tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada con caderas notorias/ culo siliconeado/ piernas delgadas recuerdo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene al costado de ambas nalgas, y uno por el lado derecho de su espalda, debajo del omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la vi con pinta de chica joven pituca, estaba con un vestido pegado de color rosa.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Muy corto, nada especial, ni siquiera me miraba.

12. Relato del Servicio: Entro nos saludamos, me hizo un pequeño bailecito mientras me quitaba la ropa, ella dandome la espalda, no me permitía tocarla en ese momento porque me dijo que tenía que pasarme alcohol por las manos primero, una vez desnudos ambos me dice que me siente y empieza la mamada que duró muy poco, luego me pide que me acueste en el centro de la cama y empieza con un cowgirl invertido, amasaba sus nalgas, y le di un par de palmaditas, suaves nomas, cambiamos a perrito, por breves momentos le daba un poco duro, pero bajaba la intensidad para no perder, en el doggy aproveché en verle el * abriendo un poco las nalgas, de ahí ella se puso de costado y yo seguía dandole arrodillado, me sentía con mas resistencia en esta pose, así que le daba sin problemas, me incliné en mamar sus tetitas y ella normal, no me las mezquinó, pero no animaba mucho ya que es de pechos planos, así que solo lo hice por un breve momento, de ahí me pide una última pose, y le pido que me haga sus sentadillas al borde de la cama, y aplaudió e hizo rebotar esas nalgas hasta venirme.

13. Higiene Personal: Es higiénica, me pasó alcohol y jabón liquido, y se dio una ligera ducha.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, para mí esta bien pero solo para sacarse el clavo, porque la verdad buen polvo no lo es.

20. Comentarios Adicionales: Tiene una amiga de contextura similar a la de ella, estuvo cerca de su cuarto en el, estaba en el room 50 pero con siliconas mas grandes en el culo, también guapa de rostro, de ella si es mas notorio que son siliconas, con Marilyn tuve una ligera duda.