wankachero Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 1. Rostro: no es bonita2. Edad:273. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poca, no le vi, no se sacó arriba6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: leggings, polo, gorro, parecía Natacha de día libre9. Papita: desboque no ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: aquí mi mala experiencia, después del oral descrito, empezó con misionero, le di buen rato ahí, pedí perrito y cuando saque la pichula, vi sangre, la germa estaba menstruando, le dije cómo vas a atender así, y me dijo, que tiene, estás menstruando le dije y la flaca dijo y? Csm me heche arto alcohol y me quite.13. Aseo Personal: no pasa14. Trato de pareja: nada 15. Precio:40.0016.Telefono / Anuncia / Local:92997924817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guido y Uruguay18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho feo19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: no corre esa webada
PEPIN69 Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Gracias por tu aporte hermano, algo me olia mal porque estuve llamando a esa puta la semana pasada y felizmente no fui..te inmolaste, suerte para la proxima
Adrianp Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace una semana llamé a un número que encontré en una página de anuncios, me cito en Guido y Uruguay, la flaca cobra s/.80 pero si valió el precio, no se si será el mismo local por que al que fui era una casa de cuatro pisos era un duplex en los dos últimos pisos bastante limpio y ordenado. la flaca que me atendió me dijo que trabaja con su amiga, sacame de dudas es el mismo local al que fuiste?.
wankachero Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 No, al que fui es una puerta enrollable en el primer piso
Queen7 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 16:13, Adrianp dijo: Hace una semana llamé a un número que encontré en una página de anuncios, me cito en Guido y Uruguay, la flaca cobra s/.80 pero si valió el precio, no se si será el mismo local por que al que fui era una casa de cuatro pisos era un duplex en los dos últimos pisos bastante limpio y ordenado. la flaca que me atendió me dijo que trabaja con su amiga, sacame de dudas es el mismo local al que fuiste?. hdl kual es el numero?
Adrianp Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 961079378, me dijo que preguntara por Andrea ya que eran dos chicas que trabajaban ahi, ella atendía los fines de semana por que estudiaba en la u.
Queen7 Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 hace 7 horas, Adrianp dijo: 961079378, me dijo que preguntara por Andrea ya que eran dos chicas que trabajaban ahi, ella atendía los fines de semana por que estudiaba en la u. gracias hermano
Publicaciones recomendadas