Jump to content

MILENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking estaba pendiente de hace unos días

1. Rostro: Simpática a mi parecer bonita, tes clara, cabello negro lacio

2. Edad: Andará por sus 24

3. Talla: Sin tacos 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco cuerponcita, cintura marcada parece lipo pero bien echa, senos grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo formado, piernas largas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, la revise por todos lados y no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini falda de color negro

9. Papita: Tenía su selvita, parece q solo lo recorta, ajuste medio

10. Servicio Adicional: En la puerta le pregunté por su servicio y me dijo q no hacía por la cola.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, intenta hacer gp, lame el tronco, tiene su estilo

12. Relato del Servicio: La vi pocas veces en su puerta, casi no la dejan descansar, un hermano se acerca a preguntarle pero se quita, así q aproveché para preguntar precio, me dijo q no hacía por la cola y solo besos a sus pechos, pero estaba rica la flaca le entre, ya dentro le puse el dinero en su mesita, me dió alcohol para las manos y la comencé acariciar, para ayudarla con su ropita y darle cariño, se deja besar el  cuello, la espalda, es bien dócil, me ayudó con mi ropa y parados me besaba el cuello, el pecho, me pidió q me acueste para el oral ya descrito, luego sube a cabalgar pero despacio, junta su cuerpo al mío y me comienza a besar el cuello, la oreja ya me hacía perder y le digo para cambiar pero se puso hacer ranitas pero despacio parece q lo disfruta, se dió la vuelta y se movía igual despacio pero rico, le pedí misionero y sentí ajuste y me comenzó a gemir en la oreja y besar el cuello, le pedi cambio a perro donde se le forman buenas caderas y se mueve rico, me hizo botar todos los herederos.

13. Aseo Personal: Olía bien, después del servicio se fue a lavar la herramienta de trabajo y me ofreció alcohol.

14. Trato de pareja: De puta cariñosa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 se parece a una ex, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es loba pero si es cariñosa, si le volvería a entrar

This is the hidden content, please

Hay está hermano @PERVERSO41, el ranking ofrecido.

Publicado

Para mi es la unica que pasa en el local chico, espero que sigan trayendo flacas asi para que no este tan deteriorado este local,  bueno aqui mi ranking...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tiene brakest, pelo lacio negro..

2. Edad: 24 a 26 aprox.

3. Talla: 1,67 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/curvas/casi 0 rollos/grandecitos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/formadito/lo que mas me atrajo yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de mayos por la oscuridad parecia color azul.

9. Ajuste Vaginal: Pues en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, mas de lo normal, lo chupa suave, se toma su tiempo, saca su lengua y lo pasa por todo el tronco, lo unico que le falta es una buena lamida de balls.

12. Relato del Servicio: Bueno, hizo un previo besandome todo el cuerpo, agarrandome la herramienta mus suavemente, eso me arrecho, luego pone el pre y hace el felatio ya descrito, pasamos perrito donde le forma un buen corazon, luego misionero, tanto arriba y en filo de la cama, luego de costarido mirando hacia el espejo, pasamos a paraditos donde le di por un buen tiempo, la puse boca abajo, y por ultimo de nuevo perrito ya que me gusto esas nalgas.

13. Higiene Personal: Te saca el ph, limpia, te da alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien sociable, dispuesta a todas las poses, gime delicadamente sin exagerar, segun ella de ecuador y que se va la otra semana :cry:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, rostro delgado

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: Morena tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/refinadita/poquisimo/medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: uff si/ para el gusto de todos/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada y eso que la escanee de pies a cabeza tal vez si tiene algo por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten, calzon, un bluson que deja ver todo *-*

9. Papita: Este punto es relativo, a mi si me ajusto bien

10. Servicio Adicional: Sexo anal no lo da

11. Fellatio: Ufff, bueno, se toma su tiempo le da sus lenguatazos y acaricia al muchacho, no visita bolongas

12. Relato del Servicio: Ufff bueno toco el cache semanal y habia leido post que había venido buena carne por aca, asi que arranque en una...

Lueego de un graaaaan recorrido por el 7 y ver las mismas caras, me fui a hacer guardia al local chico, y justo salía esta flaquita, buena pinta te pone una sonrisa que enamora, fui le hice un poco de conversación y ya venían 2 hdl así que apure la situación, pactamos y pa dentro, nos desvestimos le pague, y empezo con las caricias, besitos por el cuello, espalda, ufff empece con las caricias y la leguntiee todititititaaa (se deja dar cariño), lamiditas en las tits y empezo con la mamada, se tomo su buen tiempo me puso fierro y a la camita, me pregunto como quería empezar, le dimos primero perrito así como unos 4 min me tome mi tiempo aca se le veía un culazazazooo, cambiamos a misionero, después ella encima dando sentones mientras la seguia lengueteando, se voltio y seguimos con la masacre, seguimos filo cama piernas al hombro y aqui me loquee, salio la bestia y empezo a gemir, ya estaba a punto de venirme y le pedi cambiar (no me apresuro ni mrd, todo tranquilito, nos tomamos nuestro tiempo), cambiamos contra la pared y segui con la masacre, hasta que legolas decidio botar la chele, terminamos y seguimos en la conversa. Me dijo que es Ecuatoriana y planea quedarse esta semana así que ya saben gente

13. Aseo Personal: Limpia, alcohol y pañitos

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25so

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: you know

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ufff regresaría con esta flaquita una de las mejores experiencias sin lugar a duda

• 2 weeks later...
Publicado

Llege tarde y mayoria se estaba llendo y la vi y me gusto y entre de cabeza

1. Tipo de Rostro: bonita ,con brackets

2. Edad: tendra sua 25+

3. Talla: 1,65 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/marcasa/nada/relativamente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nelson

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: muy bueno , tiene su tecnica y por bastante tiempo , le da besitos a las ball

12. Relato del Servicio: Entre defrente nomas , porque le estaban hacienso guardia , adentro te da alcohol y comienza a darte carino y acariciar la pieza, la manoseo tbn,comianza con el mame,luego perrrito gime, luego misionero, luego de cucharita, luego al filo , luego perrito parado aqui me vine me ahorco la pieza y salio todo....

13. Higiene Personal: Te da alcohol y ph

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: 113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muy buena opcion y no jode para nada , sabe como complacerte.

• Me gusta 1
Publicado

ya q dicen maravillas d esta mujer fui a ver si era verdad :boss: 

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formado todo  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con rumbera  blanca y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: ps se la mete bien lo trata con cariño le da unos lenguetazos muy bien dados tiene su maña 

12. Relato del Servicio: bueno despues d ir hacer unos pagos tocaba desestresarse ya habia leido varios comentarios sobre esta flaca asi q ni bien llegue enrumbe al local la vi y para adentro sin preguntar ya adentro me saluda con besito bien amable me hace la conversa me pide q la ayude a desvestirse y uno todo un caballero le ayuda :ah: ya desnudos ambos empieza con besitos en todo 2l cuerpo me pide q m3 siente para ponerme el poncho ya descrito arriba luego se m2 pone de espalditas para penetrarla buen rato lu2go arriba d la cama ella arriba claro de frente luego d espaldas perrito cucharita buenas poses se mando la flaca despues encima d ella dandole besitos en su cuello sus senos acariciandola dandole duro daba sus gemidos despacito ya tanto darle encima de ella se me vino la lactosa .

13. Higiene Personal: limpia da pañitos te saca el pre 

14. Besos en la Boca: picos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 7/2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo la flaca es simpatica y te trata muy bien  complace en todo si regresaria me dijo q visitaria la otra semana colan y catacaos.

Publicado

Ya voy dos polvos con ella, y si la sigo encontrando serán mas 

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita, blanca, un poco dientonsita

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1:68 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, nada, buenas tetas (se las deja besar, lamer no mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo, durito, formadito / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, se deja besar y tocar tanto que le vi una cicatriz de vacuna en el hombro XD ni tatuajes ni señas 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten con una especie de falda la cual deberia sacarsela le oculta el buen culo que tiene, adentro te llevas la sorpresa, se le ve un culazo en tanga

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo pero usa mucho lubricante

10. Sexo anal: no he preguntado, la proxima le pregunto

11. Mamada: buena mamada, tiene su tecnica, se puso a jugar con el Dr Feliz 

12. Relato del Servicio: bueno ya he entrado en dos ocaciones con esta chica, la primera ve despues de coger con Maria Fernanda del 7 (que tiene su post) y la segunda vez llegue al local despues de coger con mi ex, el punto de esto es que iba por el segundo polvo XD, comienza sacandose toda la ropa, te pide que hagas lo mismo, te da besos al rededor de tu cuerpo, despues te pide que te sientes en el borde de la cama para comenzar con el oral, lo  hace suave, juega con el, hace algo con su boca, como si fuera una paleta, lo chupa de los costaditos como masajeandolo con los labios, despues se voltea y te pone el culito, empieza a darte sentones en el borde de la cama y al terminar te pone las manos en la cintura para que la lleves a la pared (es como su rutina de entrada, dos veces me lo hizo asi) despues te pide que pose quieres, continuando con el relato de la segunda cogida, en esta ocacion le pedi misionero, generalmente evito esta pose con las otras chicas, pero con ella me encanta, ella se recuesta, medio cierra sus ojos, y gime suavecito, pone una carita de disfrutarlo que me encanta, asi que comence poniendola en el filo de la cama, como ya sabia que se deja guiar, le di un rato con las pieras abiertas, despues se las subi al hombro, despues le di en torniquete, hasta que le pedi que me apuntara el culito y se recosto en la cama boca abajo, como es culone puedes subirte encima y darle, le di un buen rato ahi, despues le pedi costadito, seguimos con misionero otra vez, despues en 4 y terminamos en el filo de la cama, estuvimos mas de media hora en ambas ocaciones, como en ambas ocaciones era mi segundo polvo del dia no logre venirme, par ala proxima ire de frente a donde ella 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No lo intente, para la tercera vez que le entre voy a intentarlo, pero si se deja besar, al empezar le bese el cuello y ella me besaba a mi, casi senti que era mi flaca, para la proxima con mas confianza

15. Precio: 25, en la segunda cogida le di 30 (5 de propina) se los gano  XD 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabem me gusta su habitacion porque al lado de la cama esta el espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Un pequeño detalle, al parecer se plancha el cabello y su cabello tiene un olor a cabello quemado, eso es lo unico que no me agrada mucho, despues todo bien, tambien le recomendare que se quite la falda y este afuera en tanga o hilo, tiene un gran culo el cual lo oculta, full poses, muy complaciente, que rico pone la carita cuando le das, que rico gime, volvere mucahs veces mas por ellla 

Dr Feliz informa 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado masomenos, un poco de gracia

2. Edad: veinti y algo debe tener

3. Talla: 167 aprox

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo pera / cintura marcada / cero barriga / senos buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste, tiene maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen felatio, sabe hacer su trabajo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Espere a que salga un cliente y entre, la flaca bien amigable, le pague y luego la lavada de manos respectiva, empece con el paleteo y se puso a hacer el felatio, buena mamada, se volteo y empezo a dar sentones, luego ahi nomas la puse en perro contra la pared, le di buen tiempo, luego se monto en cowgirl invertido, aqui la flaca estaba mojada ya, luego cowgirl normal y seguimos, de costalillo buen rato, luego superperro donde le meti como 10 min, full matraca hasta que salieron todos los herederos. No apura esta flaca.

13. Higiene Personal: limpia, antes y despues de

14. Besos en la Boca: no, solo besos en el cuello

15. Precio: 25 le

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación:113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena opcion

20. Comentarios Adicionales: Repeteria con esta falca. Recomendada. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita, rostro alargado, un poco dientoncita con brackets, labios carnosos, cabello negro azabache hasta la mitad de la espalda, una flaquita de buen ver, así que pa dentro.

2. Edad: Unos 22 o 23 años, es decir jovencita, la edad perfecta para estos menesteres (ni tan oven sin experiencia, ni tan tía de bajada)

3. Talla: Usa sandalias de taco bajo, sin sandalias alrededor de 168 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/cintura buena, hace resaltar sus caderas/casi nada/Buen tamaño, grandes, resaltan esos melones carnosos, por el tamaño como es lógico la gravedad hace su efecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas/ culazo blanco full carne/bonitas piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con tanto hermoso que ver ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranqui de universidad.

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones se da maña para ahorcar al sr travieso

10. Sexo anal: No le pregunté, pero yo si le daría por el cochino, solo por darme el gusto de ver moverse esas tapasas

11. Mamada: Primero se acerca y te da cariño, te besa el cuello, las tetillas,etc, luego te pone bien el condorito para proteger al sr bandido y empieza el blowjob.  Es una mamada normal, pero lo hace con paciencia y cariño, le pasa los labios carnosos por los costados, se lo mete y se lo saca hasta que está bien al palo.

12. Relato del Servicio: Una vez dado el felatio según lo descrito, te hace sentar al filo de la cama, te da la espalda y le vez ese cuerpo en forma de pera espectacular, primero levanta una pierna y la apoya en la cama y se mete a la vagina al sr bandido, no ajusta mucho pero el panorama es woaowww, después de unas embestidas que te hace, sigue lo mismo pero cambiando de pierna. Siguiente posición cowgirl invertido, excelente posición para verle ese tremendo animal que se maneja y donde puedes ver como entra y sale el sr bandido de esa caverna voluptuosa, siguiente posición cowgirl normal dándome a ver ese par de melones súper carnosos, me le acerco y solo te deja darle besitos en las aureolas mientras te la estas tirando, que rico rico!!!!, siguiente posición de costadito, excelente para hacer sufrir al sr bandido, aquí si buen  ajuste, sientes esas tapasas en la base del sr bandido, aquí aproveché para bombearla bien mientras ella da pequeños gemidos. En la siguiente posición hicimos misionero y le di duro, por varios minutos con ligeros descansos, me gustaba esa pose porque la flaca cierra los ojos mientras te la tiras y entre abre su boquita de labios carnosos pintados de rojito, así que no aguanté y comencé a darle piquitos, y la flaca se deja normal solo piquitos, ufffff me puso súper caliente y a punto pero me aguanté para la siguiente posicisión, el perrito!!!!!!. Para este perrito te da la espalda y aprecias el panorama: Hemosas caderas, grandes un culo carnoso, cuerpo de guitarra, de la cintura para arriba es delgadita, finita, hasta los hombros, toda una sirena, se puso en posición de pollito tomando agua y zasssss le zampé al sr bandido y comencé a bombearla duro, la flaca gemía y yo también de placer así por arios minutos, hasta que me detuve para tomar viada luego y aquí ella aprovecha para metérselo profundo al sr bandido en su caverna y luego poquito a poquito se fue estirando hasta quedarse acostada boca a a bajo con el sr bandido aprisionado entre sus músculos vaginales y esas tapas de su culo carnoso y comenzó el espectáculo: Zarandeaba el culo y yo sentía un buen auste así que me provocó moverme y sincronizamos movimientos, la excitación de ver ese panorama me impidió detenerme y le metí turbo y después de un par de minutos el sr bandido omitó todo el cuáquer del desayuno, sentí sentimientos encontrados: Por un lado un polvo espectacular y por otro se terminó la faena !!!!Que rico!!!

13. Higiene Personal: Limpia te da pañitos, te quita el condorito y te da papel higiénico

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 113 del 7 y medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No el cuarto dea que desear

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8, cuerpo 8, cara 7. Promedio 8 redondeando

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción, y si le regresaría.  La flaca es tranqui no es una loba, pero te da un buen servicio, colabora en todo momento, no te apura ni hace ascos, ni te pone mala cara, nada.  En resumen siquieres tirarte una flaca tranqui bonita casi co tu enamorada, aquí si es, si quieres una loba milf que te cache en vez de que tu la caches allí tienes a ericka del siete jajaajaaaa ya postearé mi atención con ericka de hace 2 semanas, hasta la proxima pajerossss

• 10 months later...
Publicado

Hoy lunes fui a celebrar mi ascenso y q más con una de mis engreídas, cuando salió la 125 al no ser ella ya ponía mi cara de tristeza al pensar q está vez no la iba a probar, en eso abrió el cuarto 119 y estaba hay un poco más llenita pero igual de linda, no voy a colocar todo el post porque ya le hice y creo que todos ya la reconocen.

11. Mamada: Está vez me hizo echar en la cama, y lo hacía de manera suave, por ratos pasaba lengua por el tronco y lo soba con sus labios, buena técnica.

12. Relato del Servicio: Entre la saludé, le pregunté q cuando había regresado, procedí a sacarme la ropa y ella hacer lo mismo, me di cuenta q está más exuberante, aún en forma pero con más piernas, caderas y rabito, se paró delante mío y comenzó a dar besos en mi cuello, fue bajando al pecho, se me acercaba con esto ya estaba listo para la acción pero me dijo que me acueste y comenzó con el oral descrito, subió a cabalgar e intenta hacer círculos, es un espectáculo verla en el espejo con ese rico cuerpo q tiene, pasamos a misionero dónde se siente algo de ajuste y al acelerar gemía despacio en mi oído q casi pierdo, le pedí en perrito para ver su mejor ángulo, q ricas caderas q le han salido un par de movidas y de la arrechera terminé, me hubiese gustado durar y disfrutarla más pero entre con toda la emoción.

13. Higiene Personal: Limpia como siempre, aseada y huele rico

14. Besos en la Boca: No lo intente, ella junta su cara, besa el cuello y mejillas

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 7.50

20. Comentarios Adicionales: La flaca es linda y dócil, si bien es cierto  no es loba para mí es lo q busco en el servicio, creo q volveré por un servicio con más tiempo para poderla disfrutar bien.

• Me gusta 2
Publicado

DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERAR SU REGRESO FUI AYER LUNES A TIRARMELA Y AQUI DETSLLES DEL POLVO CON ESTA MONITA

1. Tipo de Rostro1. Tipo de Rostro: ES GUAPA LO MAS RESALTANTE SON LOS BRAQUES

2. Edad: UNOS 22 APROX

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES EXUBERANTE, SENOS  UN POCO CAINES, PERO MAMABLES X RATOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  LO MAS RESALTANTE ES ESE CULAZO Y EN PERRITO UN AMOR, TIENE UN POCO DE ESTRIAS PERO  AUN ASI UN BUEN CULAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN PIERCING EN SU OMBLIGITO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON VESTIMENTA NEGRO CON BLANCO CREO

9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS

10. Sexo anal: SE LO PEDI , PERO NO QUISO, Q NO LO DA A NADIE, PERO YA TIENE SUS ENTRADAS

11. Mamada: UNA DE LAS MEJORES, MIENTRAS LO MAMABA , LE MIRABA ESE TRACERAZO X EL ESPEJO Y LE DIJE MEJOR Q LO MAMARA EN LA CAMA PARA PODERLE METER MANO A ESE CULAZO

12. Relato del Servicio: SE ABRIOLA PUERTA  Y ENTRE, LA VI DIFERENTE , ME PARECIO UN POCO MAS GRUESITA Q ANTES, PERO IGUAL MAS CULO, SE DESVISTIO, ME SENTE Y ME COMENZO A DAR BESOS X TODO EL CUERPO, , LUEGO EL MAME YA DESCRITO,  LUEGO EMPEZÓ A MONTAR Y LO HACE BIEN, SE MIRABA AL ESPEJO Y SE ARRECHABA MAS, LUEGO SE VOLTIO Y EMPESE A MAMARLE ESAS TETASAS, LUEGO PASAMOS EN PERRITO, LO MEJOR CON ESE CULAZO, LE EMPECE A DAR DURO Y UN POCO COMO Q BAJABA EL CULO Y SE LO VOVI A SUBIR,  LUEGO DE COSTADITO, LE LEVANTE UNA PIERNA Y EMPECE A DARLE Y AL MISMO TIEMPO LE SOBABA LA CHUCHA PARA EXITARLA MAS, LE GUSTABA Q LE META LA MANO, HASTA Q LLEGO UN MOMENTO Q SALTO Y YA NO QUISO, CREO TOCO EL CIELO...   LUEGO LA PUSE A CABALGAR UN POCO MAS Y LUEGO SE TIRO BOCA ABAJO , PUSO UNA PIERNA A UN COSYTADO Y LE EMPESE DAR, LE ABRIA EL CULO PARA Q DENTRE MAS, LUEGO ME TIRE ENCIMA Y LE COMENCE A DAR BESOS X EL CUELLO Y UN PAR DE PICOS, LE DECIA Q ME EL CULO PERO NO ARACO, AL RATO LA PUSE AL FILO , LE ABRI LAS PIERNAS Y LE EMPECE A DAR DURO, UNOS 5 MINUTOS  APROX, LE MORDIA LAS TETAS Y EMPEZO A QUEJARSE Y AL RATO SALIO LA LECHE PURA VIDA,  ME QUEDE ACOSTADO Y ELLA ME SACO EL CONDON, ME OFRECIO PAÑOS MOJADOS Y ALCOHOOL Y SE AL BAÑO A LAVARSE LA CHUCHITA, LE PAGUE Y NOS DESPEDIMOS HASTA LA PROXIMA. ME COMENTABA Q SE FUE A DESCANZAR A SU TIERRA Y A ESTUDIAR, X ESO SU AUSENCIA, ME CONTO Q TAMBIEN ESTUVO X ICA Y EL CALLAO, TAMBIEN ME COMENTO Q NO ESTUVO EN LA COLMENA ETC...

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: PIQUITOS EXITANTES 

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL CHICO. 

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 8,

20. Comentarios Adicionales: ES UNA BUENA OPCION, NO SE QUEJA X LAS POSES NI ES RELOJERA, Y ES COMO SI TE TIRARAS A TU EX...

Publicado

fui en busca de esta perrita y por la ptm habia cantidad de gente en su puerta...regres despues de un rato que estuvo despejado el area pero igual tuve que esperar 2 turnos y estar atento sino te ganan csm

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara de joven inocentona, cabello negro mediano, un poco de ojeras

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ buena/ plana/ medianos color marron claro mamables caines un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderotas/ culazo natural rico con un poco de estrias  / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tipo calzon y brasier color azul electrico y sandalias altas veraniegas

9. Ajuste Vaginal: si, se siente bien caliente esa cueva

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ptm que rico la chupa, la chupa con cariño primero sentado al filo de la cama, luego acostado con su culazo a mi costado con cogida de conchita, lo succiona rico lo lame lo besa, recorre con su lengua en forma de sig sag todo el tronco, sus labios los soba rico por ratos me miraba a los ojos y por ratos los cerraba y seguia la mamada con pasión y dulzura que lo hace, le hice un par de gp ta no quise atorarla más xq es carita es dulce, le pedi que me la sigue chupando un rato más y normal la flca acaricia las bolas mientras mama pinga

12. Relato del Servicio: entre en una sino me ganaban, ya adentro vi que era un hembron bien buena y rica en una se levanto el soldado su respectiva prsentada y paleteo parados me empieza a acariciar y besarme el cuello me ayuda a desvestir continua besandme el pecho abdomen yo igual la empiezo a besar el cuello a lamer sus tetas. coger ese culazo riquechehce me saco el lompa y boxer me empieza a acariciar las bolas mientras me seguia besando el cuerpo ptm que parecia wue fuese la flaquita de uno...la volteo y le beso la espalda cuello me hace sentar al filo de la cama y me sigue comiendo a besos el cuerpo y acaricinadome las bolas mi venoso ya estaba que babeaba de tanta exitación, pone el forro y empieza la chupada ya descrita ahi mismo se ensarto en mi pinga y empezo a brincar luego en misionero mientras le lamia las tetas 

despues cowgirl de frente donde se movia bien y la bombeaba rico despues cowgirl invertido donde es demasiado hot ver como se come mi animal esa conchita, luego perro dandole con intensidad despues. La puse echadita yo encima de ella 

aca le di rapi y lento a la vez combinando empezo a gemir rico la perrita y ya no aguante más se vino toda la leche a chorros...buen cache

13. Higiene Personal: limpia olia bien se lava al final del mate, da alcohol y toallita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2

17. Número de Habitación: 119 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 si diera el chicoma y tuviese mejor cuidad su piel puede llegar a 10

20. Comentarios Adicionales: buena opción buen sexo buena hembra recomendada 100% es docil es como si te tiraras tu hembrita lo que desima ir es po la cola ptm si repetiria sino hubiese cola...solo hacia cola por mi musa Noelia jajaja 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello lacio negro

2. Edad: 23 aún me dice 

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina, formada, sin barriga, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas, culazo, buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra su tanguita verde olivo

9. Ajuste Vaginal: más o menos, pero en sus movimientos te hace sentir su vagina 

10. Sexo anal: la última vez que le pregunté me dijo que no :/

11. Mamada: la mamá muy rico, suave, más o menos profundo, la lame, se da golpesitos en la lengua con el muchacho, besitos

12. Relato del Servicio: la estuve esperando desde temprano y justo llegaba con una blusa verde olivo y un jean donde se le veía un culazo, le pregunté si me podía atender ya y me hizo pasar a su habitación junto con ella, mientras acomodaba sus herramientas de trabajo la iba manoseando, dándole nalgaditas en ese jean tan apretado que tenía, una vez termino se saco la ropa lentamente, se cambió y se puso su uniforme mientras la manoseada y me daba besitos, y bueno después del bono por llegar primero procedió a empezar con el servicio, lo de siempre, besitos para entrar en calor, seguido de unas vueltas para que la veas y la toques comenzó con el oral ya descrito, me pidió que me siente en la silla y comenzó dándome sentones, movía el trasero lentamente y con fuerza, seguimos se colocó en 4 apoyándose en su mesita, seguimos a que ella se montará encima en la cama, perrito, misionero y para terminar de cucharita, me daba besitos meintras cogíamos y me ponía la mejia para que me acerque a su rostro, gemía suave, que rico ver su carita y su forma de moverse 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si le agradas te da piquitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5 

17. Número de Habitación: 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: se queda todo el mes me dijo 

Publicado

Hola hermandad está atención es del día de ayer aunque ya me había atendido antes pero esta vez su atención a mejorado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática cara redonda,cabello negro lasio hasta largo,en la puerta se le ve imponente,

2. Edad:calculo unos 26

3. Talla:sin tacos será de 1.64 y con tacos 1 .70, es una potra

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura de avispa cero barriga y unos senos regulares pero deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas con unas patotas pero lo que más resalta es su tremendo animal que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna no pude apreciar ninguno aunque creo que tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:una putifalda con su respectivo top que rica que se le vei

9. Ajuste Vaginal:aún aguanta será 60%

10. Sexo anal: qué pena me dijo que no

11. Mamada:esto es donde a mejorado se la mete a la boca la chupa con pasión el tronco lame con la puntita de la lengua se castiga con el miembro la cara aún todavía no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio:bueno llegue al antro con la intención de tirarme un buen polvo con ella su puerta estaba cerrado hasta que al fin abrió y entre rápido sin preguntar ni cortesía antes que otro me gane,ya adentro su besito respectivo ya me conoce o eso pienso yo le pagué y procedió a desvertise dándome la espalda tremendo culo mis manos se perdían en tremendas curvas que amable es esta hembra ,Lugo el mamey respectivo para poner fierro el muchacho.procedimos al mate primero parada al filo de cama como Augusta aún me dadicava con tremendo culo le daba duro luego la abrase y la arrechera me gano parecía mi hembra la abrase y nos dimos un pico ,luego me hizo acostar ala cama para que cavalge que mujerón se veía y yo diciendo que mujerón me como me abrazó le besé la tetitas que ricas aprovecho para darnos un poco ya se venía la leche le dije en cuatro ahí de di de alma hasta que terminó boca abajo y aquí termine besándole el cuerpo caracho que buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Número de

Habitación:120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico lo típico de este local aún no mejora su infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 9 si fuera el * le diera 10

20. Comentarios Adicionales:si aún la encuentro volveré sin pensar,luego del polvo nos poníamos a conversar  unos 6 minutos sobre lo que hacía en su vida pero eso queda para mi

En 13/6/2019 a las 17:41, Semilcitoxd dijo:

ya tengo rank con ella solo para comentar q hoy me atendi con ella room 120 sigue riquisima me dijo q se keda hasta el 24 y luego regresara en 1 mes mas o menos vestia una puti falda color lila y un top d flores su hilo crema y brasier negro bien polvo

Publicado

Mil disculpas la ausencia hermanos, ando a full chamba csm pero estamos de vuelta … atención del viernes 14/06

1. Rostro: cara fina, muy guapa, cabello lacio , labios rojos, usa brackets.

2. Edad: no pasa de los 25

3. Talla: casi de mi tallarín 1.64cm

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazooo, cintura marcada , buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, que rico culo carajo. piernas ricas ,con esa falda que se pone se le ve muy sexy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini falda  de cuadritos rojo y negro.

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: ya saben “soy tímido “

11. Felatio: te pone el poncho y con sus labios bien rojos comienza a chuparla bien rico, lento y suave, cierra sus ojos y pasa lengua a todo el tronco suavemente…tiene su estilo en lo particular me arrecho bastante , estuvo buen rato entretenida chupándola.

12. Relato del Servicio:

Las preguntas de rigor y pa dentro, beso en el cachete y todo el protocolo. Le acerque a pagar y me dijo q no m preocupe q al final le pagara…..uyyyy q ricoooo estas son las mejores  dijeee…..
comenzó a desvestirse….se saco su faldita q ricooo…se saco el sosten y al final solo se dejó el hilo.

Se me acerca y aquí note q es de mi tallarin…me comienza a besar los hombros, el pecho ..yo hacia lo mismo ….miro al espejo y q placer ver es culo blanco , lo manoseaba y manoseaba ya estaba bien erecto csm…….buena intro carajo.
me dijo q m sentara al filo de la cama , se agacho y comenzó el felatio ya descrito…(de solo recordar esos labios rojos y esa carita ya se me paro denuevo,.)

Luego del felatio , se da media vuelta y al compas de la música se comienza a quitar el hilo enseñándome todas esas nalgas …y ahí comenzó la faena a ritmo de reguetón procedió a metérsela y a moverse solita …….luego me agarro de la mano y m llevo a la silla dond dijo q m sentara (yo como soy tímido solo obedezco ) y nuevamente procedió a dar sentones…pasamos a la cama cucharita dond ver ese culaso + el espejo q rico csm,,,,luego perrito , superperro dond la flaca aguanta y le agarraba los senos, misionero y para terminar le dije q paraditos contra la pared…..BUEN POLVO CSM.

13. Aseo Personal:   es aseada: te echa alcohol antes del mate; al terminar te ofrece paños húmedos y papel y ella se lava la concha. ……olía bien ricoooo su pelo.

14. Trato de pareja: Es como cacharse a tu ex.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados csm.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    BUEN SEXO CARAJOOO……de hecho q le vuelvo a entrar ..la flaca es bien rica ,es sumisa , no jode x el tiempo y es cariñosa y tratable para la conversa…es bien xvr esta flaca….RECOMENDADA.