Jump to content

ZUMIKO , CHINITA DE MASAJES NIDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, media achinada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/buena cintura sin ser abispa/ no tienen panza, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: media, medio pero formado, proporcionales, no es pierna flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo de charito

9. Papita: peluda pero ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:  Fui a este local, de masajes nidra,  me presentaron a todas la chicas,  había desde camiones hasta espantapájaros, desde morenas hasta blanqueadas a puro maquillaje, pero  una me llamo la atencion, muy callada, me atendi con ella, se saco su enterizo tenia un calzón de encaje, me parecio rara la flaka, porque era callada, o mejor dicho asumio el papel de joven en plan inocencia interrumpida,(ojo con el dato) una vez ya desnuda se cubrio los senos con un brazo y se tapo la cocnha con la otra mano, me decia que era extranjera, y que era la primera vez que trabajaba en esto, que era su primera vez (hay que ser bien cojudo para comerse ese cuento con todo y ensalada) aqui viene el dato: como se puso en plan cojuda de inocencia interrumpida cerro las piernas, tenia miedo de abrirlas, y todo ese rollo que ya saben, le segui el juego del " no te preocupes seré delicado contigo" DELICADOOOO??'' las huevasssssssss porque una vez que abrio las piernas se la meti y ZOPORROPATROPO le empeze a dar duro a velocity, con jaloneada de tetas, le di vuelta de perro y a cabalgarla a manotazos en el culete que formaba una buena pera blanca,  a mi nadie me viene con esa cojudez de "soy nueva en esto" de veras no le quedo ese papel. le empeze a dar a pura furia para que apreda  como es este bussines

13. Aseo Personal: es limpia, alcohol toallitas humedas

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 70 PAGO UNICO

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes  NIDRA frente a plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL QUE TE TOQUE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica, tiene un aire a sasha grey por sus ojos ligeramente achinados, pero no me gusto su actitud cojuda de "teen inocente no me lastime por favor", me hubiese gustado que fuera mas bitch y complice con actitud Melany Diaz, 

• 1 month later...
Publicado

Incursionando por la web, di a parar a esta salas de masajes que queda al frente del plaza norte, cuando entre me presentaron solo 3 chicas, ya que algunas estaban atendiendo, en la pagina mencionan que tienen muchas mas

1. Rostro: algo achinada, seria, simpatica

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita /bonita cintura / no tienen barriga, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo formado,  es de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular , no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno llegue al local, me hicieron pasar y me dijeron que había solo tres disponibles, y escogí a esta por lo simpática y algo chinita, en lo particular las chinitas me agradan, estando adentro nos saludamos, se empezó a desvestir y me pedio que me echara en la cama y  procedió con el masajito, algo regular mientras conversábamos, note un dejo de charapa y me dijo que era de la selva y que ya estaba más de un año acá en la lima, no parece charapa ,  luego procedimos con el respectivo oral algo regular,y te lo hace mirándote a los ojos, trato hacer GP, luego procedimos con una pose de perrito, en donde  puede apreciar sus nalgas, se formaban una bonita perita , es lo mejor que tiene su culazo, le di más embestidas, hasta que me dijo que le dolía pero seguía dándole un rato más  y luego pasamos a misionero al filo de la cama donde se dejaba chupar las tetitas, se excitaba y gemía un poco como que lo vive, después nos paramos y la puse contra la pared donde le agarre con fuertes embestidas y la flaca como gemía, hasta que se me vino la descendencia, luego me saco el pre y  me presto un pañito húmedo para limpiarme

13. Aseo Personal: usa alcohol y toallas humedas

14. Trato de pareja: no, es seria al principio luego se suelta un poco

15. Precio: 70 LEKAS

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agrado bastante en lo  particular por lo chinita y por lo  sumisa que es,  no le pone peros a las poses, esta chinita es charapa aunque no parece, su dejo la delata..

la semana pasada fui a atenderme a ese local pero ya no estaba ella, pregunte por ella y me dijieron que ya no trabajaba ahii,  alguien sabra donde estara ahora trabajando?

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica blanquita

2. Edad: 20 añitoa

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: ni gorda ni flaca, senos parditos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y papita ajusta piernona blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: en paños menores

9. Ajuste Vaginal: agusta en algunas poses

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: le guata mamar

12. Relato del Servicio: primero me atendía en amarilis de alli desapareció y la encontré al frente de plana norte con el nombre de Zumiko, alli siempre solía ir por el buen polvo que daba  ahora.

13. Higiene Personal: se limpia co  alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 75 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de plaza norte

17. Número de Habitación: a elegir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: cariñosa amable y primero da el masaje luego la acción  te hace un bailecito y luego una buena chupada en la penetración finge exitarse  y dice termina... ahora ya no esta alli quien sabe por donde estará chambeando pero buen polvo 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa chinita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: banca

5. Contextura / Cintura norma / Barriga plana /Senos:  medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas... gruesas.. grandotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mama rico le gusta chupar las bolas 

12. Relato del Servicio: me dijo que ahora trabaja de independiente pero asi como la vi esta en algún  masaje... buen servicio se exista y se moja, el trajin ya le esta pasando factura .

13. Higiene Personal: se limpia con PH

14. Besos en la Boca: si pero allí nomas

15. Precio: 100 soles por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: por mega plaza

17. Número de Habitación: hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el que tu eligas

20. Comentarios Adicionales: ya bajo esta con rollos y gorda pero le gusta el sexo y grita como virjen.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena, Rollitos, Mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Linda, Rico , Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi

8. Apariencia / Vestimenta: Normal

9. Ajuste Vaginal: Nada Tiene su recorrido

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena Mamada

12. Relato del Servicio: Atiende en hoteles  que ella te cita por mega plaza, es  linda  le gusta que le chupes la senos eso le exita ella no quieres que termines hasta que se la venda, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de Hermanos de Leche

17. Número de Habitación: al escojer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena

20. Comentarios Adicionales: Es bonita le gusta que le des duro, me dijo que los días de semana trabaja en un local y que primero me gane la confianza para que me de la dirección.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Es ella, acabo de atenderme con ella esta buena pero no quiere decir donde trabaja los días de semana 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Se procede a banear al caficho de ésta kine. Crea nuevos temas de la kine y llena de spam los temas que tiene de manera que, mueva los los temas de la kine.

@Pollitoo

Saludos...!!!

• Me gusta 1