Jump to content

Masajes "Relajantes" - SoIidaridad comas (no vayan)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchos por aqui deben conocer el solidaridad de comas ps ese dia estaba por ahi, voy a cambiar algunos datos como fechas etc para cuidar mi identidad. Estaba algo arrecho asi q mientras me iba vi varios anuncios y jaladoras que te decian "amigo, masajes? masajes relajantes " etc... ni bola les paraba hasta que vi una flaquita chata que estaba buena y bien pintadita y decidi arriesgarme. Solo me sobraban 20 lucas y mi idea era ir y regatearle, sabiendo q en promedio los masajes con final feliz  cuestan 40-50 lucas. Al final sali disgustado lo contare aqui.

1. Tipo de Rostro: media achinada, con peinado de los 2000s con antenas de cucaracha
2. Edad:    le calculare sus 24-26
3. Talla: 1.65 debe ser
4. Color de Piel: blanca provinciana/cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, tenia su uniforme de masajista asi que no pude notar bien el cuerpo pero no era nada voluptuosa
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo de arriba.
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de arriba
8. Apariencia / Vestimenta:  uniforme de enfermera/masajista
9. Ajuste Vaginal:    :s
10. Sexo anal: -
11. Mamada: -
12. Relato del Servicio:    Bueno ps como dije ese dia estaba arrecho y queria pulsear si en estos locales de masajes te daban adicionales o cosas asi. Esta cerca al solidaridad de comas (en la recta de los policlinicos, pero acabando el "hospital"). Como dije arriba, me acerque a esta flaca le pregunte en q consistia todo y me dice masajes relajantes y tambien para descontracturar. La pense (esperaba que me animara con ofrecerme algo adiconal) pero no lo hizo asi q como me dijo 20 lucas, decidi probar le digo que ya, pero de ese local me llevo a otro que era como un policlinico de mala muerte, parecia chongo por los cuartos de madera y el pasadizo, nisiquiera me atendio ella sino otra.

Espere un rato y me llama una flaca masomierda para darme el masaje, entre al cuarto, separado por sabanas, mismo local de masaje putero la flaca me pide que me quite el polo y me empieza a dar unos masajes de mierda que mas daban dolor, conversamos poco, lo hacia sin ganas, luego pasamos a las piernas para esto me pidio que me quitara todo y me dio una toalla, pense q se me iba parar pero nada, no habia motivacion. Empece a conversarle como para entrar mas en confianza y justo entra una señora al ambiente del costado y aqui dije puta mare, y empece a creer que si eran masajes normales, le converse mas a la flaca que se cuidaba mucho en no rozarme el pene ni nada aqui le digo si puede subir un poco mas a la zona y me dice "Si te duele por ahi tienes que traer un certificado de algun golpe o algo" Aqui ya me termine de decepcionar y le eche tierrita a mis 20 lucas. Le busque excusa para que termine, me limpie toda la webada que echa para masajear y me largue.

13. Higiene Personal:   normal
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio:  20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:  cerca al solidaridad de comas
17. Número de Habitación: ---------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio no se, por que estaba oscuro en todo momento eso tmb me hizo pensar que podria pasar algo pero nada. Las camillas puteras hasta el pincho, la verdad esta es otra cosa que me hace pensar que si dan adicionales aca solo que la señora esa la cago.

19. Puntaje de Atención (0/10):   Dejando de lado lo sexual y haciendolo como un ranking de masajes, hasta el pincho   1/10, sin ganas, la flaca no sabia hacer masajes. Ni a mi abuelita la mandaria a este lugar.

20. Comentarios Adicionales:   Ya se que estaran pensando "Que webon para ir a buscar adicional a este lugar" Si pero como dije, las jaladoras con cara de pendejas y venecas, el cuarto oscuro, la flaca con pinta de puta, el hecho que la flaca de unos masajes hasta el culo(masajista? si claro flaca) tal vez si daban pero la señora que entro la cago. Nunca lo sabre pero si de solo calificar ls masajes se trata, hasta el pene.

Que quede de aviso para cualquier otro arrecho que quiera pulsear adicionales por estos lugares.

• 4 weeks later...
Publicado

Jajajajajaja. Colega me has hecho matar de risa!

Mejor suerte para la próxima :)