Jump to content

Anahí Ecuatoriana Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada cabello lacio negro, usa brackets

2. Edad:22

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buenas caderas y senos pequeños algo caidos (me hizo recordar a las de Paola del room 12)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto medio crema y zapatos cerrados

9. Papita: Peladita 

10. Servicio Adicional: Dijo que lo daba por 50 adicionales

11. Fellatio: Bueno no es la gran cosa, digamos que es cumplidora nada del otro mundo, lo suficiente para que se te levante.

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas de rigor decidí entrar, y resignado a no ver a Vicky, entramos y lo que mas resalta es su pre disposición, te pregunta todo lo que quieres, y en ningún momento te apura con el tiempo, se esmera en darte un buen servicio, nos acariciamos nos desnudamos, se dejo acariciar todo ese bello cuerpito y luego me puso el ponchito y empezó con el oral, que como dije no es la gran cosa pero lo suficiente como para que se despierte, no visita boloñas, luego se echa en la cama y hace todas las poses que le pidas sin medirte el tiempo, hicimos el misionero, perrito, sentada encima y sabe moverse y finalmente de costadito.  

13. Aseo Personal: Muy bueno, se lava luego de la matanza

14. Trato de pareja: Pues si,  

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que es de Machala Ecuador y que esta por un corto tiempo, el año pasado también estuvo por acá por unos meses. 

Publicado

Las busqe a esta comadre ppero nada de nada..saludos...

Publicado

Ese dia estaba en el cuarto 9 last, creo que no tiene cuarto fijo pero facil la sacas por los brackets, a ver si alguien mas se atendió con esta flaka. saludos