Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Lecheros aquí mi ranking, 

1. Rostro:  Simpatica parece una japonesita 

2. Edad:  21-22
3. Talla: Calculo  1.65m, no  era chata.

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita le falta / Nada de barriga / Senos chicos 

con un poco de ejercicio se pondría power
6. Caderas / Culo / Piernas: si reduce cintura se notaria mas las cderas / Un culo pequeño pero proporcionado / De piernas delgadas pero proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro pegado , le queda bien
9. Papita: rapadita, 
10. Servicio Adicional: no, solo masaje interactivo
11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio:  Encontré un aviso en fb, me llamo la atención  su ubicacion, llegue me presentaron tres  linduras  entre ellas una veneca con un culote, pero opte por Angie, me atrajo su rostro y sonrisa, entramos a lo que seria el cuarto de servicio del depa con baño y colchoneta al piso, le pagué y pregunte si podía bañarme me dijo que si, le propuse  bañarse conmigo y accedió, eso me gustó. Terminado el baño con manoseo y de pura exploración, pasamos a los masajes, que fueron de regular a buenos, por unos 30 min, luego me di vuelta y arranco el paleteo, le ofreci darle unos masajes a mi estilo, se puso boca abajo y puede apreciar un lindo paisaje, le metí lengua por doquier , la quise sopear y reaccionó,  se puso en perro y le puse la wasa entre sus nalgas...peligroso casi se infiltra, cambiamos me eche boca arriba y ella se puso sobre mi dándome la espalda, le dije que se acerque mas a mi cara (para besarle las nalgas y meterle lengua a la almeja), pero no llegaba, trate de dedearla y reacciono nuevamente pero pude palpar su humedad, mientras ella me pajeaba y así expulse los demonios, luego bañito juntos otra vez .
13. Aseo Personal: limpia y olía riquisimo

14. Trato de pareja:  Por ahi le meti unos picos en la ducha...

15. Precio:  150 tantra interactivo 45 min, me dice q los martes y sabado  son 150 por una hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 986380433

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Luz del Sur de surco en Intihuatana 3ER PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local esta bastante bien, el cuarto medio feo pero pasa piola. / Todo bastante limpio. / Todo  privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10  El masaje , el baño y la cara de japonesita de anime pesan mas, el no dejarse dedear y el cuartito de servicio le quitaron puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo 100 seri el precio ideal, el estacionamiento no es problema y la ubicion ideal para mi

Publicado

Ese 'spa' tiene como 5 nombres, quiero volver por melody esa joven esta bien rica