Jump to content

Valentina cuarto 8 jueves 3/5/18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Al no encontrar nada bueno me decidí por esta q estaba cuerpona y fue la única q aceptó chupada de tetas, me arrepiento csm
1. Tipo de Rostro: de tía cara sería, con eso la sacan, tiene mirada de estar molesta 

2. Edad: aprox 40

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: blancona no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra tuneada, nada de cintura se hizo la lipo se nota a leguas, cero barriga y demos grandes sin movimiento y duros, siliconeada

6. Caderas / Culo / Piernas: parece caderona pero es por su cintura con ayuda, culo grande tuneado lleno de grumos al tacto es recontra duro, le quise abrir el culo para ver el Anibal pero no se abría jaja, piernas q desentona con su enorme trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo dónde ni q era, lo siento hermanos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas tanga negra y sostén medio rosado

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté, 

11. Mamada: cumplidora le pedí chupada de bolas pero se quedó callada la csm, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno, dando vueltas y vueltas consultando no Vi nadie q destacara así q por cólera de no irme sin atender le entré a esta tía porque fue la única de las q consulté q aceptó chupada de tetas, entre le pague en una y mientras guardaba la plata le meto mano para pulsear y su culo era bien duro y con grumos csm jaja lo bueno fue q ella misma se hizo para tratar y empezó a mover su culo como perreqndo, bien inicio pensé, seguimos así un par de minutos y recién me quité la ropa, me puso el pincho y la mamada momce descrita, y aquí empezó la kagada, se tiró para misionero pero como q no sabe cómo colocarse y entre embestida y embestida empezaba a seguir recontra fingudazo desde el momento en q se la metí estuvo haciendo eso, encima y gemido como de cansancio, eso me bajo el como mrd y empecé a sentir q el muchacho empezaba a guardarse, ptm pensé, así q empecé a chuparle la teta y manosear las y luego la cagona me retira las manos de tus tetas de forma brusca y me dice q no le gusta q le aprieten (yo solo lo amasaba) csm esta huevona, cambiamos a perrito sentí algo de ajuste y trate de abrirle el culo pero sentí tan duro su trasero q ni ganas dió de seguir intentarlo, luego de cometo empecé a vestir con más fuerza cambiamos a cucharita me aburrí y luego le pedí perrito para acabar, sentía q el muchacho se están durmiendo así q por no querer irme sin Bitar el talco le di duro en esa pose, acabé y me fui para no regresar csm

13. Higiene Personal: ni mrd, solo agarró su tina se enjuagó la marcha de todo el lubricante q se metió y y se cambio, no se lavo las tetas después así q me imagino q cuando las chupeta tampoco lo hizo antes, aggg mrd 

14. Besos en la Boca: ni lo intente, trato de pareja hasta el pincho

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: creo q ando de malas, no me he atendido con flacas q sean higiénicas, hoy aprendí algo a las malas, no volver a chupar tetas csv aunque la arrechura gana esta tipa no se lava bien y usted saben q no todos los hermanos q suben al local van limpios, entre mecánicos y que se yo, fui buscando a la tal Ericka pero no la encontré tmr, Nancy regresa mrd quiero sacarme el clavo contigo xd

Editado por crak_cocaine
Error de tipeo, srry
  • Me gusta 1