Jump to content

Eva mona frente al baño 1 de callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba por irme al mona pero por falta de tiempo porque tenía que hacer enrumbe al chinarro después de tiempo

Me metí al baño para achicar y lo que vi frente a mí me gustó para sadiquear vi una jovencita delgada palo seco como les llaman y dije acá me desgracia la vida

1. Rostro: simpatica joven me gustó cara jovencita con un plazo que le llega hasta las nalgas pensé que era de alguna religion

2. Edad: me dijo 20 si le creo

3. Talla: sus 1.58

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata delgada estaba bien para mi sadiqueo

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo delgada pero tenía sus formas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la espalda en la pantorrilla y en el antebrazo creo
8. Apariencia / Vestimenta: truza y sostén rojo

9. Papita: depiladita con los labios saludos sentí buen ajuste para mi ya es mamá porquenlo tiene la cicatriz de la cesárea ella me dijo que tenía 2 ñaños

10. Servicio Adicional:no me quiso dar pero si lo vi ya usado como toda ecuacha

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno al verla cuando estaba en el ñoba mi mazo reaccionó y comenzó a erectarse acá es dije

Pregunte precio le dije mis preguntas de rigor y aparte que estaba con el tiempo entre

Me saludo con pico le besé las tetitas la paletee bien rico me hechen en la cama y comenzó a chupar bien hizo gpy mientras chupaba conversábamos la.pase bien con ella buen trato amable de allí se subió encima no se movía mucho yo hice el trabajo , piernas al hombro y terminé en perrito viendo ese ano que me tentaba y viendo sus labios salirse con mi pene que rica sensación, termine y conversamos un rato mas

13. Aseo Personal: bueno ella se lavó y a mí me.dio papel

14. Trato de pareja: lo normal por ratos me decía cosas de puta para que te arreche

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro frente al baño creo que es el 25
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Frente al baño creo que es el 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yo la pasé bien

19. Puntaje Final (0/10):
Por el trato y su juventud le pongo 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me sentí cómodo por el trato que me dio a mi y que entramos rápido e confianza

• 2 weeks later...
Publicado

Me dio su WhatsApp y creo que se queda hasta el fin de mes está en el cuarto 6

Publicado

La verdad que no quiere amigos a no ser que le des plata que es lo que quiere y le interesa a mí me dio su número por que le caí bien eso creo

Publicado

Bueno me despedí de mi mona

Lo bueno lo hicimos con paciencia que rico casi me deja chupete me dio una buena lamida de bolas y se tragó todito el falo sexo despacio y rico sin ningún apuro fue la despedida

Lo malo que ya se va y yo tbm me voy de viaje según lo que me dijo mañana no abre el chinarro por el partido así que ella se va mañana y no regresa hasta febrero del otro año si es que lo hace

Pdt ya saben hermanos mañana no abre el chinarro por el.partido según lo que me dijo la flaca

• 2 months later...
Publicado

Ayer la vi en el cuarto N° 24 del tercer pasadizo, al parecer recien llego y no tiene cuarto fijo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Le mandaré un mensaje 

Editado por Leogabriel
Error de redaccion
  • 2 weeks later...
Publicado

Suave con lo que dicen porque esta nena conoce de la página en una ocasión público en su WhatsApp lo que yo hablaba de ella en el foro no sé si me habrá reconocido

Ahora el anillo no lo suelta sino das más billete y creo que es mucho así que no maleen la plaza lo mucho son 20 por el adicional

Publicado

se atiende una vez, y se hace amigos, y le da su whatsapp, y se enteró que existe esta página web, ptm nos ves con cara de huevones, o eres su cabrón cafi.

• Me gusta 1
Publicado
En 30/8/2018 a las 15:48, el loco chonguero de Ica dijo:

se atiende una vez, y se hace amigos, y le da su whatsapp, y se enteró que existe esta página web, ptm nos ves con cara de huevones, o eres su cabrón cafi.

No es una vez fueron varias, y si quieres lee mis demás post antes de hablar tengo varios a nivel nacional, no solo en ica o tal vez soy caficho de todas como tú mismo dices

Publicado

Jajaja...ya ps muxaxos ya se van a empezae a pelear por una puta.  Suban mas ratings de mas golfas rameras por favor, gracias y saludos HDL...

Publicado (editado)

@Leogabriel, man ps retiro lo dicho, este foro es para postear a las guarras, y nopara discutir entre los integrantes, pero aun así, no suena bien eso de que alguien que no pertenezca al foro o algún pollito este dando aviso a las kines de esta página, nuevamente reitero mis disculpas, y ya no hagamos mas spam al tema, ahí nos vidrios.

Editado por el loco chonguero de Ica
Publicado
En 3/9/2018 a las 9:39, el loco chonguero de Ica dijo:

@Leogabriel, man ps retiro lo dicho, este foro es para postear a las guarras, y nopara discutir entre los integrantes, pero aun así, no suena bien eso de que alguien que no pertenezca al foro o algún pollito este dando aviso a las kines de esta página, nuevamente reitero mis disculpas, y ya no hagamos mas spam al tema, ahí nos vidrios.

Obvio no tenemos porque darle info de este foro es por eso que lo recalcó 

Hoy iré nuevamente al chinarro y me atenderé con mi nueva musa a la que le dicen la ratona pero qué tal agua te anal que tiene que buenas castigadas nos hemos metido ya les comentare