Jump to content

THANIA ROOM ROTANTE POLVO BASICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno debio a tantos problemas que me cayo en un solo dia, no sabia si chelear o meterme un polvo sin asco, bueno si o si querian sacar los machines, quise volver en un momento entrar en Romina pero tenia una cola que facil tenia que esperar una hora, buen polvo ese culo pero bueno ahi les va.

1. Rostro: cara un aire a pollita, rostro semi redondo, media risue;a y nariz un poquito aguile;a

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada y cuerpo de teens en la puerta cuerpo natural, guata en la matada, senos peque;os, cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacidas, semi caderona y culo fofo pero aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Papita:
recorrida
10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio:
bueno oral basico pero me asombro que me agarro las bolas y cogio el machin con las dos manos desde el webito
12. Relato del Servicio: bueno le espere un toque y  para adentro,  se rie de todo media loquita hahaha bueno cancele, me calatie no me gusta mucho que a mi me calateen, me aplico el alcohol en el nepe y manos, realizo el oral ya descrito cabe resaltar que si sabe su oral me gusto que me dejo durito, te consulta que poses quieres ella no impone, le pedi misionero no senti mucho, luego le pedi de costadito y piernas cerradas ahi ya cambio la webada, luego le meti que suba, sabe cabalgar resalto eso pero lo malo que en la cabalgada no se siente nada el ajuste y salio un ligero olor a SHISITO :beat_brick: csm esa vaina me bajoneo enserio, le pedi cambiar altoque de pose y ahi en perrito no te dice nada ...estaba de mal dia que la sadikie y aguanto y salio los machines, me limpie, ph y alcohol cambiarme y un beso en cachete de despedida.

13. Aseo Personal:
ese olor que salio me bajoneo...pero si te aplica alcohol
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02 es roon rotante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipico, normal

19. Puntaje Final (0/10): maltrato le pongo 7 aguanta .....fisico le meto su 6..... Le meto total... 5.7......le bajo por el tema del mal olor que paso en ese momento

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hola hermanos  lacteos ya de nuevo por aqui  y bien arrecho como siempre llegando al templo fui a probar a tania ya que la vi como demoraban y decidi entrar

1. Tipo de Rostro:ovalada aguileña   cabello corto no es tan agraciada

2. Edad: me dijo 20  parece 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: parece blanca estaaba oscuro el cuarto poca luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco senos deacuerdo a  su  contextura delgada plan de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo deacuerod a su contextura algo de caderas donde agarrar en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:no ajusto mucho se echo mucho lubricante

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: lo normal no apura

12. Relato del Servicio:llegando con ganas de follarla le hice la pregunta de rigor quedamos el precio pactado y entre ya dentro nos desnudamos   empezo con el oral  me lo mamo en perrito y yo agarrando ese culo luego me dijo que pose le dije la normal el misionero empeze a cacharla  cambiamos de costadito algo de ajuste despues se monto ella encima  se movia mas o menos luego contra la pared esa  me gusto y para terminar le dije de tijerita y salio la leche

13. Higiene Personal: se lavo la vagina

14. Besos en la Boca:no lo hice

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:muñeca de la mafia

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se iba