Jump to content

Lady cuarto # 11 (cuarto fijo) chata chimultrufia, cara caballo buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca siempre la he visto en el # 11 (segundo pasadizo, la primera ingresando a la mano izquierda) es fija alli, es media cara caraballo o media chimultrufia y chata, siempre los compañeros salian satisfechos, y la curiosidad se toman su tiempo y ya lo tenia en mi lista. 
1. Tipo de Rostro: Media Chimu

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.60  o 1.5 diria yo jajaja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura lo mejor para agarrar, barriga plana, senos algo duros y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita, culo suave y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene CREO ptm pero no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, basier veraniego

9. Ajuste Vaginal: sabe hacer la maña para que sientas su ajuste (luego se afloja pero se siente algo)

10. Sexo anal: + 10 (de tanto rogarle y decirle mira es chiquito.... anda di que si... atraco jajajaj) una vez que dijo si, el gusano crecio y dijo bandido me engañaste, jajajaj ya estaba enganchada...

11. Mamada: le gusta mamar de arriba abajo, deja que lo cachetes, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: para resumir, es feita pero le gusta la pinga. eso es todo.....

Mentira como les voy a dejar asi compañeros,  bueno despues de pactar y todo, despues de la buena mamada que se dio esta perra, que si le gusta el sexo, OJO con esto con los adictos, este detalle no lo sabian, le doy en 4 al borde de la cama y se acomoda y te entrega todo el culo para atras un panorama de la ptm ese culito suave, ese * blanquito se notaba no tan chambeado y la zorra limpia cuidada te loquea es feita en la puerta pero anda ve ese cuerpo cuidado, empiezo a bombear y empiza a moverse como una gata en celo, le castigue duro, y aguanta castigo y sus gritos arrechantes, cambiamos igual de costadillo al borde de la cama y ese * lindo segui dandole, a full revoluciones y es zumiza se deja cachar bacan, otra pose, piernas al hombro, y otra vez duro, la cargue y a cachar de pie ptm rico parecia que lo gozaba mi pinga,  le baje se subio cabalgo rico, cambio de pose dandote la espalda, y seguir amazando NO TE RELOJEA, tocaban afuera la puerta,  y la flaca seguia sacando petroleo y haciendo sus saltones, casi me vengo, y le pedi el * me dijo que no, y como ya leyeron arriba atraco. me dijo luego me pagas obvio eso me gusto no desconfia, (claro si no pagas te sacan al M) asi le traje otra vez al borde de la cama, piernas abiertas y full bomba ese * entro suave, sueva y que rico ajusta sus gemidos ya no eran finguidos, naturales y se mordia los labios entro, y la pichula crecio mas de lo debido, jajajaj aqui lo que me comento, se lo mande suave y luego le hice sentir el grosor y tamaño, full bomba ptm tocaban y la flaca se rie y dice concentrate mi amor, me estas haciendo sudar. le di full 4K jajaja max y se vino tu kuaquer,  Sali mas que feliz.

13. Higiene Personal: se lava y te lava

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:  20 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecito 8  alto verdad??? punto a favor
- le gusta la pinga / la mama bien/ cacha a tu antojo/ no te pone peros en numero de poses/ y entrega el * y lo mejor no te relojea, 
20. Comentarios Adicionales: ES FEITA, PERO YO VUELVO SI O SI jajajajajja a la mrda lo que digan 
Salduos

Publicado

Esa webona se llama Flor,, tiene sus caceros, yo nunca le e entrado por que es muy paloseco y fea

Pero si te dio buen servicio, bien por ti mano:big_smile:

Publicado
hace 8 minutos, Don Kiko dijo:

Esa webona se llama Flor,, tiene sus caceros, yo nunca le e entrado por que es muy paloseco y fea

Pero si te dio buen servicio, bien por ti mano:big_smile:

Claro lo andaba siguiendo en el foro, todos decían flor, flor en sus reportes, pero ese día que me atendí me dijo Lady, (ya sabes cambian de name las caninas) al menos buen polvo, alguien mas que reporte con esta flaca??? esperamos reporte, Saludos