EL LACAYO Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, fino2. Edad: 203. Talla: 1594. Color de Piel: trigeuña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos,pequeños pero duritos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, paradito y redondo, bien piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una corona8. Apariencia / Vestimenta: chica de universidad9. Ajuste Vaginal: rico ajuste si no te concentras pierdes10. Sexo anal: no loda11. Mamada: se toma su tiempo, nada de los comun12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal: Estaba carreton asi que un causa me dio el numero de esta nena, me dijo es de sullana pero si le propones viene a piura. La llame y hicimos trato, ojo avisarle con tiempo, me hospede en el trebol, le dije donde estaba su respectiva foto al llavero. Bueno llego le dije como te llamas me dijo estrella me gusto verla por que es joven así que empece con el paleteo, besos en su cuello, comencé a sacarle la ropa como si fuera mi falca me puso el condon y comenso el mame luego misionero que rico ajuste, perrito, filo de catre ya sentia que la flaca se mojaba asi que le dije para terminar ponte encima mio, uff que rico se movia buen polvo. Su respectivo baño y el segundo round la puese a trabajar a ella por eso se le paga, la mocosa si la vive y se deja hacer todo lo que le pidas 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 180 pero negociando 15016.Telefono / Anuncia / Local: no pongo el numero por que es caleta puedo dar el numero a hermanos serios17. Número de Habitación: 30418. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: buena flaca, es joven vale la pena invertir en esos polvos
Tukchero Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Para que pones tu rating si no vas a poner el número de contacto
EL LACAYO Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 Por una vez de gilaso puse el numero de una kine caleta y la comensaron a llamar puro sapo y la ahuyentaron, soy una persona seria y me gustaría que personas serias intercambien telefonos de kines caletas
Yamoshi Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 @EL LACAYO, si tienes información de caletas pide tu acceso, eso sí esas caletas no anuncian y se dedican de manera caleta a eso, sino te banean.
zaruto Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 4 horas, EL LACAYO dijo: Por una vez de gilaso puse el numero de una kine caleta y la comensaron a llamar puro sapo y la ahuyentaron, soy una persona seria y me gustaría que personas serias intercambien telefonos de kines caletas si no vas a compartir el numero no publiques.
EL LACAYO Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Publicado 5 de Mayo del 2018 Si lo comparto con gente seria que tambien tiene ese tipo de flacas
zaruto Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 15 horas, EL LACAYO dijo: Si lo comparto con gente seria que tambien tiene ese tipo de flacas No eres HDL deberian banearte. Gente seria pareces de los anuncios de una página putera conocida.
k-iser Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 @OBITO UCHIHA y ya tiene rango de aprendiz!!! a otros los han baneado por menos
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Caleta??? Si tiene las mismas actitudes de una kine que anuncia.. Pide que te hospedes y le pases una foto del llavero de su room jajajaja... Caleta por dónde??, en fin. A la zona de kines caletas de hecho que no va x lo ya expuesto líneas arriba. Si el fono lo quieres compartir x MP no me hago palta. Más bien, ayudarías si tuvieras fotos de la flaca, o te lo venden a ciegas ?? 1
zaruto Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Caleta??? Si tiene las mismas actitudes de una kine que anuncia.. Pide que te hospedes y le pases una foto del llavero de su room jajajaja... Caleta por dónde??, en fin. A la zona de kines caletas de hecho que no va x lo ya expuesto líneas arriba. Si el fono lo quieres compartir x MP no me hago palta. Más bien, ayudarías si tuvieras fotos de la flaca, o te lo venden a ciegas ?? a varios han baneado por publicar post sin la información correcta, si vas a publicar debes dejar el numero. Somos serios. Y tu deberias ser mas serio por que tienes rango de aprendiz. y facilitar los datos completos.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 8 horas, zaruto dijo: a varios han baneado por publicar post sin la información correcta, si vas a publicar debes dejar el numero. Somos serios. Y tu deberias ser mas serio por que tienes rango de aprendiz. y facilitar los datos completos. Y lo dice un pollo registrado desde el 2013 y solo tiene 11 mensajes?? Que conchudez la tuya...BANEADOOO...!!! 1
JirenElgris Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Estrella , 920684614 de nada ...
k-iser Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 buena @JirenElgris eres mejor que Kakaroto!!!
vegetrus Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 13 horas, JirenElgris dijo: Estrella , 920684614 de nada ... No contesta cumpa creo k solo a conocidos
EL LACAYO Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Publicado 7 de Mayo del 2018 ese no es su numero pare, de quien es ese número
Publicaciones recomendadas