yeiden Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de lejos no parece pagar pero ya al acercarse es todo lo contrario para mi muy bonita la flaca,es de esas chibolas ricas del barrio que te quieres comer2. Edad: me dijo 19 y al verla los aparenta pero le pongo mas hasta 223. Talla: sin tacos esta en sus 1.60 o por ahi4. Color de Piel: ella si es morena sin ser tan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si le salen ligeros rollos pero eso no jode en lo mas minimo/no tanta cintura/senos paqueños y a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: aca si ya es otro level, tiene caderas a corde de su contextura/un señor culo que uffffff/le falta sus sesiones de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate,me centre en sus lindo rostro tetitas y culaso,pero por lo que vi no hay nada8. Apariencia / Vestimenta: con vestido a rayas9. Ajuste Vaginal: aqui si tiene su ajusto al inicio pero a medida que va pasando deja de ajustar10. Sexo anal: por 20 mas y aqui si no pude ver si esta tan usado11. Mamada: un rica mamada,se lo mete todo y es bien cuidadosa no como otras que te muerden y les sientes los dientes12. Relato del Servicio: luego de mi atencion con alicia estaba asado y picon por ese mal debut que tuve en este nuevo sitio,estando con mi causa rondando me anima por esta y me enrrumbo hacia ella,le saludo con besito y hago las preguntas de rigo y pa dentro,altoque ella solita se calatea e hice lo mismo me hizo el chupon que rico y me dijo ëstas arrecho¨ porque en toda la chupada le manosee el culaso hasta mas no poder,cabalgo bien la flaca sabe hacer su chamba en esa pose,luego la puse al hombro y aqui si ya empezo a dejar de tener un poco de ajuste mientras chupaba sus tetitas y besaba su cuello,luego le pongo una piernita al costado y le daba rico ahi si volvio su ajuston y la flaca como que me miraba y se sonreia y me daban ganas de chaparmela pero no,luego la puso boca abajo besando su cuellito y como que me quizo besar pero solo nos dimos piquito,la cambio de costarica a la flaca y aqui si ya la flaca empezaba a moverse mas por ultimo la volvi a poner al hombro chupando y haciendo de todo con sus tetas hasta que se me venga y se lo sawue con cuidado,buen polvo13. Higiene Personal: terminamos y saco su tina para empezar a lavarse ahi mismo14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip17. Número de Habitación: esta vez estaba en el 15 ojala no cambie de cuarto y si cambia que este igual vestida igual para sacarla, ese dia me comi a las vecinas de cuarto xD18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y como lo dije antes,sera barato el lugar pero parece ¨ficho¨19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y por ser tan obediente sin poner peros sus 7 puntasos bien ganados,le daria hasta 7.5,no exagero20. Comentarios Adicionales: regresare por ella definitivamente, la flaca me dijo que tenia 9 y estaba con hijo,recien hace poco habia llegado......la flaquita sabe hacerte sentir bien
Publicaciones recomendadas