majordutch Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de mañosa algo matada con marcas de acné2. Edad: se computa base 2 pero ya pasó los 303. Talla: 1.70 maso es caballona4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona buena yegua, tiene cintura algo de barriga pero no molesta, unas tetazas 38B me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culazo en dogy piernas largas y gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido floreado9. Ajuste Vaginal: Casi no ajusta, ya está recorrida10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lame cabeza y tronco no chupa las bolas pero si se las sino en la cara12. Relato del Servicio: Llamé a la tipa y acordamos el encuentro, llegó y pidió q le cancelara primero, hecho esto se desvistió y comencé con el paletero tiene tremendas tetazas comencé a mamarias pero como q es media uraña, cómo estaba arrecho con tremendas teresas se me paro en una y me puso el forro y comenzó con el relativo, le pedí q me chupara las bolas pero se negó solo se las restregó en la cara luego le pedí q me la chupara en 69 ojo solo para verle el culazo le quise pulsera el * pero se corrió y se montó rápido y comenzó a cabalgar en jinete invertido, luego le di al filo de la cama la flaca gemía duro y se quejaba q era muy tosco, luego de un rato dándole y sadiqueandome con sus tetazas naturales la puse de costa rica luego pierna al hombro y se me vino el Quaker la flaca se lavo y se puso calzon, se acostó un rato conversamos y luego metió el Floro q tenía hambre y se vistió y se quito13. Higiene Personal: Limpia olía rico a perfume14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 150 la hora me dijo a serían 2 polvos pero luego del primero metió Floro de q tenía hambre y se quito16.Telefono / Anuncia / Local 990227849, tiene varios anuncios cómo agencia pero el fono lo saqué de aquí, hotel q elijas17. Número de Habitación: la del hotel q elijas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del telo al q vayas19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no visita las bolas y como q no le gusta q le chupen las tetas20. Comentarios Adicionales: No cumplió con lo pactado
ThanosKiller Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 11:35, majordutch dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara de mañosa algo matada con marcas de acné2. Edad: se computa base 2 pero ya pasó los 303. Talla: 1.70 maso es caballona4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona buena yegua, tiene cintura algo de barriga pero no molesta, unas tetazas 38B me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culazo en dogy piernas largas y gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido floreado9. Ajuste Vaginal: Casi no ajusta, ya está recorrida10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lame cabeza y tronco no chupa las bolas pero si se las sino en la cara12. Relato del Servicio: Llamé a la tipa y acordamos el encuentro, llegó y pidió q le cancelara primero, hecho esto se desvistió y comencé con el paletero tiene tremendas tetazas comencé a mamarias pero como q es media uraña, cómo estaba arrecho con tremendas teresas se me paro en una y me puso el forro y comenzó con el relativo, le pedí q me chupara las bolas pero se negó solo se las restregó en la cara luego le pedí q me la chupara en 69 ojo solo para verle el culazo le quise pulsera el * pero se corrió y se montó rápido y comenzó a cabalgar en jinete invertido, luego le di al filo de la cama la flaca gemía duro y se quejaba q era muy tosco, luego de un rato dándole y sadiqueandome con sus tetazas naturales la puse de costa rica luego pierna al hombro y se me vino el Quaker la flaca se lavo y se puso calzon, se acostó un rato conversamos y luego metió el Floro q tenía hambre y se vistió y se quito13. Higiene Personal: Limpia olía rico a perfume14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 150 la hora me dijo a serían 2 polvos pero luego del primero metió Floro de q tenía hambre y se quito16.Telefono / Anuncia / Local 990227849, tiene varios anuncios cómo agencia pero el fono lo saqué de aquí, hotel q elijas17. Número de Habitación: la del hotel q elijas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del telo al q vayas19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no visita las bolas y como q no le gusta q le chupen las tetas20. Comentarios Adicionales: No cumplió con lo pactado Atiende en el mismo Piura??
majordutch Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Publicado 28 de Junio del 2018 En 7/5/2018 a las 22:44, ThanosKiller dijo: Atiende en el mismo Piura?? En 7/5/2018 a las 22:44, ThanosKiller dijo: Atiende en el mismo Piura?? Si atiende en Piura mismo de hecho yo me hospede en la urba Piura , la mereca no cumple lo pactado pero si tiene buen culo y unas tetazas para el maltrato
Publicaciones recomendadas