Jump to content

RUBI |RELAX LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando por la zona y sin conocer otras opciones me metí nuevamente a este hueco

1. Tipo de RostroCachetona, labios semigruesos, ojos grandes. cabello largo lacio con rayitos rubios

2. Edad: unos 28

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña Esta un poco descuidada la note áspera y con estrías en las piernas. para ser joven me parece que no debe tenerlos

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: media , si se ve cintura / media llenita / senos Chiquitos, pezones oscuros, nose los deja lamer mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , poto en forma sobre todo en 4 , lo mejor que tiene , buenas piernas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido verde 
9. Ajuste Vaginal:
Ya trajinada, con ajuste regular, tienes que darte maña para un mayor ajuste
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada: si Cumplidor solo lo hace para ponerla duro, no hace GP, no vista bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegè y me presentan a 4 putas , ya todas conocidas ,y  sin querer repetir con las demás prostitutas elijo a esta , trae sus cosas y me hace una finta de masaje, de ahí pasamos al matancero me hizo la mamada descrita , acto seguido misionero, le bombee duro que por ratos lo vivia, me decia despacio, uego  le digo que se suba y se mueva mientas veo en él espejo luego le doy de costado   Bien rápido y la puta empieza a gemir , entonces quería espectar mejor ese culo y se pone en 4 , buen culo se formó , agarré mi pene y de una se lo metí , que rico ! , ahi me sadiquee duro , ahí le di duro y parejo  lapeando ese culo  y escuchando ese particular sonido plac plac y sus gemidos   Me vacíe , que rico l!!, le seguí dando hasta quedar completamente exprimido.., Buen polvo
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol , papel , paños húmedos..como toda las putas de estos antros de la perdición 

14. Besos en la Boca:
No me motivo , no lo intente 
15. Precio: 100 soles la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax lince en la 1944 petit thouars , 2do piso / 956306222
https://relaxlincepuroplacer.blogspot.pe/2017/05/rubi.html?m=1
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 , cara 5, cache 6.8
20. Comentarios Adicionales: