Bombeador Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 1. Rostro: Bien tarrajeadita2. Edad: Dice 26, ummm pero puede ser 28, ya es tía.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Solo le vi la vagina, y no era negra ni rosada, clarita nomás5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, con una cinturita, barriga no le note, y senos todavía paraditos, aunque la edad ya esta haciendo sus efectos6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, un culo bien formadito, pero no es un rabazo como la problemática de lentes, que anda por este local. Las piernas potables para mi gusto.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito negro, y se le nota delgadita.9. Papita: Pu.... Mrda, a mi en lo personal me estranguló.10. Servicio Adicional: No le pregunté.11. Fellatio: Buen fellatio, me lo dejo bien paradito.12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por este local, después de tiempo, más andaba por el Miss Lizz y el fogón chino, los de franca caída, y pensar que el Miss Lizz, llegó a ser mucho mejor que las Conejas. Pero bueno volviendo a Puno, me fui a las 5 pm. y cerrado el local, todavía tuve que esperar un buen rato. Después de una rapida visita por los pasillos vi a esta caballona de lentes, buen culazo y buenas yucas, pero como que atendía muy rapido, además un pata salió asado, así que mejor pasé, luego estuve en el 111, esperando a la mejor kine de este local Natally, pero nada entraban tragos y tragos, así tenían para largo, justo a su frente una jovencita rica, que andaba con un reloj, dice ella para tomar los 15 minutos máximo de atención ASSSUUUU QUE PASO CON ESTE LOCAL, TODAS LAS PUTAS ESTABAN BOTADAS, se creen la ultima chupada del mango. Bueno fui arriba, el 213, una media chinita ( en este foro dicen que es estafa) la verdad nosé pero parece que sí. Había otras chicas bien ricas, pero de tanto dar vueltas y esperar a la 111, me topé con esta kine, la verdad soy mas de chibolitas, y con la luz tan baja no me di cuenta que ésta kine estaba recontra tarrajeada, me dijo que se llamaba Samanta ( nombre de batalla jajaja) que era de Tarapoto, y que se quitaba todito, y que no era necesario esperar a una chica que estaba tomando, porque tenía para largo, y que ella igual era super complaciente (la verdad no vi que nadie la entrara) así que me dió suspicacia, no sabia si creerle o no, me convenció cuando me dijo que se iba el 1 de junio, y que no iba a estar el día de la madre, porque llegaba su mamá, la ví sincera, y entré, y para que me gusto la atención, no me apuró en ningun momento, buen fellatio, listo para penetrarla, dando sus sentones, luego de cucharita, o costadito, al filo, piernas al hombro, y finalmente el perrito, allí si se ve este potasio, y el ajuste, a mi si me estranguló en esta pose, casi se me vino, para ser tía y madre de 3, pues me saco de orbita, tuve que concentrarme para no acabar rápido, porque de verdad en algunas poses la vagina la note hasta estranguladora jajajajaja. Terminé en perrito, con una rica chancada y un buen panorama, la verdad pensé salir decepcionado de ver tanta sobrada, pero parece que corrí con suerte. Un dato muy importante, no le gusta que la chupeteen, pero la puedes manosear a todo tu gusto, hasta la vagina la sentí calientita jajajajjaja.13. Aseo Personal: Si buen aseo personal, al usuario le da su papel14. Trato de pareja: No, ummm puede ser de buena puta15. Precio: 30 perucholares bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí el telefono pero no quiso darmelo, solo me dijo que no venga el día de la madre, porque no estaría. 5 y 1/2, Cuarto 202.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pasable este local en comparación con otros.19. Puntaje Final (0/10): 7, le quita puntos la edad, es que a mi me gustan las chibolitas20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay que ceder a caprichos o a relojeras, malean éste lugar, castigo para todas las botadas o sobradas, que se creen top models. Así que comenten de las más sobradas para no entrarles a ellas. 1
Bombeador Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Publicado 5 de Mayo del 2018 Tengan cuidado con los ratings pasados, parece que algunos no están bien informados, algunos cuartos y algunas kines se están cambiando
Bombeador Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno de un tiempo a esta parte no veo actualizaciones en este foro. Haber que está pasando, si estamos en HDL es para compartir información y no veo ningún nuevo rating
Publicaciones recomendadas