ANUEL Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno hermanos de leche , a esta jeba la ando siguiendo los pasos , la verdad es que me gustan las chicas con tatuajes XD , bueno lo que quisiera saber es que si algun hermano se ah atendido con ella y saber como es su trato y vale pagar lo que pide , por favor ayudenme. - He aqui el link http://www.vanuncios.com/anuncio/156/ashly-vip-mis-fotitos-100-reales-reconoceme-x-mis-tatoos-tengo-video-en-mi-pagweb-independiente-98o6o8449
garañon peruano Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Buscala atiendete y comentanos. En todo caso usa el buscador. Se da, luego se pide hermano
SteelGreen Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Aqui todo aportamos, y si puedes iniciar con eso, seria genial!! NO seamos como la cancion de Andrade: "Y Te la llevas facilll"
Jaime Alfredo Chauca Tineo Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 HDL KIERO POSTEAR UN BUEN SITIO Y NOSE COMO?? ALGUIEN K ME AYUDE PERO K SEA FACIL XK M HAGO BOLAS
ANUEL Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Publicado 24 de Mayo del 2014 Tan solo quiero saber si es que se han atendido o no? Acaso no es el sitio tambn para brindar ayuda alos que recien comienzan??
VIERI Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Hermano al parecer nadie se ha atendido con esta kine, Si tu inicias con la info seria estupendo y estaremos muy agradecidos todos !
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Inmolate brother. .!!! Sigues como pollito aún, apoya al foro que con el rango que tienes no estás para que te apoyen....apoya primero si quieres que otros te apoyen, es la regla básica del foro...!!!!
Publicaciones recomendadas