savarese Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 1. Rostro: agraciado, semi-redondo, tiene como manchas peques2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: malla nera9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya le habia apuntado la plaka y cerre trato, depois de kedar como adan y eva me hizo el gologolo cumplidor y ya listo pal combate en patas al hombro le aplike la metralla a discreción, logo en firulais continue con mas force rebotando con esas nalgotas bien taypa en cada embestida, hasta que This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya pal finish en paticas al hombro, me despache a place This is the hidden content, please Conectar O Registrar el kiii estaba al limite y explote caraj.... me aseo y depois sake la cola del cubil y el antro, alaoz fratellos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo acordado y colabora con el entierro, agendada pa un repase, adio cherokas.
Publicaciones recomendadas