Jump to content

[ RELOJERA ] ESTRELLA, CHARAPITA DEL TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, cabello lacio negro corto, boca y labios pequeños.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/poca, ya es mama/se la cubre con el vestido/regulares con pezón marrón mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo chico/piernas semi gruesa y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note.

8. Apariencia / Vestimenta: Vecina que no sale de su casa/vestido hasta los muslos, sostén calzón y zapatos altos.

9. Papita: ajusta todavía y lubrica sola

10. Servicio Adicional: Dice que no lo chambea.

11. Fellatio: regular, lo suficiente para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local me encuentro con esta kine.

This is the hidden content, please

Nos desnudamos, pero ella se dejo el vestido en su abdomen, me paso alcohol, luego empezamos en ella encima mio.

Luego pasamos a misionero.

Luego la acomode en perrito.

Volvimos a misionero y termine contento.

Nos vestimos y conversamos otro poco, luego me retire.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños.

14. Trato de pareja: No lo hace

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz de Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312 tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso, pocos sapos ese día.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 porque cumplió con lo pactado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

Servidos hermanos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: PASABLE PELO NEGRO ALGO RIZADO

2. Edad: 22 APROX

3. Talla: CHATITA

4. Color de Piel: VA PARA BLANCA

5. Contextura / REGULAR A DELGADA

Cintura / SI HAY

Barriga / NO SE DEJO VER 

Senos: PEKES

6. Caderas / REGULAR

Culo / BUENO

Piernas: CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE BIEN

8. Apariencia / Vestimenta: CON SU MINIVESTIDO COLOR VERDE 

9. Ajuste Vaginal: BUENO Y OPERARTIVA 

10. Sexo Anal: NOSE

11. Mamada: QUIERE GOZARLA PERO LO HACE POR CORTO TIEMPO

12. Relato del Servicio: LE HICE LA CONSULTA NO ME CONVENCIÓ MUCHO PERO LAS GANAS PUDIERON MAS ASÍ QUE PARA DENTRO LE PAGO Y SOLO SE QUITO EL FORRO Y ME PUSO EL CASCO DE SEGURIDAD UN FELATIO CUMPLIDOR ALGO MONSE POR LO CORTO QUE FUE, SE PUSO EN CUATRO Y SE LO METÍ Y ESA CHUCHA AJUSTA  BUENO LE EMPEZE A DAR ALGO SUAVE Y LUEGO FUERTE LE ESTABA GOZANDO HASTA QUE ESCUCHO ESA PALABRA ABURRIDORA MATA PASIONES QUE NO DEBEN HACER LAS KINES APÚRATE CAMBIAMOS AL FILO LE HICE LA TALADREADA, Y ME DIJO QUE ACABARA AHI, ME DECEPCIONO SU ATENCIÓN 

13. Higiene Personal: BIEN

14. Besos en la Boca: NOSE

15. Precio: 20 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local:  MIS LIZ

17. Numero de Habitación: 312 3er. PISO FENTE A LA BARRA

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: SI NO FUERA RELOJERA SERIA UNA REGULAR ATENCIÓN

Spoiler

NO ME ACUERDO SU NOMBRE DE BATALLA Y NO ME DIJO HASTA CUANDO SE QUEDA OJALA TENGAN MAS SUERTE LOS DEMÁS

, SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada, pequeñita, a mi me gusto su cacharrin
  • pelo semicorto negro, suelto

2. Edad: seran unos 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• mini kine -TEEN
  • silas,  avispada
  • no note
  • tampoco note pero parecen peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderitas
  • culito rikisimo, carnosito redondito, firme, lo mejor de su repertorio :adore:
  • buenas carnositas, tambien suave, se nota q esta joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• no note , a veces usa unas orejitas de ratona en la cabeza
  • y anda con su chupetin la muy lolita :big_smile:
  • peor aun cuando se va a las estufas, enseña todo su rikisisismo panetoncito :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:

• entre angel y demonio
  • lenceria cafe y negra en distintos dias, al menos alterna no como otras que toda la vida  con el mismo calzon... :confuse:

9. Ajuste Vaginal: peladita-clarita, tmr una succionadora, papita de quinceañera :nosebleed:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica , buenisima arrechante, pero corta mrd :confuse:

12. Relato del Servicio:

haber, la vi calentandose en la estufa, choteo a un pulpin en pleno pasillo y con toda su mancha vaya roche, no habia sapos alrededor, consulte, me esperaba lo peor .. y  muy coketa movio su cabezita entro al cuarto y la segui...

ya dentro le pague, demoro mientras ella se sencillaba y me gane viendo ese rikisisisimo culito, se me erecto la pija mientras me pelaba, csm que rico paketito, me dio mi  vuelto ... me desinfecto las manos,  la zona del peluche, luego me puso el condon lo mamo, esa carita me arrecho ...

se puso de una al filo, se la zampe o csm que placer, la perrita se movia algo, le di rapido como cuy electrico porq por el rating sabia q me iba a botar rapido ...

pero solo le di a media caña pa no partirla, pero igual la presion en el Glande era demoledora, felizmente safo y se puso en perrito, a carajo q panorama :misdoubt: le di a media caña q rico se veia ver entrar y salir la pija de esa rica papita, uffff , jodio con el tiempo de nuevo q chucha, le di de alma, aguanto hasta cierto punto pero ya me habia venido en esa rica chuchita de esta mini relojera ... :canny: 

13. Higiene Personal: ph con alcohol , desinfecta al cheroka de turno

14. Besos en la Boca: no se deja ni tocar las tetas ... va acceder a este punto , parfavar ...:doubt:

15. Precio: 20 soles bien regalados

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 312 recontra fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon, me trajo recuerdos este room  cuando follaba a las mil maravillas con la mona briyit (ontara esa culo-tetona :cry:)

19. Puntaje de Atención (0/10): 00.00 ... puntaje personal 2 por ese par de nalgas :adore:

20. Comentarios Adicionales: nica que repita plato, prefiero inmolarme con otra, para enriquecer mas los listados ...

Spoiler

• me dijo que se llamaba estrella
  • habran sido 3-5 min. de polvo y eso exagerando
  • cobra el par de chelas 80 soles, careraza, me dijo que me daria pikitos mientras nos conociamos mas ... mis caseras me dan el par a 50 soles :cry: 
  • no queria darme su anito le ofreci 100 soles, se veia rikisimo mrd, me arreche pero me dijo que era tentadora mi propuesta :big_smile:
  • le dije q en otra me diera mas poses, ella me dijo q claro muchas mas... como dice benjur da ganas de entrarle de nuevo jajaja :big_smile:
  • se cuida de dar sus datos personales... para siempre o chapando con un chibolo mosin o conversando con el moso sapazo del 3º piso
  • ay una pic referencial, pueden haber mas :boss:

saludos benjur mi hermano de leche :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

bueno mis estimados despues de mi fracaso en las orejas pase a ver este local estaba dando vueltas y no habia nada ya estaba por fugarme ... casi nunca subo al tercer piso pero subi y frente de la barra veo esta kine bajita simpatica teen y a su costados otra flaca mas alta tmbn simpatica pero mas me gusto esta bajita sin mas mi decepcionante incursion

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA cara de angel a demonio xd

2. Edad: 22 segun yo

3. Talla: 1:50 baja 

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/algo

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ricos/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: no probe dire porque 

10. Sexo Anal:ni idea

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio:

bueno como les contaba me anime con esta kine hice la consulta no era tan convencedora pero se hacia la rica la mrd segun ella la mejor del local que chu entre ... ya adentro la flaca igual bailando y yo quitandome la ropa y la mierda ya estaba de cuclillas dije que mrd quiere chuparmela con ropa que mrd ¡¡¡¡ pase a quitarme de abajo la mrd me dice es enserio te vas quitar ??? si es un rato noma !!! que mierda dije puta me enpute me cambie y le dije sabes si no tienes la puta gana de atender al menos dilo !!! la mrd se asusto me dijo disculpame es enserio te vas ir no te vallar !!! le dije gran cosa te crees si quieres me das el dinero si no igual me da !!! la mrd me dijo la plata no me interesa no te vayas jajaja casi me cago de la risa la baje de sus nuves de su burbuja que vivia le dije no gracias me cambie y al irme me dio 10 lucas me dijo disculpame esque la comida ya esta servida arriba y se esta enfriando siquieres mas rato cuando regrese vienes y solo me pagas 10 .... y le dije no gracias tendria que venir ya calato para no demorar la flaca dijo lo siento hay si te atendere con paciencia ... fuera trafera de mierda dije dentro de mi y safe que chucha

13. Higiene Personal:ni idea

14. Besos en la Boca:imposible 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:miz liz

17. Numero de Habitación:312 creop tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:olor mas horrible

19. Puntaje de Atencion (0/10):00000

20. Comentarios Adicionales:es una verdadera trafera lei recien algunos rating de esta flaca muy tarde en fin nada de recomendacion con esta mini kine

Publicado

Esta perra ya tiene rating, remover este rankinkin a donde corrersponda.....

Publicado

Hace un buen tiempo que no voy por ese lugar, en parte porque todos coinciden que ha bajado el level, y todas parecen unas relojeras.

Y este mensaje va para Pollito Newbie, que hizo el rating de estrella traferita, TE FELICITO, ESE ES EL COMPORTAMIENTO QUE DEBE TENER UN HDL, SINO TODAS ESTAS TRAFERAS VAN HA EMPEORAR, Y MALEAR A LAS DEMAS KINES. Y EL  PUNTAJE, MUY BUENO, TAL VEZ EN OTRA PUEDA ALGUIEN PONERLE UN MENOS 5.

Publicado
hace 15 horas, Bombeador dijo:

Hace un buen tiempo que no voy por ese lugar, en parte porque todos coinciden que ha bajado el level, y todas parecen unas relojeras.

Y este mensaje va para Pollito Newbie, que hizo el rating de estrella traferita, TE FELICITO, ESE ES EL COMPORTAMIENTO QUE DEBE TENER UN HDL, SINO TODAS ESTAS TRAFERAS VAN HA EMPEORAR, Y MALEAR A LAS DEMAS KINES. Y EL  PUNTAJE, MUY BUENO, TAL VEZ EN OTRA PUEDA ALGUIEN PONERLE UN MENOS 5.

fui yo el que subio el rating HDL lo malo esque no sabia y lo puse en mal lugar ya lo pasaron al lugar respectivo ... esta estrella trafa no le di el gusto

Publicado

Se refería a ti cuando dijo pollito newbie, que quiere decir pollito nobato o inexperto, una forma innecesaria de clasificar pero weeno :matrix:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  umm tiene su gracia nariz un poco aguileña

2. Edad: tendra ps 25

3. Talla: es chaturri 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda/ mas o menos/ no pude ver no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: si las/acorde a su cuerpo/acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño un cuerpo color negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo Anal: no lo da pero da ganas de meterselo ggg

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: esta incursion fue el jueves pasado por curiosidad cai a las 2 y 50 pm y efectivament vi a todas las ruflas entrando y esperando que les den su cuarto luego dando vueltal y vueltas ya no quise entrarle al palo seco de andrea y estaba en el tercer piso el cuarto es alfrente de la barra vi a una flaca vajita no ma pero no tanto con su traje de baño color negro ella estaba sentada en su cama chateando en su cel.... tons entre pa provar ... entre y mientras me calateaba ella seguia chateando no me auguraba nada bueno... luego ella se quito el calzon pero no el brasier ... ta mare .... me hizo el fellatio monze luego se puso al filo de la cama y abrio sus piernas tenia una buena cuca.... tons se la meti todo el payaso.... luego se puso al filo en cuatro pude ver su buen aniz le pregunte que si daba el asterisco y me dijo que no .. bueno bueno tons se lo meti por su cuca... luego me dijo despacio que me duele.. con eso me cancelo... le seguia dando y medijo que me apure porque su pie se estaba adormeciendo... luego le di paradito ella se apoyaba en la cama .. pero a esas alturas ya estaba bajoneado por su poco performance y le dije ahi no ma ya estoy cansado charlamos un rato y me fui creo que me dijo que era de lima

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lizz

17. Numero de Habitación: no recuerdo el cuarto era al frente de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mis liz

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no tiene paciencia o la agarre en mal momento nose ... no le entraria de nuevo

si ma no recuerdo es el room 312

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: DE joven  CACHERA Y ARRECHA ALGO ÑANGONA OJOS MEDIOS GRANDES CABELLO NEGRO LACIO  Y DE COLOR NEGRO 

2. Edad: 21 AÑOS 

3. Talla: 1.52  CON TACOS  ES NANA 

4. Color de Piel COLOR DE CHOLA NO SE SABE SI ES BLANCA O NEGRA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• CHATA  CON BUEN CUERPO 
  • SI SE MANEJA SU CINTURA 
  • NO SE QUITO SU PUTI VESTIDO NI BRASIER
  • MEDIANOS DE PEZONES NEGROS 

•  CAREONASA LA CHATA 
  • CUO NO TEN GRANDE PERO LEVANTADO Y RICO A SOMPLE VISTA 
  • DOS NADA FEURA DE LO COMUN 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: UNA PUTI VESTIDO CREMA  MEDIO VERDE PACAI  CON SU  BRASIER GRANDE COLOR NEGRO (OJO QUE  QUE PARA EL CACHE NO SE SACA NI MIERDA) 

9. Ajuste Vaginal: REGULAR  LO UNICO BUENO DE ESTA FLACA  PAPITA  QUE  AHORA  EL GANZO 

10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: NADA DEL OTRO MUNDO CAGAO PUTA ESTAFADORA 

12. Relato del Servicio:

LA VI ECHADA CON EL CEL  Y DE AHY EN LA PUERTA  LO QUE ME ATRAJO DE ESTA CHOLA DE MIERDA  ES QUE TIENE CARA DE joven PERO RASGOS ANDINOS   LUEGO PARADA TENIA BUENAS PIERNAS  Y CULITO DEGUSTABLE LA CHTA ESTA   ASI QUE LE CONSULTE ME DIJO QUE SE Y SI PODIA CHUPARA LAS TETAS PERO QUERIA AUMENTO  PERO NO ME ARRIESGUE ALGO ME DIJO QUE NO LE PAGARIA EL BONUS ASI QUE  PASAMOS  YA A DENTRO MEDIA DISTANTE   MIRANDO  SU CELL  LA PERRA TE DISE QUE TE PARES PARA LUEGO PONERTE EL CONDORI  Y CHUPARTELA HASTA EL HUEVO  METE FULL DIENTES  LUEGO LA PERRA SOLO TE DA DOS POSES  PERRITO Y MISIONERO  OTRAS POSSES NO ATRACA   Y  CUANDO LE  DAS DURO SUPUESTAMENTE LE DUELO COMO CUANDO CACHAAS A UNA VIRGEN  IGUALITO   JAJJA PRIMERO    PARADOS DE 4 DE AHY MISIONERO PARA LUEGO EN  PERRITO SOBRE LA CAMA  Y LA PERRA YA RELOJEABA  ASI QUE TUBE QUE DAR LA LECHE  SAFE CULO NADA MAS  UNA   ESTAFA DE  AQUELLAS QUE TE DAN   LA PERRA ES MEDIA PREPOTENTE CUANDO LE INCREPAS ALGO ASI QUE SOLO ME QUEDO MALDECIRLA  Y QUE SE MEURA  JAJJAJA  

13. Higiene Personal: SEGUN ELLA SE   MOJA LA MARUCHA CON AGUA  Y SU PAPEL 

14. Besos en la Boca: NI CAGANDO LE APESTA LA BOCA  

15. Precio S/. 20.00 PAPACHOCOINS QUERIA AUMENTO LA PERRA POR LAS TETAS  JAJA 

16.Telefono / Anuncia / Local MISS   KOKOLIZZZZZZO

17. Número de Habitación: ROOM# 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónHASTA EL PINCHO APESTA ESE  EL LOCAL  Y FULL SAPOLIOS 

19. Puntaje de Atención (0/10)QUE PUNTAJE LE PONGO A ESTA PERRA QUE NI PARECE UNA PROSTITUTA O KINESIOLOGA NI MIERDA   0.000000000

20. Comentarios Adicionales

PARA NADA RECOMENDABLE ESTA PERRA TIENE EL MODUS OPERANDI MUY PENDEJA TE COQUETEA  Y DE MAS HUEVADAS  PARA LUEGO ESTAFARTE  Y LA CARA DE joven SE PRESTA  

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Esta kine es ficherita , échale chela o chantale 50 coins y te deja escaldado , pero en Servis normal de a 20 coins , no pasa nada a lo mucho te da 10 min de full caché pero limitado con no más de 3 poses o solo 2 que a la mayoría le da  , lo que es yo! le hago la ley del hielo aunque me llame :big_smile: que se joda x pendeja que siga jugando nomás con su mozo de la barra.

Saludos!!! :gangs:

• 2 weeks later...
Publicado

UNA PIC DE ESTA PERRA ESTAFADORA DE MIERDA  JAJAJJAA   SE HACE LA RICA POR SER MEDIA joven  CON SU CARA DE PUTA A LA VEZ MEDIA TIERNA  ENGAÑA A LOS PARROQUIANOS DE A PIE COMO YONI PAMPINI 

SALUDOS 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Joder la Greyconda también paso por aqui, eso me pasa por no haber leído el rating, tienen razón la la flaka con su cara y cuerpo llama y sobre todo en ese piso que abundan los pokemones kions y ajos

ESTRELLA

1. Tipo de Rostro:
√ pequeño, algo simpatica, cabello negro largo 
2. Edad:
√ 23
3. Talla:
√ 1.60 con tacos
4. Color de Piel:
√ blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ Normal

√ Si lo tiene

√ panza chelera pero nada escandaloso

√ Medianos

√ Medianas a grandes, por eso le entre

√ tiene su panetoncito

√ pequeñas, buen par de yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
√ Un enterizo color rojo que se abre por abajo, y encima una casaquilla
9. Ajuste Vaginal:
√ De regular a bueno
10. Sexo anal:
√ Dice que no lo da, pero ese anibal ya fue deflorado
11. Mamada:
√ Regular con algo de técnica, te jala la cabezita con la boca, lo malo es que lo hace por poco tiempo 
12. Relato del Servicio:
√ tenía que llegar a mi hat trick como mínimo para no perder el ritmo cachero así que está fue la canina elegida de entre ese piso, en la consulta no es muy convincente pero ya que chuu le entre nomas, saludo cordial y unas ligera previas manoseando sus tetas, me dejó chuparle y besarle las tetas pero menos el pezón, después se sacó su.casaquilla y sosten, después durante la felación se desabotonó su lencería por la parte de la marucha, después se abrió de piernas y le di de a tijeritas por un raton, después cambio a perrito donde la flaka si sabe arquearse, pero no aguanta mucho castigo ahí soltó unos ligeros gemidos, luego cambiamos a misionero y ya me estaba pidiendo la leche, pero la Greyconda hizo su chamba y la flaka me dio más tiempo, ahí si pude darle a mi gusto y después de sadiquearme salió toda la lefa 
13. Higiene Personal:
√ ella limpia, después del cache se limpio con pH+alcohol

√ para el cachero, poco pH ( tacaña de melas ) y alcohol en spray
14. Besos en la Boca:
√ No
15. Precio:
√ 20 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ Limpio machomenos

√ Privacidad puede chel, use mi byakugan en el room y no encontré nada  
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

√ Recomendable para los precocez o almenos que sepas hacerla para que no te relojee 

√ Lo bueno es me que dejó terminar

√ tiempo de atención 12 min, si sabes hacerla más time y te deja acabar 

Saludos Hermandad y bai bai :surrender:

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJ TE DEJO BESARLA LAS TETAS 

ESTA PERRA DE MIERDA NI MERECE SER LLAMADA PUTA   LE QUEDA MUY GRANDE ESE ADJETIVO  

AMI LA PERRA ESTA  NO ME DEJO DARLE NI BESITOS  CON LAS JUSTAS LAS TOQUE  NO SE SACA EL BRASIER 

ES RECONTRA TACAÑA   PARA QUE TE LIMPIES TE DA UN CUADRADITO DE PAPEL HIGIENICO   PARA MI QUE SE VAYA A LA CSM   JAJAJJAJ  

FUERA DE BROMAS  YO LE MANDE A LA MIERDA  MUERTE CSM PARA QUE MEIRDA  TE DEDICAS A LA PUTERIA  SAFE DE SU ROOM ASAO  JJAJAJA  

SALUDOS 

• Me gusta 1