Jump to content

[ RELOJERA ] ESTRELLA, CHARAPITA DEL TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja creo q fui  que se la chapo y metio l acabezita sin condon(fue sin intención hermanos)jajaja esta jodida de la cabeza esta canina parece q le gusta el matrato ya pasaron casi 4 meses que no le entro porque no se quita ni a palos la parte del abdomen dice q se hizo la lipo, pa mi q la jodieron porque le duele esa parte la última vez me aso que mirara el cel durante el cache asi que ahi mismo en costa rica le ametralle de alma crj y como le encanta eso a esta puta, nos quedmaos asi un rato, asi que si quieres trato regular con esta perra dale duro, luego ignorala dile q no volveras mas con ella, luego hazla creer q es la mas rica , luego mandala a la mrd, le encanta ese juego, yo me aburri de su juego y ni con sus suplicas le vuelvo a entrar, o quien sabe? xD se ve apetecible 

• 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Aunque llegue tarde lo importante es llegar.

1. Tipo de Rostro: de su rostro que puedo decir ahí está es guapa la condenada; ojo pero al parecer está más vieja y tiene cara de lobasa 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no está palo seco/ algo / un pequeño canguro cuando se agacha/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ pequeño o sea como para haciendo ejercicio ese rabo está bien gastado/ suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien creo que tiene uno en una de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: babydool color crema y por dentro brasier blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular toda juliaca se la comió.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: regular succióna a medias no se atraganta.

12. Relato del Servicio: me gustó bastante está flaca pero siempre paraba en su encerrona al parecer hace tomar a sus párrocos, hasta a mi me ofreció pero no acepte.

En la consulta te dice todo lo que te dicen las kines o sea el mismo discurso pero yo fui por más.

pague lo acordado, me pele ella lo mismo mientras seguía disfrutandola.

Me puso el poncho le dio una mamada regular ya descrita.

Primera pose misionero la partía en dos a estrella mientras decía algún día me tomaré esa cerveza producida en Cataluña.

Segunda pose la puse de potra y misma jinete cabalgo Estrellita.

Al final en perro le di duró y vote toda la leche.

13. Higiene Personal: me dio papel

14. Besos en la Boca

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está sucia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. me fue bien con ella pero veo que la descalificaron eso me descuadra no entiendo

20. Comentarios Adicionales: Aquí viene lo malo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pucha, una ternurita de ojitos lindos hipnotizantes, le esta saliendo leve papada.

2. Edad: 21 antes parecia mucho mas jovencita, ahora siento que algo la agobia

3. Talla:1.57 con tacos

4. Color de Piel: algo blanquita suaaaaaveeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotonita/ si hay/ tambien/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: poderositas/ hinchaditos ricos/ le vi buenas yukitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: busqué y no le vi nada de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: de lenceria de 1 pieza en negro

9. Ajuste Vaginal: buena, con buen lubricante

10. Sexo anal: parece que no lo hace

11. Mamada: lo hacia rico, pero...

12. Relato del Servicio: bueno le consulto y es una atencion estandar simple, aun asi le entro.

Me calato antes que ella siempre, le pago y se da inicio a los cometidos.

Ella se sienta en la cama, yo paradito y ella me la chupa(ahora variado en hechaditos). Luego ella pasaba a cabalgar pero no es buena en eso asi que pasamos a misionero donde me pongo romantico, quiero besarle sus lindos pechitos y ella me lapea asi que continuo con el misionero estandar aun asi se siente bien. Luego pasamos a perrito uy que linda nena aqui ya siento que quiero acabar pido otra pose. Luego pasamos a una de mis poses favoritas antes de terminar quiero amasar su lindo potito y ella no me deja pero a pesar de eso me derrito por ella, llego a lo profundo de la exitacion y acabo.

Me cambié, hablamos un poco y me voy feliz.

13. Higiene Personal: no se, ella me dice cositas intimas. Espero que este limpia. Por lo menos yo si voy limpiecito y exijo bastante alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: con chilindrinas quiza

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 promedio/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 316 y sus alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, a veces 6, a veces 7

20. Comentarios Adicionales: despues de una patinada(decepcion amorosa) decidi ir de paseo por las conejas y nada me atrajo. Fui a la miss liz, la vi y fue un flechazo a primera vista. Ella despertó al tigre, pero tambirn lo maltrató. Jajajjaa. Se que volveria a caer en sus brazos solo si...

Ayer fui y no hay nada bueno. Proximo mes o setiembre no mas será mi regreso, porque tengo algunos asuntos personales que atender(una ex que me extrana, juergas, proyectos, algunos tramites, negocios y viajes). 

Para mi tiene ojitos lindos y hechiceros me hacen entrarle a pesar...

Y su vecina del frente al costado de la barra me ofrecio un buen trato pero estaba tociendo que mejor me fui. Enseña sus pechos en transparencia ayer estaba en mallas, tiene carita agradable ojitos rasgados sin ser china. Que tal será. Annnnntes valentina del 209 me atendía bien, pero se engordó y ya no despierta lujuria.

• 2 months later...
Publicado

Estrella - Huanuco

1. Tipo de Rostro: ya esta algo trajinada, ojos pequeños, cabello largo.
 2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Casi Gordibuena
  • Queda algo
  • Tiene un poco, dada descarado
  • Lo mejor que tiene me pareció

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas para mi gusto
  • Buen Culo
  • Buen par de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

• Milf ricolina de barrio.
  • una traje de baño de una pieza, de dos colores (el lado izquierdo de un color y el derecho de otro)

9. Ajuste Vaginal:  No me quejo, todavia funciona bien y muy humedo.

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  Buena mamada, se nota la expediencia.

12. Relato del Servicio:

Andando por el tercer nivel, la vi y como no había mucho en el local para escoger, decidi que era momento de sacarse el clavo con esta flaca.
Le hice la consulta no convenció mucho, pero igual para adentro.

ya adentro y desnudos los dos, que par de melones que le dio la naturaleza a esta mujer, como a de sufrir con su espalda jajaja.

Me desinfecto e inicio el oral, y después iniciamos la faena

• 1ro A cabalgar ella encima de mi, como se movían esos pechos, embarre mi rostro en sus pechos.
  • 2do Misionero, donde acaricie y amase esos pechos, y solo me permitió darle besos a sus pechos.
  • 3ro Costarica, la agarre con todo, no se quejo para nada.
  • 4ta Dog Stile, que trasero como se le formo, me enferme y de paso agarre con todo esos pechos y mis manos se llenaron, vaya que pesaban esos melones, y termine feliz

Fue un tire rescatable.

Al final me vestí y desinfecte, después del tire ni una palabra cruzamos. me despedí y chaufas

13. Higiene Personal: 

• Ella se desinfecta.
  • Te PH, y alcohol

14. Besos en la Boca:  Nolas

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: Room 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cagado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es la que solía tomar duro en el 3er nivel con los mozos, quería sacarme el clavo y ya, no encontré el tema de la flaca, así que si alguien lo encuentra que solicite a los moderadores colocarlo donde corresponde.

• Me gusta 1