Jump to content

Colombianas Estafa / Hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's les traigo un raiting y medio, trataré de ser rápido y de poder explicar mi experiancia. Son dos chicas, sólo me atendí con una; la otra no me gustó asi que no me atendí.

1. Tipo de Rostro: Como les dije son dos chicas. Me atendí con un de tez clara, rostro triangular, nariz pequeña, ojos negros, boca grande, maquillada con labial. Cabello medio ondeado, tenía un olor algo extraño.

La otra es trigueña, pelo lacio hasta el hombro, bica grande también, mucho más maquillada que la otra.

2. Edad: no creo que pasen de los 25 años, ambas.
3. Talla: La que me atendí, le pongo 1.65 m. sin tacos; la otra si es chataza, con tacos y quedaba más baja que yo.
4. Color de Piel: Una de tez clara, como me gustan. La otra trigueña, como una piurana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita rica / Cero barriga / Pequeños, puedes hacer lo que quieras con ellos; me sadiquié con ellos.
Delgada a media / Algo / Un poco / Medios, lo mejor que tenía.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita figura, resaltan sus caderas / Pequeño, pero acorde a su figura, no se le veía mal / Largas y delgadas. Cabe señalar que le falta firmeza en general.
Poca cadera, hombros más anchos / Cilicona, eso me pareció / No vi bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Noe fijé bien; podrían diferenciarlas por su tono de piel.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería.
9. Ajuste Vaginal: Con la que atendía, algo de ajuste. La otra no se, pero ambas ya son experimentadas.

10. Sexo anal: NO. Rotundo.

11. Mamada: Con pre, buena. GP, se deja penetrar por ahí. 
De la otra no tengo idea 
12. Relato del Servicio: Le pregunté con anticipo si podía atender, me respondió y coordinamos. Como ya les dije, atienden en un hostal de la urba lechera. Da un poco de palta porque me hizo esperar abajo hasta que esté lista...jajaja. Me pidió ke envié foto para confirmar (le envié una foto que tome desde afuera). Bueno, subí a su habitación y de plano me gustó la chica, es linda y delgada y la lencería que tenía estaba bien; ya había transado por media hora así que, pedí prestada la ducha y salí luego a lo mío. El oral ya descrito, la buena mamada a los pechos que le dí, eso sí, perdí...no pude durar mucho....jejeje. exagerada al mango, en fin nadie me quita lo bailao'.

Con la otra no me atendí.

13. Higiene Personal: Todo ok. Te presta alcohol, papel y paños húmedos al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/ 100 media hora.

La hora está S/ 170. Hacen dúos también, no pregunté.

16.Telefono / Anuncia / Local:  912257834 / En la web / Hostal Fantasía.
17. Número de Habitación: No lo pongo, ya ustedes averigüen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 con quién me atendí. Con la otra no me atendí, pero le pondría 2/10.

20. Comentarios Adicionales: Espero les sirva mi aporte, cualquier pregunta la escriben...igual no responderé!!! jajaja

Saludos HDL's