Jump to content

TATIANA N°8 SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: AGRACIADA DELGADA BONITA CARA

2. Edad:28 APROX

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA ESBELTA CINTURA PEQUEÑA 0 BARRIGA SENOS PEQUEÑOS PERO CAIDOS AREOLAS ROSADAS

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO DE CADERITA ME GUSTAN LAS QUE TIENE POCAS CULO ALGO CULONCITA PIERNAS DELGADAS  NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 TATTO EN E  BRASO , HOMBRO Y EN LA CADERA.

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA ROPA DE BAÑO NEGRO BLANCO TACOS ALTOS

9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO PERO AL INICIO PUSO SU CARITA DE DOLOR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MASO , MANDONA HECHATE AHI. Y YO NO QUERIA.

12. Relato del Servicio:
LLEGANDO VI QUE ESE ROON PARABA CON LAS LUCES ENCENDIDAS DEL FLORESCENTE DELGADA  LLAMABA LA ATENCION POR LA LUZ DE SU CUARTO , SIMPATICA ENTRANDO ME DIJO SACATE LA ROPA DES´PUES ME PUSO EL PRE REGULAR SE HECHO AL COSTADO MIO DONDE SE CUBRIA SUS PECHOS, ALGO ME DECIA QUE NO ME HIBA HA GUSTAR ESTO MMMM PASANDO AL MISIONERO LA AGARRABA SUS PECHOS POR RATOS Y ELLA ME LOS SACABA Y YO TERCO IGUAL ME LO SACABA HASTA QUE PUSO SU CARA MEDIA MOLESTA Y DEJE DE HACERLO Y YO DIJE ALTO OTRA POSE Y YA PARA IRME LE DI A PERRITO CON TODO Y SALIO TODO EL KUAKER  SALIO ALGO FASTIDIADO. RECONTRA FRIA....

13. Higiene Personal: ORINO Y SE LAVO CON AGUA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación:CUARTO N°8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LIMPIA SIN OLORES

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PTOS

20. Comentarios Adicionales: SIN COMENTARIOS PERO NO SE DEJA MANOSEAR LOS PECHOS.

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada simpatica

2. Edad:unos 26 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos de le ve de mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/ un poquito de pancita /  normales un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ si tiene su forma/ acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nuca Fernando creo y otros dos mas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el cabello húmedo con un top de mallas negro que se le veía las tetas y un shorts negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio sí que rico entro raspando y después se chocloneo

10. Sexo anal: no le pregunté pero ese anillo ya tiene uso

11. Mamada: si buena hace GP pero no visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: la verdad fui por una chata que me han hablado bien de ella Maylin y veo al lado de la barra un cuarto que decía Maylin apenas habría la puerta entraban espere y cuando volvió a abrir la puerta entro le pregunto me dice 30 bien tratado y con paciencia bueno le empiezo a meter mano besitos en su cuerpo a puntera la y le pregunto UD es Maylin no me dijo ella es mi amiga yo me llamo Tatiana ella no vino y me prestó su cuarto jajajajaja bueno normal estaba rica Tatiana empezamos ella sentada yo parado me empezó a chupar el muchacho bien lo paro en una le agarro la cabeza y hago que se le trague toda se empieza a atorar y yo igual que se la coma toda luego ya la pongo en perro que rico entro raspando y ya de ahí que rico ajuste pero poco a poco se fue soltando esa chuchita le abría las nalgas para verle el ano y que rico anito como cahncaban mis bolas que rico le daba al sonido plac plac ya de ahí la puse en misionero y ahí le empiezo a besar los pechos se dejaba un poco y de ahí se los tapaba con las manos le empiezo a besar el cuello las mejillas y de le robó un poco luego otro y ya le habré caído en gracia que me la jeteo y seguía dándole ya de ahí la pongo de cucharita y ahí sí que rico ajustaba ya pa terminar la montó encima y ella se veía al espejo y yo le besaba las tetas un poco caídas pero igual rico ahí le metí duro y rápido y acabe pero como seguía tronco y ella no sabía que había acabado seguimos y ella se seguía moviendo unos minutos más seguimos y ya que rico acabo todo hasta la última gota 
Nos cambiamos le hice el habla xvr ecuatoriana ya la había cachado en el olvido le hice recordar y ya otro día sera le dije ... Pero regresaré por Maylin que dicen que es una chata terrible
13. Higiene Personal: me dió papel me dijo si quería que me lave tenía su caluroso el cuarto ella se limpio nomás y estaba hablando por cel

14. Besos en la Boca: si se los robe no es que los sea creo

15. Precio:30 + 5 de entrada comodopa que

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: no me acuerdo al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):
De 10 le 6 sumisa sin apuros bonita de cara y figura de teen
20. Comentarios Adicionales: he visto muchas de otros chonguitos y ayer pasé por el olvido antes de ir una lágrima de verdad espero que después no nos suban el precio aquí ya que es una de las mejores opciones de lima norte 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cejitas gruesas pero q le caen bien, blanqita. Me meti con esta flaca mas q nada pq es identica a la hermana de una amiga (fruto prohibido xD)
2. Edad:23 creo

3. Talla: 1.60, con sus tacos llegara 1.75 tremendos ladrillazos se pone pa parecer alta.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ alguito/ casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ bonito, no es exhuberante pero si un culito bonito/ acordes al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
solo vi la q decia Fernando
8. Apariencia / Vestimenta: cabello humedo y un trikini

9. Ajuste Vaginal: como dicen arriba al inicio ajusta, luego se suelta un poco.

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando abri las nalgas el * tbn se abrio bastante asi q fácil ya le habian dado uso hace poco.

11. Mamada: maso, solo puedo meterse 3/4 del muchacho, solo pa motivar nada relevante q decir aca.

12. Relato del Servicio: La vi de lejos y como era identica a la hermana de mi amiga, el morbo me gano, ademas de q tiene un cuerpo bonito y esas cejitas tbn m ponen. Hice las preguntas de rigor y todo ok, pero nada de engolosinarme con sus pechos. Bueno entre al cuarto y se qito su trikini, se puso de espaldas un rato hacia mi y no aguante y m arrodille y le bese ese culito blanco y le di una mordidita, no se molesto ni naa normalazo. luego m saqe todo yo y se puso a hacer el oral descrito. La puse en misionero un toqe y senti algo, pero como la gran puta mayoria del local estaba fria y con cara de roca inexpresiva, esa vaina me llea al chompiras de todas maneras yo m mentalice cn q m estaba tirando a la hermana de mi amiga y me puse fierrazo.Le dije ponte en perrito y ahi veia como cada vz q se lo sacaba le jalaba los labios rosaditos de esa conchita ufff ricazo, habia buen ajuste, luego aprete esas nalgas fuertemente y la movia a mi gusto ahi fue q vi q el ano se le abria como si naa, ya la habian maltratao reciencito seguro. En perrito tambien estaba en silencio carajo, q aburrido csmr. La puse en la cama boca arriba y con las patas al hombro aqi si dije le voa incrustar toda la lanza PA Q RESPTE ESTA PENDEJA y subia y luego le dejaba caer todo el peso y acelere tanto q la espalda me ardia como cuando haces ejercicio hasta q ya no puedes mas en el gym, asi ardia csmr, pero logre lo q qeria, aqi si la loqee un poco aunq seguia sin gemir y sin decir naa empezo a arañar mis brazos y sus ojos se pusieron blancos. Estaba un poco cansao asi q le dije q se pusiera encima, no sentia ni mierda ahi si, nada de ajuste solo una buena vista de esos pechitos rosaditos. Despues de ese breve descanso, le dije q se heche boca abajo y se la incruste toda hasta fondo, parece q le gusto pq la flaca en vez de alejarme hacia lo contrario agarrando x los muslos, me acomode bien y acelere con todo y aqi si empezo a gemir y decir "dame tu leche", riqisimo culito de teen termine adentro buenazo, este culito no rebotaba tnto cm otros culos fofos pero si daba gusto ver lo poco q se bamboleaba. Al final, aqui tambien como me paso con Pierina, hubo un cambio de actitud, termino de ponerse su trikini y de despedida me regalo un piqito.
13. Higiene Personal: todo ok, se lavo la concha pero mas q nada se hecho agua al cabello noc pq.

14. Besos en la Boca: me regalo un piqito

15. Precio:30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie jode, solo la bulla de los parlantes 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 x ese cuerpito, el parecido a la hna de mi amiga pa morbosearme y los ojos en blanco q qiero volver a ver.
20. Comentarios Adicionales: La firme me esta llegando un poco al cohete el tener q esforzarme pa q empiecen a ponerse realmente PUTAS (aunq califiq relativamente cm aprobada), me dejo llevar x lo bonitas q son y adentro son mas frias q el crj, recien cuando ya uno les mete una cachada salvaje ahi recien se abren y se ponen cariñosas, asi no debe ser x la ptmr, DESDE EL INICIO TIENEN Q SER PUTAS, siempre tengo q salir con dolor de espalda csmr sino no pasa naa cn estas mrdas. PERLA TE EXTRAÑO... VUELVE, TU SI SABES CM HACERME FELIZ :cry::cry::cry:

Publicado

1. Rostro: simpática cejas bien pintadas, cabello negro

2. Edad: aproximadamente sus 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada, pequeña cintura, abdomen casi plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal , culito levantadito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nuca decía Fernando, otro nombre Alexander en su hombro cerca a la clavícula,  otro en la mano y uno en su pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje pequeño a mallas color negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: fue bueno

12. Relato del Servicio: el viernes la vi en el room 11 no tiene cuarto fijo fui a la consulta de rigor te sonríe y me dijo 30 y como si estaba para darle ingresamos al cuarto me calatee ella también vi su cuerpito blanco ya estaba arrecho jajaja me dice me heche en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno primer acto misionero entro un poco ajustando luego si sentí el trajin de esa conchita poco ajuste luego la puse de semi costadito aca le di con bastante ganas hasta que me canse tanto taladrarla en el borde de la cama le di patas al hombro me miraba al espejo como la dominaba y sacudia con los movimientos le pedi se voltara y ponga en doggy aca vi mas de cerca ese culito blanco se la zampo todita hasta que se me vino toda la lechita rico polvo me limpie ella se lavo la conchita y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato lo normal

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona es otra ex olvido que ahora esta por aca no tiene cuarto fijo la rotan de varios room

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: BONITA, ROSTRO FINO, SIMPATICA

2. Edad:ME DIJO QUE TIENE 26

3. Talla:1.60 ES CHATA, CON TACOS PARECE SER ALTA, PORQUE USA UNOS TACASOS.

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, SENOS PEQUEÑOS Y CHORREADOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ALGO DE CINTURA, NO TIENE UN CULOTE, PERO SE DEFIENDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNO EN LA NUCA QUE DECIA FERNANDO, DEBE SER SU MARIDO Y OTRO EN EL PIE DERECHO COMO UNA MARIPOSA.

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN BIKINI NEGRO DE UNA SOLA PIEZA

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA NADA, FACIL TODO MI BRAZO ENTRABA AHI.

10. Sexo anal: NO LE HICE LA CONSULTA DE RIGOR, PORQUE ANDABA MICKY

11. Mamada: ME DIJO ACERCATE, ME ACERCE Y ELLA SE PUSO DE RODILLAS A CHUPARLA, HACE GP Y SI LO PARA BIEN PARA LA BATALLA, PERO NO VISITA ESFERAS DEL DRAGON

12. Relato del Servicio:

BUENO ESTA FLACA HIZO SU SHOW (BAILE DEL TUBO) MIENTRAS YO Y MIS PATAS ANDABAMOS CHELEANDO, EN ESO SE ACERCA A UNO DE MIS PATAS Y SE LO MONTA EN UNA, Y EL DJ CADA RATO DECIA LA PUEDEN ENCONTRAR EN EL ROOM 5(QUE BUEN MARKETEO) Y PUES TERMINANDO EL SHOW FUI COMO UNA BALA HACIA EL ROOM, ENTONCES LE PREGUNTO COMO ES EL SERVICIO, ME METIO FLORO, ME DIJO MIL MARAVILLAS, ENTONCES ACEPTE, YA ADENTRO ME HIZO EL MAMEY QUE INDIQUE ARRIBA, DESPUES SE PUSO EN PERRITO, ESTUVE AHI COMO 5 MINUTOS, LUEGO LE DIJE QUE MONTE, SE SUBIO ENCIMA MIO, EN ESO LE EMPIEZO A CHUPAR LAS TETAS, Y SE MOLESTA, ME DICE QUE SOLO LE DEBO DAR PIQUITOS JAJA, ES BIEN PENDEJA EN ESE ASPECTO Y PUES ESO DESANIMA, PERO DIJE YA ESTOY AQUI QUE CHUCHA, LUEGO PASAMOS A MISIONERO, AQUI SI LE DI CON FURIA Y COMO CERRABA ESOS OJITOS ESTA PERRA, ESTUVE AHI UN BUEN RATO, YA DESPUES EMPEZO A DECIRME YA RAPIDO TERMINA AQUI SOLO ES UN RATO NO TODA LA NOCHE Y  BLA BLA, ENTONCES LE DIJE YA PONTE EN PERRITO Y AHI EMPEZE A ABRIRLE LAS NALGAS MIENTRAS LE DABA SUAVE PARA NO BOTAR LA MILK, Y DESDE ESA VISTA PUDE APRECIAR QUE LE HAN DADO BUENAS EMBESTIDAS A ESE CULO, Y EN ESAS QUE ME SIGO MOVIENDO, ESTA PERRA SE SAFA Y EMPIEZA A TOCAR EL CONDORITO DICIENDO QUE SE ROMPIO Y QUE ME DEMORABA EN VENIR "QUE YA HABIA ACABADO MI TIEMPO" LUEGO LE DIJE PERO DEBO TERMINAR Y SE ACHORO METIENDOME FLORO QUE HABIA ROTO EL CONDON CON MI UÑA, QUE VARIOS HACEN ESO, Y YO LE DIGO PERO MIS UÑAS ESTAN CORTAS, Y COMO QUE SE QUEDO CALLADA, FLACAS ASI DESANIMAN ENSERIO, ME CAMBIE Y NI LE ACEPTE EL BESO DE DESPEDIDA QUE ME QUERIA DAR, SALI ASADASO DEL LOCAL. 

13. Higiene Personal: SE PASO PH 

14. Besos en la Boca: NO NICAGANDO

15. Precio: 30 PESOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: ROOM 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA SIN OLORES EN PARTICULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 PTOS

20. Comentarios Adicionales: HOY FUI ESTAFADO, PERO ESPERO QUE OTRO DIA ME TOQUE UNA BUENA FLACA, A LA FIRME QUE HACEN RENEGAR, QUIEN NO RENEGARIA CON ESTE TIPO DE ATENCION, ESTO ME DEJO UNA MORALEJA, QUE NO TODAS LAS QUE BAILAN Y SE PONEN CALIENTES Y COMPLACIENTES CON LOS SAPOS QUE ANDAN EN LA ZONA DE LAS CHELAS, SON ASI EN SUS CUARTOS, PTMRE ESTA FLACA ES MAS FRIA QUE LA MRD, YA SABEN HDL NO SE DEJEN LLEVAR POR CARA BONITA, AH Y ME DIJO QUE ES VENEZOLANA, PERO NO PARECE POR LA FORMA EN QUE HABLA, LA MAYORIA DICE ESO PORQUE LAS VENECAS ESTAN DE MODA, BUENO HDL CONMIGO SERA HASTA UNA PROXIMA AVENTURA.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de pituca, bien cuidada, usa lentes, blancona.

2. Edad: le doy sus 25 a lo mucho

3. Talla: yo mido 1.75 y la flaca me igualaba pero estaba con tacos así que le pongo 1.70

4. Color de Piel: blanca, de gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida (cuerpo de gym) - casi sin o sin wata - no tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culazo redondo y firme (se siente bien) - piernas flacas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no la vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa interior blanca y un sostén blanco, se veía buena.

9. Ajuste Vaginal: aprieta en poses específicas, pero no mucho.

10. Sexo anal: no se lo propuse, aunque no creo.

11. Mamada: estuvo corta pero de sintió bien (20 seg) solo para mojar al ganzo, aunque no se la come toda.

12. Relato del Servicio: Era mi primera visita a este local, me habían contado que la entrada estaba a 5 y el servicio a 30, así que agarre mi nave y me fui a buscar el local. Llegué y al costado había un garaje, era gratis para los parroquianos de las sirenitas (puntos a favor). Adentro del garaje se ve anuncios medianos colgados en la pared de flacas que hacen sus shows de invitadas especiales, sexo en vivo y eso.

Bueno dejé mi nave, active la alarma y me dirijo al lugar en cuestión, a la puerta hay algunos guardias, primero te chequean todo el cuerpo, te pasan mano como aeropuerto, y pase, después sigue la boletería, pregunté cuánto estaba la entrada por si las moscas y me dice 10, como ya había pasado dije "ya, vamos a ver qué tal el lugar o por qué habrá subido el precio?" Pagué y después que muestras tú entrada al siguiente guardia, te piden el DNI, yo ando con un DNI que me encontré en la calle así que no me hice problemas. Se lo dí, lo pasaron por un sistema (como aeropuerto X2) y me lo dieron de vuelta.

Una vez adentro el lugar se ve bien, no olores no nada, en cuestión de limpieza y seguridad el mejor hasta el momento, eso sí, cuando fui yo había mucha gente, hasta hacían colas en frente de las puertas esperando a que salgan los demás parroquianos. Me di unas vueltas por los diferentes pasillos (es grande el lugar) y no había ninguna que llamara mi atención, me voy a la barra hay un bartender que atiende con las cervezas y eso.

Cerveza - $10 / Coronapersonal - $10

El lugar cuenta con mesas cada una con 3 o 4 asientos. Y más adelante cerca al estrado dónde hacen shows las sirenitas hay unas mesas con 1 sillón a cada lado (sillones cómodos).

Me siento y pido mis chelas para sazonar, y veo a esta flaca con una cara de secretaria de peli nopor, creo que sus lentes me llamaron la atención, bueno, me acerco y le pregunto: "a cuánto tus caricias?" Y me dice 40, lo pensé un rato porque me habían dicho que el servicio costaba 30, me doy una vuelta y veo en las paredes unos avisos que dicen "servicio a partir de 30 soles". La palabra A PARTIR les daba el derecho a pedir cualquier precio arriba de 30, así que regresé dónde la estimada y le digo para entrar, la verdad estaba buenaza, parecía sacada de una peli nopor.

Una vez adentro me dice que el pago es por adelantado, le doy las 40 Lucas y los guarda dentro de uno de sus cajones de su velador. Se sienta en la cama y me pide que me lave las manos, pero de una manera y tono de voz frío (parece que una vez que les pagues ya muestran su lado oscuro). Me las lave y me puso el poncho, y su respectivo mameluco, le quise tocar el cabello pero me saco las manos de su cabeza a los segundos, el mameluco estaba bueno pero fue corto, acaba de chupar y la veo como solita se pone en cuatro, al filo de la cama, en ese momento sentía que se me habrían las puertas del cielo. Quise empezar con una buena sopa para calentar el comedero pero se dio cuenta y me dijo: "¿Que hacés?, Eso no". Me acerqué y metí al ganzo, despacio para sazonar la carne, y cuando sentí que era el momento de darle con más fuerza, se la metí todita, lo sintió tanto que se volteo de caderas y me tiró 5 puñetes en el pecho, eso sí sin sacar al ganzo del comedero, yo seguía a lo pendejo pero le baje un poco la intensidad, después la pongo hechada en la cama y piernas al hombro, de nuevo se la metí toda y al rato me dice: "qué rico cachas, pendejo" a lo que yo respondo, "¿estás molesta?" Se queda callada y mira su reloj, yo seguía en lo mío, aunque con lo que había sucedido y su trato, no de lo más contento. Minutos después, la jalo al filo de la cama boca arriba y de nuevo entierro al ganzo, esa fue la última pose ha que la flaca me dijo que ya habia acabado mi tiempo, pero para mí solo habían pasado 10 minutos a lo mucho (ella y otras sirenitas me dijeron que el servicio era de 15 minutos) le reclamo eso, y me levanta la voz con una cara amarga y me dice: "flaco, ya acabo tú tiempo, han pasado 15 minutos y tú no te vienes". Vi que ya se estaba cambiando así que no le insistí en el tema y procedí a limpiar al muchacho con un paño húmedo de alcohol que me proporcionó la flaca, y ella se fue a una esquina al costado del lavadero de su cuarto a sacar todo el Quaker, veía por el espejo como salían chorros. Me cambié y me retiré arrepintiendome de mi mala inversión.

Eso sí, la limpieza del lugar y la higiene de la flaca fue lo que más destacó.

PD: Durante mi estadía de unas horas no ví nada de sexo en vivo) solo ví shows de las sirenitas a las que llamaban por número de cuarto y nombre (algo así como para promocionarlas).

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: Nel, con el trato que me dió ni se los pedí, aunque tenía lindos labios.

15. Precio: 40 Nuevos Soles, más la entrada al local serían 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas VIP por Naranjal, nuevo local.

17. Número de Habitación: me pareció que fue el cuarto #22 al lado izquierdo de la barra desde la perspectiva del bartender.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar, limpio, con lavadero y todo tipo de perfumes, colonias y lubricantes en su velador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si no me hubiera dado un mal trato, le hubiera dado un 9/10, pero por lo sucedido le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca estaba buena pero no entraría con ella de nuevo, haganme saber si han sufrido de este tipo de tratos anteriormente, y si ya han estado con esta flaca. Saludos HDL.

• 3 years later...
Publicado

Señor @JUGG este tema esta duplicado.

La nena en cuestión le abrieron tema DESPUÉS aqui.

https://hermanodeleche.com/topic/45438-relojera-cobra-40-soles-tatiana-ex-olvido-room-22/?do=findComment&comment=470590

Este inaugurado por @elliot alderson es el PRIMERO.

Luego se fue al Altamira,  Alfonso Ugarte,  etc.

Dejo unas a color (hahahaha)

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA TIENES MENOS CREDIBILIDAD QUE CASTILLO!!

#PIBE DEL CLORO DEJA LA YERBA ESTAS LOCA DE REMATE!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Solo para actualizar info, el paradero actual de esta puta es VENUS de TACNA, ahí sigue siendo una de las más simpáticas del local y ya se ganó la etiqueta de estafa, sigue mosqueado y botando gente a los pocos minutos..

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
En 9/9/2021 a las 20:56, SkylaNovea dijo:

Solo para actualizar info, el paradero actual de esta puta es VENUS de TACNA, ahí sigue siendo una de las más simpáticas del local y ya se ganó la etiqueta de estafa, sigue mosqueado y botando gente a los pocos minutos..

Aún sigue en Tacna ?

Publicado
hace 1 hora, Plomo311 dijo:

Aún sigue en Tacna ?

Pollito te ayudare por esta vez pero no hagas mas SPAM preguntando en temas en donde solo van ratings.  esta layca esta en Lima de callejera por la av Alfonso Ugarte ahí la vi en los últimos días.

• 3 weeks later...
Publicado

Es Kelly ecuatoriana puteando por Alfonso Ugarte 

https://hermanodeleche.com/topic/90203-kelly-mona-de-zepita-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=750961

• Me gusta 1
  • 1 month later...