Jump to content

TATIANA N°8 SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...
Publicado

Me di una vuelta por este local y me di con la sorpresa de encontrar a la mona Kelly una puta ya conocida que a paseado su culo por los chongos miel,colmena, sirenitas,altamira,etc .Decidi cacharla por su buen rabo blanco.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica , medio cachetona con brakets y ahora esta con un look tipo cabello crespo

2. Edad: Ya esta maduro 27 a 28

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: Blanco claro , sin llegar a ser papel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta cuerpona algo subida de peso / ya esta perdiendo la cintura/ un poco de barriga se esta descuidando/ senos caidos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / El culo es su fuerte tiene un buen anazo blanco / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuales , uno de dice alexande en la clavicula x eso la reconoces, tmb tiene en el tobillo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: La ves bien maquilada y con un bikini entero para ocultar la barriga

9. Ajuste Vaginal: un 5 ya no hay gran ajuste, tiene una concha con labios salidos

10. Sexo anal: Antes lo daba ahora ya no kiere

11. Mamada: Una mamada regular solo para ponerte fierro, sin hacer gp y chupar webos

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto conversamos un rato, luego comenzamos a calatearnos y bueno pude apreciar que esta algo subida de peso pero lo que mas resalta en ella es su anazo blanco que seria genial si dejaria tubearselo. Me hecho en la cama para que comienze con la mamada que fue regular no mas luego le pido que monte donde hacia regulares movimientos  luego patas al hombro donde la doy duro no se queja es lo bueno aguanta castigo esa conxa, luego en perro donde se forma un buen culote y le comienzo a nalguear y darle duro hasta votar la leche.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 31 no tiene cuarto fijo y tiene una semana en el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia ventilador esta un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.3 es un polvo regular donde solo rescato que te cachas un buen culo blanco. Pero no regresaria porque ya noto que esta en bajada su cuerpo a pedido forma y subida de peso, su concha ya no tiene ajuste y tmb te da una gran mamada.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo pero en comparacion con otras chicas del local a nivel de cuerpo y ajuste se la llevan de encuentro a esta mona, optaria por atenderme con otras chicas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1