lokitocool Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 1. Rostro: pasa piola2. Edad: 21 dijo3. Talla: con tacos 1.70, si ellos es bajita 1.504. Color de Piel: canela, trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fina, plana, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha parece de quemadura de moto8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente pequeño negro tanga y sostén9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: chupada de un minuto12. Relato del Servicio: me acerque a pegruntarle el precio me dijo que 25 vamos a cachar rico , entre luego se desvistio se le ve buen culo levantado te echa alcohol en las manos y en los pendejos y empezo el mameluco de un minuto , luego me senté en la cama y ella monto de espaldas le estaba metiendo mano a la chucha y dijo que no la tocara, después perro tiene un bonito culo , después filo, para terminar se subió se movió demasiado que me hizo doler las bolas segui dandole hasta terminar, un polvo de maloa aregular 13. Aseo Personal: limpia se lava al terminar14. Trato de pareja: eso nunca te dan las putas15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me parecio limpio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: conversa trata de caer bien , pero uno va por una buena acción no a conversar tampoco a caerles bien a las putas
PERVERSO41 Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 @OBITO UCHIHA ...favor de unir los temas, se trata de la misma kine Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas