Jump to content

Dannae / teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
estaba en busca d esa tal danna o diana coloxa pero no la encontré, entonces vi a esta flakita :beauty:

1. Tipo de Rostro:es simpática, cabello negro castaño

2. Edad:21 maso

3. Talla:sin tacos alrededor de 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene una cinturita q me vuelve loco, cero grasa, tetitas medianas bonitos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo al costado del ombligo me pareció ver un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:top e hilo, como en las fotos, le quedaba muy bien

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no voy x el lado oscuro

11. Mamada: yo de pie y ella arrodillada, me pone el pre y comienza a succionar hace gp, y la chupa d los costados jeje

12. Relato del Servicio:
mala suerte la mía no  encontré a la coloxa danna, entonces vi a esta rica germa, me atrajo ese rico cuerpito jeje.

Ya adentro me saco la ropa, y ella comienza con la mamada ya descrita, después le empiezo a sacar su brassier y su hilo agarro ese rico culito esas tetas y la llevo a la cama en misionero al filo xd ahí la empiezo a besar las tetas el cuello ahí le daba con todo.

Ella m dice pa cabalgar, q bien se mueve, los dos veíamos el espejo pude ver la buena forma d ese culito. Después cambiamos a perrito aki sentí algo d ajuste yo dándole a full, no soy experto pero creo ese anillo está usado jeje, luego pasamos a costadito mirando al espejo.

Luego le digo ella hechadita sobra la cama boca abajo piernas cerradas, agarro mi pichula y se la meto a esa rica papita q bien se sentía estar en esa pose xd y boté toda la chele. 
Se parece a una amiga d la univ, hasta habla parecido xd.

13. Higiene Personal:limpia todo ok

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Número de Habitación:estaba en el room 28, aunque me dice q la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):ese rico cuerpito me enferma, su cinturita me vuelve loco.
Cuerpo 8, atención 6

20. Comentarios Adicionales:
ésta si tiene pinta d universitaria simpática, su manera d hablar, fácil puede ser d la upc o cato. Csm d solo pensar en ella se me para la pichula jeje.
esta weona se pone lubricante al cambiar de poses, eso jode xq no se siente mucho ajuste.

Haber si ponen el fondo de HDL en las pics, tengo en mp4 también jeje.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Por un momento, pensé que daniela, se para cambiando de nombre, a danna o danae, pero al parecer dana es la misma que daniela, pero esta tal danae es otra, si se ve como las que me gustan, flaquitas y bonitas, buen aporte @Sperma Venenosa

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer al fin conocí a la tal dannae, si para que es simpáticona, resalta ante tanta federica 

1. Tipo de Rostro: alargado, media chinita 

2. Edad: sus 21 

3. Talla: yo la note alta fácil 168 sin tacos pero nunca se sacó los tacos 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien delgada, pero con sus cositas,  una Cintura muy pequeña, cero grasa, tiene sus tetitas la flaca, naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si caderitas acorde a su cuerpo, culo pequeño pero en su sitio, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno un bikini color negro 
9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, aun es joven no es muy cachera 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:
Mamada media monse, lo hace muy delicada, es bien delgada como el porte de luana pero con 15 cm más de estatura, 
12. Relato del Servicio

Bueno la vi y me gusto, más claro no puedo ser, destaca sin lugar a dudas ante tanta enana, o altas gordas celuliticas, en la consulta, se le ve media tontina, pero que xuxa, no prometió mucho pero ese cuerpito me daba ganas de atravesarlo, y entramos no hubo paleteos, se fue su armario, no se a que me.pidio el dinero le di, y se fue a ver si estaba bueno o no mientras yo me desvestir ,me.pidio acostarme, me dio alcohol para mis manos y dorso, ella no se quita su bikini, me pone el poncho, muy delicadamente, sin tocarme al muchacho, y se va de boca, no es una experta pero logró levantar a cíclope, estubo un buen rato ahí, mientras le metía la mano Asus tetitas, estubo 5 mim chupandola, haciendo unos movimiento regulares con su lengua, se subió en mi encima, entro suavemente ya que estaba ya fierro, y se mueve pero lento, muy lenta, yo quería castigarla así le la volteo a misiónero, y ahí la castigo un buen rato después pasamos a perrito y ha estaba por explotar, estaba un poco tronca la flaca pero ya que xuxa se me venia la huevada y explote, me cambie y me quite 

13. Higiene Personal: Si es higiénica, lo malo que creo que no tiene tacho de basura, toda su basura estaba en un rincón 

14. Besos en la Boca: Nica, no se dejó lactar, como dije bien tronca 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:
Ese día en el 16 si más no recuerdo, este raiting es de el día miércoles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo único por el tacho de basura 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 es joven le falta ser más loba en la cama 

Es rica esta flaca en lo particular me gusta, pero que sea tronca no me basila, se le ve muy delicada y se porta así, 

Publicado

Que buena perruna csm. Ya es hora de conocer a las coneja si la mayoría tiene ese cuerpo ganado 

Publicado

@Palpiteitor Brother lee bien mi raitng, bueno mencionó que la flaca destaca por su cuerpo, lo digo por que la mayoría son enanas y gordas, o son caballonas y gordas tmb en cambio esta canina es delgada y alta, es innegable su buena figura pero es tronca en el cache, si me preguntas si volveria a entrarle, en verdad la.dejo pasar 

• 2 weeks later...
Publicado

Está incursión el del  sábado 26-05

1.Rostro:  medio alargado no se nota tanto

2. Edad:  me dijo 20 está por ahí
3. Talla:   1.7 con tacos 1.8
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cintura acorde , no barriga , sus limones en algo, acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas no pronunciadas  pero acorde a su cuerpito, tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 
9. Papita: peladita  si hay ajuste
10. Servicio Adicional:  me dijo  no  hacia, en buen ánimo.
11. Fellatio:  se queda abajo un buen rato, no tiene técnica, pero pasable sé esmera estubo como 10 minutos ahí, al rato  me dice sigo o quieres alguna pose.
12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas por el corredor izquierdo, tons veo que entra una flaca ,  doy unas vueltas más y al rataso sale,  apenas la vi la gente estaba tasando tons aproveche pregunte e ingresé al toke.  Me comentó que era nueva que recién tenía 15 dias, según ella antes no había hecho esto. Me pidió que la ayudara con su ropa , la ayude  y de ahí al paleteo super amable, conversadora buena onda,. De ahí me dió alcohol  y comenzo con a mandar saludos se tomó su tiempo, puntos por la dedicación, de ahí de perrito buena visión, de ahí a cabalgar, piernas arriba , de ahí paraditos , al sillón y terminé.

13. Aseo Personal: se lavo después de la faena.
14. Trato de Pareja: maso se deja tocar , maniobrable pero le falta maña

15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto lo normal
19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.0 puntos , cuerpo 8 puntos (binito cuerpo acorde.), Trato 7.9 ( no te apura ,  conversar bastante )
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que era nacida en lima pero ha vivido toda su vida en Chiclayo,  que solo se queda de 15:00  hasta la 12 AM  pero como ese día había llegado tarde plan de 7pm se iba quedar hasta más tarde.

Publicado (editado)

Hoy domingo 3 estuve por las condesas temprano plan de 5:30 para ver qué talco volviendo a buscar a la ojoncita que trabaja en el segundo piso. Y de nuevo no la encontré ...dando mis vueltas por ahí vía a esta flaca parada en su puerta y me anime a entrar

1. Tipo de Rostro: guapa tiene un leve parecido a Danna de carabina

2. Edad: entre 20 a 22 no mas

3. Talla: 166 aprox (a pie descalzo)

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura /  cintura bien marcada, barriga plana, senos pequeños con pezones  pequeños tambien

6. Caderas resaltan debido a su cintura marcada, un bonito trasero redondo bien formado, ese es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la calentura le alcance a ver un tatuaje por la cintura si no me equivoco algo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier animal print creo, no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: como ya dije en otro rating no práctico este deporte

11. Mamada: normal, se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio:

En mi búsqueda de la morocha ojoncita del segundo piso  y desilucionado de no haberla encontrado por segunda vez Vi a esta flaca en su puerta, me llamó la atención me acerque consulte y entre, ya adentro tolacas me pidió que le ayude con el pre y arranco el partido, el mamey que hace se sienten un poco sus dientes , le hace lengueteo al ciclope. Luego le pedí que suba se subió empezó a saltar, me incline le agarre las nalgas fuerte y empecé a arremeter hacia unas muecas medias raras, cambiamos al filo de la cama se abrazo las piernas y le empuje el muñeco le di duro igual cerraba los ojos y gemía suavemente, luego de misionero agarrando le las manos sobre el colchón cambiamos a perrito y ella no dejaba de mirar el espejo (creo que todas lo hacen no se porque a la próxima pregunto ) por último le pedí boca abajo se echo paro el culito le acomode el muñeco y le di parejo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: le falta un poco a comparación de otras flacas donde entrado, cuando acaban se lavan, ella solo se pasó una toallita húmeda y se vistió.

14. Besos en la Boca: no es mi vacilon

15. Precio: acá el detalle, cobra 60 Lucas porque dizque no tiene mucho tiempo y no está tan maltratada ( sinceramente me parece que alguien le ha dicho que cobre más )

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chévere 

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo y cara de inocente, muy guapa pero en atención es fria, troncal. Cuerpo 8 trato 5

20. Comentarios Adicionales: me animaria a volver pero me desanima que es medio mecánica y fría, me comento que no va todos los días solo  2 a tres días a la semana  (no tiene días fijos) pero apartir de julio va a ir interdiario.

Editado por Neptuno73
Publicado

Después de tiempo volví a las conviejas, al ver ese cuerpito  :beauty:tenía q entrarle otra vez pero........

1. Tipo de RostroBueno está en algodón, debería makillarse mejor, ese color d labial no le keda.

2. Edad:puxa 21 maso

3. Talla:es alta sin tacos 1.68 maso, con tacos mas d 1.75

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo mejor de esta kine es su cuerpo delgada. cinturita, cero grasa, sin panza, dos tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo d su ombligo a un costado un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:top hilo, le keda bien

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no voy x lado oscuro

11. Mamada:lno es experta, pude sentir sus dientes

12. Relato del Servicio:vk

Bueno pasando x el corredor la veo, ella se recordó d mí, me reconoció xd. Ya adentro comienza con el mamey descrito.

Comenzamos en cowgirl sonaba al saltar y chocar su papita con mis boloñas, luego cowgirl invertido, q rico panorama al ver el espejo.

Después pasamos a misionero, lo malo q no se deja chupar las teticas, solo besar.

Psamos d costadito, luego a misionero al filo d la cama, y luego ell a boca abajo piernas cerradas y yo clavándole hasta botar la lactosa

Se nota su inexperiencia, aunque 

13. Higiene Personal:se pasó toallitas

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:al verla nos reconocimos jeje, me dice q ahora cobra 60, pero yo le dije q antes me había cobrado 50, a lo cuál acepto. Pero supongo los demás pagaron 60, no le entren si sigue cobrando 60, ta weona debería cobra el precio estándar.

17. Número de Habitación37 pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):por su rico cuerpo 7, atención 5.5

20. Comentarios Adicionales:ih

No paguen capricho, debería cobrar igual q las otras, dice q ahora es la novedad x eso pide 60, csm cuando me dijo eso  casi me cago d la risa. 

• 2 weeks later...
Publicado

QUE DIAS BAJA ESTE WEONA PARA APLICAR HOY DOMINGO ESTARA 

Publicado

Buenas hermanos aca pendiente mi rating del sabado 23 de junio entre con esta ramera porque es flaca palo seco no enana y con una cara de hipocrita una sonrisa mas falsa que orgasmo de puta apunto de irse 

1. Tipo de Rostro: rostro como que de china asi chica de provincia no tiene rasgos muy finos , pero no es fea tampoco rostro pasable 
2. Edad:ella me dijo 22 , sera , yo le creo 
3. Talla: destaca del promedio del local , donde abundan las ommpa loompa y hobbits de la comarca 

4. Color de Piel: triguena no es tan clara y eso que cachamos con luz led blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada palo seco esta justo entre la linea de anorexica y flaca , se le ve bien es lo que mas llama la atencion como ahi dijeron lso otros hermanos mas arriba , cintura de flaca muy rica cintura , cintura femenian no como las barrigonas cheleras de las otras putas / senos pequenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca /culo pequeno para mi gusto angosto no es abundante , pero he de acpetar que le da bien a la contextura del cuerpo que maneja , piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su sena particular es que es flaca palo seco y cuerpo que se diferencia del resto y otra sena es su sonrisa mas falsa que surfista boliviano tatuaje creo que tiene una mancha por su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste no me quejo , fui recontra arrecho con ganas de raspar casi desgarrar una concha asi llegue al local y sali satisfecho con esta puta 

10. Sexo anal:me olvide preguntar chesu , pero lo mire de cerca en 69 

11. Mamada:si me gusto su mamada mas que con arte , fue con mucho esfuerzo me lo hizo fuerte , y si como dicen arriba se toma su tiempo , me lo hizo en 69 

12. Relato del Servicio:

estaba parao como weon en el segundo piso , viendo otra puerta y sale esta ramera , la vi  ,  me llamo la atencion su body , bueno amague ya que su sonrisa no me convencia , pero ya estaba en mi agenda mental como una quye tenia que probar , ya luego de 1 hora que estaba dando vueltas , entre hubo paleteo no le gusto que le empuje al espejo y me dijo pa pausarla que le pague le di sus 50 soles , antes en la consulta le dije que si le podia hacer 69 y me dijo que no , que eso lo hace a su gil de chiclayo o algo asi no le entendi bien , pero ya desnudos ambos le insisti y me dijo que ya pero solo si no le hacia nada a su concha osea nada de besos ni lenguazos ni nada m y bueno acepte , me la chupo buen rato en en 69 trate de besarle pero me dijo solo secos hice 2 veces el intento y luego me dijo que no que mi barba le raspaba , y ahi lo deje no queria que cambie de actitud asi que le hice caso nomas , aparte pense que su concha seria rosadita pero era marrona eso como que me bajo el entusiasmo en verdad , luego d ela chupada del 69 , le dije a la puerta , tenia que agarrarla si o si en paraditos para verme en el espejo que estaba atravesando su rico cuerpito jajaja manosaso soy , luego  le dije al sillon ahi le di buen rato tambien buen ajuste , luego patas asl hombro al filo de la cama , aca senti mucho mas ajuste y hacia su teatro con su carita mirandome fijo a los ojos como diciendo que la sentia hasta la nuca , pero eso no me lo creo ni cagando queria que me venga , jajaja dicho y hecho luego de unos segundos me dice en que pose acabas jajajajaa la cagada , le dije te cargo porque la tenia que cargar si o si a ese cuerpito de hecho entre a su carto con esa imagen mental en mi cabeza , y ahi la cargue y acabe, ah luego de acabar me dijo no te demores en vestirte pucha la cagada me esta relojeando jajajaj 

13. Higiene Personal:saco su lavador y se lavo la chucha en mi frente , no solo uso tissues

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:50 soles , me dijo que 60 que se deddica hace poco , pero le dije la tarifa es 50 , y luego me dijo ya 55 , no le dije queda en 50 es que yo soy misio y tengo que irme en taxi esta zona es peligrosa , y me dijo ya 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas segundo piso no recuerdo el cuarto pero es uno de lso que de de fernte de la derecha 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpito 7,9 me gustan las palitos secos flaquitas , atencion en general un 7,5 , fue buena no me dijo peros a mis poses de cargaditos ni paraditos , otras te ponen peros y tambien su ajuste y la morbosidad que me dio en 69 verle la raja , lo que no me gusto es que antes de la pose cargada me dijo en que pose acabas osea me apuro es por ello que no volveria a atenderme con ella :[ 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de chiclayo y va estudiar creo aviacion comercial para ser azafata o algo asi , ahhh que tiene su gil , por ultimo su sonrisa muy fingida 

• Me gusta 1
Publicado

hola pendejos aqui va mi rating como esta perrita ya me duela los brazos de tanto teclear csmre bueno aqui va  la vi abajo parada y un pata se la llevo al segundo piso bueno espere que salgue  hasta que por fin salio hice la consulta me dijo 60 ta huevon pero le dije que nada menos le dije que ya me habia atendido pero me dice yo nunca te he atendido bb tu carita me parece nuevo bb ptmre me agarro jajaj le dije algo menos 55 y atraco dificil csmre 

1. Tipo de Rostro: tiene una sonria bella y una vocesita exitante asu csmre esa delicadeza que habla me arrecho mas csmre pase adentro le interogue le dije si era de aqui a lo cual ella me dijo que era de chiclayo 

2. Edad: me dijo 20  debe ser lo 

3. Talla: mide una 1.68 con tacos llega a 1.75 creo 

4. Color de Piel:
es trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cinturita que falta fortalecer esta decayendose barriga nada pechos peuqeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada culito regular pero esta decayendo debe aumentar piernas de pollito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia al lado debajo del ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro 

9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta pude ver que esta bien maltratada le dieron a full los parrocos csmre jajaja
10. Sexo anal: note que esta usando esa nota es cuestion de pulsear esta semana que voy por proponerle una tentacion para que me dea quiero probar y ver su carita de dolor que rico seria 

11. Mamada: lo hace bien toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
bueno dentramos la luz lo tenia un poco oscura creo ya me di cuenta que usa por que debido a los parrocos que cacha por su cacharo me dijo ajjaja hablamos me dijo que era de chiclayo que se llamaba danae que vivia cerca con su novio que tambien sabe de su chamba para mi es su caficho y ese anito se come grati ese csmree hijo de puta estoy dolido por eso no es justo  me dijo que va comenzar a estudiar aeromoza me cague de risa por dentro pero fue amable conmigo no me apuro luego mientras me chupaba y le dije para zamparle me sente en el filo de la cama ella puso su culito y ella trabajo luego cambiamos se puso de espaldas despues le dije echate a la cama obediente se hecho ahi puso su culito hacia arriba levantadito ahi que rico csmre la puse la almohada para levantarla mas le daba duro ella con sus piecitas me hacia como el escorpion la besaba el cuello la cara que rico esa carita arrechante no puedo olvidarla csmre le di como 12 min asi hasta que se me vino y fuaaa  terminamos nos vestimos y nos despedimos me dijo que baja de jueves a domingo pero le dije ayer no bajaste me dijo si por un  motivo me dijo sali y afuera miraba muchos buitres csmre ni bien sali otro gallinazo de mierda se metio en una jajajajaj 
13. Higiene Personal:
se metio TOALLLITAS HUMEDAS 
14. Besos en la Boca:
no hago eso pero si fuera sana si lo haria csmre esa boquita es apetecible pero lamentablemente es putita es dificil 
15. Precio:
55
16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas segundo nivel 
17. Número de Habitación:
creo era 47 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):