Jump to content

Dannae / teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte es de la semana pasada, estaba en busca de mi segundo polvo, el primero fue con una veneca (buen polvo a mi parecer), ya la tenía fichada también a esta teen y la volví a ver ese día con un montón de huevones haciendo cola como perros, tmr dije ya fue, pero felizmente pude meter entre tantos pajeros y le gane la posición y me plante en la puerta y otro tío estaba también plantado del otro lado pero ni cagando me ganaba la posición hasta que abrió la puerta y entré de frente sin preguntar, pasamos me pidió el billete para comenzar diciendo delicadamente me pagas los 60 para comenzar bb, y ptmr casi le regateo a 50 pero lo dijo tan delicada que me cago y pagué capricho, no quería que cambiará de actitud pues algo me decía que sería bien polvo y no me equivoqué.

1. Tipo de Rostro: bonita parece anfitriona o modelito de las suavecitas.

2. Edad: 20 será

3. Talla: alta 1.70m

4. Color de Piel: piel Clarita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita rica / cinturita pa apretar / cero barriga / senos medianitos me sorprendió pues como es flaca pensé que no habría nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura / buen culito formadito y en 4 se ve mejor / piernas largas y delgadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba muy arrecho XD

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas le quedaba bien sobretodo el hilo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aunque hay mejores

10. Sexo anal: nunca pido

11. Mamada: suavecita sin técnica

12. Relato del Servicio: Le pagué y me saqué la ropa y la empecé a desnudar, el primer beso que le di por el hombro cercano al cuello hizo que mi pichula se pare en one ptmr y en ese momento dije este será buen polvo, comenzamos el paleteo bien rico como es alta me exito como mrda y ya estaba bien fierro. Me eché en la cama y comenzó con el mamey muy suavecita para mi gusto y sin técnica pero esa carita lo compensa. Me llevó al filo de la cama y se empezó a sentar delicadamente de espaldas mientras giraba la cabeza para mirarme a la cara eso me arrecho muy rico, luego me eché en la cama y se montó y comenzó a cabalgar le empecé a besar el cuerpo y me decía solo besos porfa si no me vallas a chupar, mmmm me incomodó un poco pero como lo dijo tan delicada se lo perdoné, le di sus besitos por el cuerpo y cambiamos a misionero, cómo es flaca alta me gustó esa pose bien rico finalmente la puse en cuatro patas al filo de la cama y sentí muy buen ajuste ptmr no aguanté y bote el milkito.

13. Higiene Personal: muy limpia se le nota, es lo mínimo que debemos esperar de estas kines

14. Besos en la Boca: no intenté y parece que no lo da

15. Precio: 60PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: mi casa conviejas 

17. Número de Habitación: ese día en el 30 me parece CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 si viviera más el cache y se dejara chupar le daría un 7/10

20. Comentarios Adicionales: volveré para encerrarla a ver si mejora su trato y se deja maniobrar más si no mejora no repetiría, si mejora será una más de mis amores XD

• 2 weeks later...
Publicado

Este kche fue hace 10 dias,fui temprano en busca de ella para probarla ya que muchas veces no la encontraba o paraba ocupada,la salude y pa dentro.1. Tipo de Rostro:bonita,sonrisa agradable  dientes parejos

2. Edad:19 aprox

3. Talla:mínimo 1,65m

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como me gustan: esbelta formadita/cinturita/plana/medianos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:en ggeneral ,flaca pero formadita,tiene sur curvitas tanto de frente como de costado,todo bien acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si  a lado por encima de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria ,hilo

9. Ajuste Vaginal:a la vista: vagina pequeña,en la accion :ajuste regular

10. Sexo anal:no ,me lo dijo antes durante y despues pero te lo dice dela manera muy agradable

11. Mamada empece echado en la cama :aqui se tomo su tiempo lo hace suave juega con su lengua con la cabecita mirandome q delicia le falta tecnica por falta de experiencia, luego le pedi en 69 aqui empece abrir sus nalgas y ver ese culito q estaba para reventarla

12. Relato del Servicio:ni bien llegue temprano la ubique y pa dentro,la paleteada de rigor me dijo son 60 la regatee pero ella me dijo te voy atender muy bien ok acepte le pedi luz blanca.limpieza de rigor ,me pregunta si deseo desvestirla y yo ni lo dude lbese sus senos  ricos  ,intente chuparlo pero senti su  incomodidad pero siempre con una sonrisa,luego del felatio ,ella me hizo sentar al filo de la cama y se puso sobre mi rata me encanto esta pose q rico culito ,le pedi paradatito aqui me arreche bastante,cambiamos a misionero para oler su cuello besar sus mejillas ,ella tambien besaba mi cuello ,la puse piernas al hombro ,al filo de la cama de costadito q rico como ajustaba ,cowgirl reverse q rico se veia su conchita con mi rata adentro ,le pedi cargarla se me trepo me abrazo ella hizo su trabajo meneandose claro esta con mi ayuda ,luego yo hice mi chamba metiendo y sacando mi vaina,por ultimo en dog esa cinturita hace q se vea buen culito la pulsee por el anexo no atraco para nada,aqui me tome buen tiempo hasta q bote todo el yogurt,fue un buen polvo es colaboradora y no mide el tiempo en todo momento bien agradable,me dijo q recien empezo estos meses q su novio lo sabe etc...

13. Higiene Personal:si,me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca:no, solo le robe un pico

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:esa vez c#35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5,si se dejara chupar los senos seria mas

20. Comentarios Adicionales:al ffinal conversamos sobre ella,tambien le propuse para hacer cosas mas ricas me dio' esperanzas,pero de q le reviento el culito si o si  no se me escapa muchas de estas q se hacian la angostas terminaron sediendo .

Publicado

HDL el jueves fui again a las condesas en busca de está teen que felizmente la encontré disponible.

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, cara delgada y sonrisa bonita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: alta debe ser su 1.70m

4. Color de Piel: piel clara pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita bien rica de teen / cero barriga / senos medianitos bien ricos a pesar que no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas que le resaltan por ser flaca / un culito bien rico y formadito / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora sí me di cuenta que tenía un tatuaje pequeño por encima del vientre a un costado

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con un hilo que se le ve bien rico 

9. Ajuste Vaginal: ptmr un rico ajuste, papita chiquita me gusta

10. Sexo anal: paso, pero viéndolo un buen rato en el 69 estaba cerradito hasta me provocó metérsela por ahí y eso que no voy por el lado oscuro

11. Mamada: está mejorando algo un poquito creo pues lo sentí algo mejor que la última vez, te mira a los ojos y me complació con el 69

12. Relato del Servicio: el jueves fui en busca de Ana y esta flaquita, me di un par de vueltas y el nivel estaba bien bajo y como no vi a Ana la venezolana estuve dando vueltas y vi que estaban haciendo cola en el C#1 y pues como vi la luz blanca y el cuarto cerrado pensé que todavía no atendía y de pronto la vi entrar con un buzo fucsia me parece y me plante en la puerta para entrar, pasó un rato hasta que se cambie y se ponga la lencería y abrió la puerta, entré de frente sin preguntar le pedí la hora XD, bueno ya sabía cómo era su trato y pues entré con la intención de domarla y ver si se dejaba maniobrar más, comenzamos con el paleteo bien rico un buen rato metiendo mano por todo lado agarrando todo ese rico cuerpito de teen, para mí es un deleite manosear a una mujer previo al mate alistando el terreno para lo que se viene después, después de la manoseada bien rica que le metí comencé a desvestirla poco a poco hasta dejarla sin nada luego me eché en la cama para que comience con los saludos respectivos, estuvo buen rato engolocinada con mi wasa hasta mirándome a los ojos hasta que le pedí en 69 y accedió indicándome que no la valla a sopesar mi besar la papita y pues tampoco pensaba hacerlo aunque si provoca XD pero como es putita eso no se hace, después de otro buen rato chupándola le pedí que se monte para cabalgar y me dijo: no prefieres al filo de la cama y yo encima, pues no lo dude y me puse en al filo para que comience con su chamba, muy rica pose le ayuda bastante porque es alta, con las chatas esta pose no se puede porque no llegan al piso XD, que rico estuvimos ahí buen rato y giraba la cabeza para mirarme a los ojos, luego le pedí cabalgar yo echado en el medio y ella viéndome la cara le empecé a agarrar poco a poco los pechos que están ricos a pesar de ser pequeños, muy rica está pose es mi favorita, pasamos después de buen rato a cowgril invertido viendo ese cuerpito delgado que me estaba comiendo y noté algunos pelitos en su espalda baja, son unos bellitos que no incomodan pero a mí me gustan totalmente peladitas y como el trato estaba mejorando se lo dejé pasar, pasamos al sillón para que siga trabajando y le metía sus besitos a todo ese cuerpito rico, después la cargué y la lleve a la cama para darle en misionero al filo de la cama, bien rica ésta pose y le di un ratazo hasta que no aguanté más y bote todo el yogurt dentro de su papita rica que por cierto la sentí bien mojadita todo el tiempo, se moja sola está teen eso me gusta y es punto a favor.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 60PPKS, la hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: C#1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 mejoró el trato y vivió más el cache

20. Comentarios Adicionales: volveré de hecho pues está mejorando su trato, y como el nivel está bajo será mi primera opción hasta que regresen mis otras engreídas XD.

Publicado

Esta flaca con dientes de caballo...lo malo es que no se deja agarrar, no le gusta que le toquen mucho los senos y menos la panocha

Publicado

Cómo están estimados lactosos... Este es mi rating de hace dos semanas, fui y un día martes y vi a ésta flaca, no habia leido los ratings, pero por lo que he experimentado no es muy diferente a lo que acá comentan, lo digo por que ese comentario de Punisher el castigador; de que la flaca se  moja sola parece comentario de un enamoradizo o caficho.

2. Edad: 21 años, es lo que dijo

3. Talla:mínimo 1,65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños, todavia en su lugar, delgada, no es caderona en mi opinion es proporciona a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flacida de culo y pierna, si cuidara impresionaría mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno entre el pelvis y el vientre lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal:a la vista: Su concha es oscura, coincido con lo que comentan los hermanos, tambien pense que sería más clarita y más bonita. Su ajuste está en debe, ya tiene recorrido y o creo que recién se esté dedicando a ésto.

10. Sexo anal: El ano lo tiene oscuro y ya tiene su recorrido, me dijo que no da el servicio anal.

11. Mamada: Se lo pedi parado y ella arrodichada, luego yo sentado y en 69. No tiene técnica solo chupa y chupa, hace GP.

12. Relato del Servicio: Seré breve, la vi y me gustó, me quede esperando buen rato fuera de tu habitación, abrió la puerta y no le pregunte el precio, ya dentro me dijo de los 60, le dije que ya, pero le pregunta por una hora, así que tome el servicio de una hora. Cachamos durante 40 minutos la lechada no se me venia porque antes me había metido a la habitación de Jennifer (Que por cierto el servicio está en debe, quisquillosa y muy seca). Lo hicimo parados, sentados en el sillon, en la cama, ella boca y luego boca arriba, en perro, luego ella encima, hasta que por fin salio la lechada.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha usando su badeja.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60 el servicio y 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Nro. 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gusta que tengan la basua fuera del tacho, debería botarlo cada cierto tiempo, teniendo en cuenta todo el papel que vi en su cuarto le dije a la flaca que mas o menos  habria tirado con 30 y me dijo: No aguanto tanto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene su "novio" que trabaja en marketing y ella trabajo en ventas, el sabe de tu chamba y la re-coge, tenia la pierna moreteada y me dijo que tiene sesiones muy agresivas con su caficho, así que hermanos lactosos si el caficho le puede dar duro nosotros tambien. 

Publicado
hace 7 horas, dax_anarchy dijo:

lo digo por que ese comentario de Punisher el castigador; de que la flaca se  moja sola parece comentario de un enamoradizo o caficho.

Jaja hermano lácteo no soy enamoradizo pues solo pago por un servicio y nada más, tampoco soy caficho pudes revisar mis otros ratings con buenas y malas atenciones, solo compartí mi experiencia con esta kine para la hermandad. Esta kine es la engreída de muchos, hasta que encontremos a otra o nos aburra XD.

Sorry por el spam solo quería aclarar tu duda.

• 4 weeks later...
Publicado

toy buscando a dannae fui donde el pata colgo un post que que colgo que tabajaba en KT PERO no era la perra es un engaño es otra perra  fea me dijo en lince fui a rissos me le mande la foto que tengo en mi fono de la llave y control llego la perra y no era csmre una estafa un engaño total

Publicado

Si está perra ya no está asistiendo al chongo... Entonces ya No me generen Spam en este tema.

Veo puro comentario inútil... Esto No es un Chat.!!

• Me gusta 2
  • 10 months later...