Jump to content

Carol de la nene vip 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda , trigueña cara pequeña media seria es .

2. Edad: me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: chata como me gustan 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueñita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca de lejos , tiene su panchita pero no jode , senos pequeños marroncitos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero en perrito si se forma para que mentir , piernas dos p.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y brassier ambos de colo negro

9. Papita: media peluda sobre todo la vulva , la raja si se veia xd

10. Servicio Adicional: si incluido con el precio .

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho 1 minuto es mucho.

12. Relato del Servicio: Me quité a la nene a ver solo el show pero como demoraba me di un vueltaso , a mi me gustan las chatas flaquitas con cara de mosca muerta y esta encajaba xd . Primero la chequee un rato y cuando abre su puerta le entro consulto y entro. 

se quita su tanguita y su brassier pero al ver esa panocha no se me baja por el morbo aparentaba ser joven y sumisa que rico csm , me la chupa altoke y se me para primero misionero patas al hombre , se empezaba aquejar al menos se deja chupar las tetas y besar el cuerpo . Le digo ven montate y pa que se mueve bien ... Ahora toca perrito rico y le digo ya me vengo dame tu agujero se echa crema para que entre mejor , FIN.

13. Aseo Personal: me echa alchool antes de chuparla , me dio papel después del mate tambien se limpia.

14. Trato de pareja: nada , pero al menos se quejaba.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada mal , falta ventilacion y mucho ruido eso es lo malo.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara a mi gusto 6 , trato 5 , sumandale 1 por el anal = 6 de promedio si fuera mas ardiente la haria linda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Lima... Creo que si volveria, pero hay más ricas cada quien con sus gustos csm